Día 5 Salento. Pereira 7:55 vuelo a Medellín 8:40.

Día 5 Salento. Pereira 7:55 vuelo a Medellín 8:40. ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

En Medellín hay dos aeropuertos, nosotros entramos por uno y salimos por el otro. Desde el Aeropuerto Olaya Herrera hasta la zona del Poblado en taxi oficial (compañías Coopebombas y Aerotaxi) son solo 10min y 7000cop. Tanta desconfianza con el...
Gonchi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info

Puntos: 5 (13 Votos)  Etapas: 15  Localización:Colombia Colombia

Día 5 Salento. Pereira 7:55 vuelo a Medellín 8:40. - Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info (1)

Tanta desconfianza con el tema de la seguridad nos había hecho ir a lo seguro en las grandes ciudades y nos dejamos llevar en un City Tour muy completo por Medellín contratado con el hotel, 10:15 35.000cop, en 4h vimos entre otros cosas el Cerro Nutibara y Pueblito Paisa, la Plaza de Botero, la Catedral Basílica, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos, el metro de Medellín y el metrocable, que es un teleférico panorámico que pasa por encima de la comuna 13, de lo más chulo.

No acostumbrados a estos tours y sin muchas expectativas resultó luego que lo disfrutamos un montón y estuvo divertido gracias al guía que era un cachondo. Otros tours que barajamos y por lo visto están muy bien son el de Pablo Escobar (9:00 y 13:00 90.000cop 3h) o el de los Grafitis por Moravia y comuna 13 que los puedes encontrar por internet con Civitatis.

Día 5 Salento. Pereira 7:55 vuelo a Medellín 8:40. - Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info (2)

Alojamiento Element Hotel entre El Poblado y el parque Lleras. Es una zona tranquila y tienes bastantes sitios para cenar y tomar algo, aunque tampoco conviene despistarse mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info
Spab  spab  17/06/2019 22:04   📚 Diarios de spab
Muy buen diario y viaje. Gracias por compartirlo, estrellado a tope *****
Marimerpa  marimerpa  18/06/2019 16:18   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué diario tan interesante! Gracias por compartir.
Meha  meha  27/06/2019 22:00   📚 Diarios de meha
Gonchi, casi nos cruzamos. ¡Qué amables son los colombianos!
Gonchi  Gonchi  29/06/2019 12:02   📚 Diarios de Gonchi
Ahí ahí hemos estado. Todo bien verdad? un viaje muy chulo.
Susviaje  susviaje  25/09/2019 06:31   📚 Diarios de susviaje
Comentario sobre la etapa: Día 2 Bogotá 8:55 Vuelo a Pereira 9:55. Salento (Eje Cafetero).
Hola Gonchi me leí tu diario antes de ir a Colombia

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Rutas-Itinerarios Tema: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 10:19 am    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones
Seni92_
18-08-2022

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:44 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Hola! Os cuento nuestra experiencia para ir del aeropuerto de Medellín a Guatape, sin tener que bajar a la estación de la ciudad y ahorrando tanto dinero como tiempo. Llegamos al aeropuerto de Medellin por la mañana y, antes de ir a Medellin queriamos ver Guatape sin tours. Salimos de la terminal y en la zona de llegadas nacionales hay un poste con un cartel que pone Rionegro, y más a la izquierda la zona de espera. El autobús pasa cada poco tiempo, así que si ves irse a uno, enseguida pasará otro. Son busetas azules con Rionegro escrito en grande por delante. Al subir le pedimos al...  Leer más ...
kaballo
Kaballo
07-08-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:20 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Hola, nosotros queremos hacer el mismo itinerario pero a la inversa, desde Guatapé al aeropuerto de Medellín, ¿vosotros lo hicisteis también así? para que me indiquéis como hacerlo y precios. GRACIAS
Seni92_
18-08-2022

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:29 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Si, lo hicimos otra vez de vuelta. Cogimos el jeep en Guatape hasta El Peñol por 5500 pesos, el colectivo hasta Rionegro por 10500 pesos y el bus hasta el aeropuerto por 3000 pesos. La única diferencia fue que el colectivo nos dejó a una cuadra de donde de coge el bus, pero está muy cerca y los buses de reconocen muy bien y el conductor del colectivo nos indicó por dónde ir.
kaballo
Kaballo
07-08-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 04:18 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

¿El Jeep te deja donde estan los colectivos de SotraPeñol para ir a Rionegro o tienes que buscarlo?¿sabes cuales son los horarios? nuestro problema es que queremos volver sobre las 18:00 horas y no se si saldrán buses tan tarde, en algunas webs pone que el último sale a las 20:30, pero en otras pone que a las 17.

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Plaza de la Paz, Cartagena, Colombia.