Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Excursión privada a Hong Island

Excursión privada a Hong Island ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Nos levantamos prontito, y noto que aunque no estoy al 100%, ya me encuentro bastante mejor. Puedo desayunar un poco, y mi novio también, eso sí, ninguno nos atrevemos con nada fuerte, y es una pena porque puedes pedir que te hagan lo que quieras...
Ripley Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018

Puntos: 5 (20 Votos)  Etapas: 14  Localización:Tailandia Tailandia

Nos levantamos prontito, y noto que aunque no estoy al 100%, ya me encuentro bastante mejor. Puedo desayunar un poco, y mi novio también, eso sí, ninguno nos atrevemos con nada fuerte, y es una pena porque puedes pedir que te hagan lo que quieras con huevos, y allí hay una chica marcándose unos huevos revueltos que tienen pintaza, pero mejor no arriesgar.

Dejamos las mochilas recogidas y el chico nos viene a buscar muy puntual a las 8.

Nos lleva en una van al puerto de donde saldremos, y sobre las 8:30, ya estamos en nuestro long tail, el día pinta bastante nublado, en esta época nunca se sabe, pero nosotros tenemos fé en que la previsión es buena.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (1)

La primera parada que hacemos, sin bajarnos del barco, es un arco de piedra bastante chulo, pero es una parada solo para hacer la foto.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (2)

La siguiente parada es Pakbia Island, y tenemos la suerte de estar completamente solos, es una isla muy cuca, con varios columpios, y cuando esta la marea baja al parecer se conecta con un peñón que tiene enfrente.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (3)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (4)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (5)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (6)

Después de un ratito disfrutando de nuestra isla desierta, nos vamos a la siguiente, Lao Lading Island, aquí ya nos acompañan más excursiones y el espacio para bañarse está muy limitado, pero me pareció preciosa, no me hubiera importado nada quedarme un día en esta isla si la tuviera para mi sola jeje.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (7)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (8)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (9)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (10)

Seguimos en camino, y cuando veo que nos acercamos a una especie de pasillo de rocas, ya se que vamos a la parada más esperada para mi, Hong Lagoon.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (11)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (12)

La verdad es que entrar por ese estrecho es una pasada, y donde hay algún clarito y da el sol el agua tiene un color impresionante, y eso que al ser época de lluvias el mar está más revuelto que de costumbre. Sólo hay otros dos barcos, y el agua está como un plato, el chico nos dice si nos queremos bañar, ¡pues claro que si! Que pasada, hubo un momento que se fueron los barcos y estábamos solos en el agua, alucinante, no me quería ir de allí… Pero el tiempo corre y tenemos que seguir. Subimos al barco, y el chico ya nos tiene una piña cortada, es el snack de fruta que entra con las excursión, qué bien sienta, estoy en un estado de felicidad que no hay molestia estomacal que pueda pinchar la burbuja.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (13)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (14)

Llegamos a Hong Beach, allí te bajas en un muelle hecho con boyas, y tenemos que avisar a las personas que están allí cobrando la tasa, 300 baths por persona, de cual es nuestro barco, y luego cuando volvamos ellos se encargan de avisarlo.

Hong Beach me gustó, pero he de decir que estaba super llena de excursiones, que además están todos con sus chalecos salvavidas naranjas, ya estén en el agua, en la orilla, o fuera. Además la marea estaba super alta, y casi no había arena, sin embargo cuando nos fuimos había mucho más sitio.
Pero nosotros comenzamos a caminar hasta el fondo, y conseguimos llegar a una zonita mucho más tranquila, aunque sin arena, tenía una parte de hierba y tierra detrás, y ahí montamos nuestro campamento. Estuve haciendo un poco de snorkel, el chico del barco nos dejó las gafas, pero la verdad es que había poco pez y mucho coral muerto, una pena, pero con tanta masificación tampoco me extrañó demasiado…

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (15)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (16)Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (17)

Aunque como se ve en las fotos, es un lugar precioso, si pudiera elegir una isla para mi sola un día creo que me seguiría quedando con Lao Lading, o directamente un barquito plantado en Hong Lagoon jeje.

