PRESUPUESTO -Diarios de Viajes de Francia- Felicesporel_mundo

PRESUPUESTO VIAJE ALSACIA

Vuelos EasyJet: 99,16€
Hotel Comfort Hotel Expo Colmar: 198,30€
Alquiler de coche Rentalcars (Goldcar): 125,54 (seguro cobertura total)
Iati Seguros: 33,38€
Parking aena T2: 65€
comida: 200€ (50€xdía)
Gasolina: 43€

TOTAL VIAJE 4 DÍAS: 764,38€/2personas

Ver más diarios de Felicesporel_mundo Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 159 Visitas mes actual: 62 Total visitas: 221

Últimos comentarios al diario:  ALSACIA - UN CUENTO HECHO REALIDAD

Marimerpa  marimerpa  12/06/2019 20:37
Bienvenidos a Los Viajeros, con entrada a lo grande, con un diario. Tiene muy buena pinta.

Felicesporel_mundo  Felicesporel_mundo  14/06/2019 17:26
Muchas gracias marimerpa, si! a ver si me aclaro porque aún voy un poco perdida jejejje. Espero que el diario sirva de ayuda.

Marimerpa  marimerpa  21/06/2019 11:42
Bueno, va muy bien, ya solo hace falta que nos cuentes cómo fue el viaje.

Region_Isla Tema: Viaje por el Nordeste de Francia: Champaña, Alsacia, Alpes
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
josanmz
Josanmz
Abr 18, 2010

Fecha: Jue Jun 06, 2019 07:16 pm    Título: Viaje por el Nordeste de Francia: Champaña, Alsacia, Alpes

Muy buenas! Pensaba presentarme diciendo que era nuevo pero resulta que ya hace unos añitos me registré en el foro. La verdad es que es un verdadero lujo poder contar con tan valiosa ayuda a la hora de sumergirse en la aventura de viajar... y más si es con niños Confundido Bueno pues al grano. Quería pediros ayuda para, a grandes rasgos, organizar una ruta simplificada por el noreste de Francia. Vamos a estar 14 días, pasando los primeros 4 en Eurodisney. El vuelo de vuelta lo cogemos en Lyon, por lo que la idea es ir norte - sur. Pensábamos alquilar un coche para ello, que creo que es la...  Leer más ...
Felicesporel_mundo
Jun 11, 2019

Fecha: Vie Jul 12, 2019 03:49 pm    Título: Re: Viaje por el Nordeste de Francia: Champaña, Alsacia

Hola Jozanmz, Yo no he estado en Lyon, Noyers ni Verzenay pero si que los conozco y he estado en la región de Alsacia (Estrasburgo / Riquewihr). Puedo decirte que Estrasburgo esta muy chulo y Riquewihr es espectacularmente bello, es un pueblo pequeñito que en una mañana se recorre. Además sus casas son muy coloridas y estan muy decoradas con figuritas, corazones e incluso vi algún conejito de peluche colgando de sus balcones y creo que eso a los peques les puede llamar la atención y atraer mucho. Noyers en cambio es muy bonito también pero es más serio. Sobre Anency, la verdad que...  Leer más ...