Después de un par de horas decidimos volver, ya que aún tenemos que hacer todo el recorrido de vuelta e ir al aeropuerto, y ya que tenemos lavadora y secadora en el hotel, queremos aprovechar para no llevar ropa mojada a Bangkok.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (18)

A mi ya me empieza a entrar la penita de marcharnos de Krabi, sobretodo porque no pudimos disfrutar al máximo los últimos día, si volvemos algún día Tailandia, no perdonaré las Phi Phi.

Cuando tenemos todo preparado, nos vamos hacia la calle principal para coger un transporte al aeropuerto. Pagamos 150 baths por persona y no tenemos que esperar mucho para llenar una.

Excursión privada a Hong Island - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (19)

Hacemos todos los trámites del aeropuerto sin ningún problema, y en apenas hora y media ya hemos aterrizado en Bangkok, muy bien el vuelo con Thai Airways, que hasta teníamos pantallas individuales jeje.

Recorremos el mismo camino que el primer día para llegar al centro de Bangkok, pero esta vez nos bajamos en Ratchathewi. Desde la parada al hostel ya vemos un Bangkok bastante diferente al de Silom, y nos gusta.
Callejuelas, puestos pequeños, una señora super mayor con un puesto de noodles que me dedica una sonrisa enorme, haciendo honor al sobrenombre con el que es conocida Tailandia, el país de las sonrisas ya nos ha conquistado.

Después de hacer el check in, estamos rendidos, hemos ido picando alguna cosilla, así que desistimos de salir a cenar, y enseguida caemos en los brazos de Morfeo.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 13
Total 0 0 Media 1143

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Spainsun  spainsun  15/07/2019 21:43   📚 Diarios de spainsun
Muy completo y ameno. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.
Ripley  Ripley  17/07/2019 09:08   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias Spainsun!! Sonriente
Menineo  menineo  16/10/2019 08:47
Buen diario Ripley me sirven de mucho tus andanzas para pensar en como organizar mi futuro viaje.
Peloto5  peloto5  29/11/2021 12:46
Excelente guia. Se agradece tu esfuerzo
Rociolago  Rociolago  29/12/2022 01:59
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y presupuesto
Muchisimas gracias por tu diario. Empiezo con mi preparativo a Tailandia. Así que ir anotando toda la info. El avión súper barato. Ahora eso por persona
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184


forum_icon Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1351
200198 Lecturas
AutorMensaje
pakmanxxl
Pakmanxxl
Travel Addict
Travel Addict
20-02-2023
Mensajes: 91

Fecha: Mie Mar 27, 2024 05:19 am    Título: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y

"albaro22" Escribió:
Alguien ha estado estos días/semana por hong para decirme si hay medusas?
Me han comentado q por raily había bastantes

Hola, yo estuve el domingo y estaba petado, de snorkel nada, remojones y a la orilla... Suerte!
pakmanxxl
Pakmanxxl
Travel Addict
Travel Addict
20-02-2023
Mensajes: 91

Fecha: Mie Mar 27, 2024 05:21 am    Título: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y

Nosotros tb lo hicimos con otra pareja, preguntamos en 3 sitios y cada uno un precio. Nos salio un pelin mas barato, a 3300 bath. Saludos
Anuska0612
Anuska0612
Travel Addict
Travel Addict
16-09-2014
Mensajes: 35

Fecha: Mie Mar 27, 2024 05:50 pm    Título: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y

Y que excursión merece más la pena?? Phi phi o Hong? Lo de las medusas menuda rabia, nosotros salimos mañana para allá y entre eso y tormentas que nos da, pues voy un poco plof…
albaro22
Albaro22
Travel Addict
Travel Addict
13-04-2022
Mensajes: 50

Fecha: Mie Mar 27, 2024 06:47 pm    Título: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y

Nosotros estuvimos en phi phi y había medusas tb, menos pero había
Hicimos el tour de phi phi latino
En la playa de ao nang hoy no he visto medusas pero mañana ya se vera
Anuska0612
Anuska0612
Travel Addict
Travel Addict
16-09-2014
Mensajes: 35

Fecha: Dom Mar 31, 2024 08:44 am    Título: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y

Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb
Tailandia
Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb
Tailandia
Puesta de sol en Railay. Krabi
Pichi-puchi
Tailandia
Elephant Freedom,  Chiang Mai
Magrat1976
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube