Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Nos despertamos temprano en nuestro último día en Tailandia, pero tenemos hasta la noche para explorar Bangkok. Desayunamos en el hostel, y luego nos dirigimos al parque Lumpini. Este parque es bastante chulo cuando empieza a caer la tarde, ya que...
Ripley Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018

Puntos: 5 (20 Votos)  Etapas: 14  Localización:Tailandia Tailandia

Nos despertamos temprano en nuestro último día en Tailandia, pero tenemos hasta la noche para explorar Bangkok.
Desayunamos en el hostel, y luego nos dirigimos al parque Lumpini. Este parque es bastante chulo cuando empieza a caer la tarde, ya que hay bastante gente que va a practicar deporte, clases de Tai chi al aire libre… A nosotros nos coincide mejor por la mañana y la verdad es que esta super tranquilo a esas horas, vamos buscando los famosos lagartos, al parecer son una especie emparentada con el dragón de Komodo, pero no son agresivos.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (1)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (2)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (3)

La verdad es que el parque es muy chulo, pero también que allí hay una humedad tremenda, y eso que es muy temprano…

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (4)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (5)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (6)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (7)


Después de un ratito por el parque, el siguiente punto en el plan es Chinatown, para llegar allí cogemos el metro hasta Hua Lamphong.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (8)

Desde ahí hasta Yaowarat Road, que es una de las calles más vistosas de Chinatown, hay como unos 15 minutos andando. Esta zona a mi me gustó un montón, esos carteles, el caos… Este tipo de calles siempre me parecen super chulas.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (9)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (10)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (11)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (12)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (13)

De aquí pasamos al mercado, que es super grande, y es un entramado de calles tapadas, que ya no sabes ni por donde entras ni por donde sales, donde encontraréis un montón de tiendas de distintas cosas, parches, souvenires, zapatillas, flores… Seguramente, haya gente que le horrorice esta zona, que además está hasta arriba de gente, pero a mi me suelen gustar los Chinatowns de las ciudades que visito y este se lleva la palma hasta ahora.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (14)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (15)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (16)

Cuando salimos de Chinatown, dirigimos nuestros pasos hacia el mercado de las flores, el Pak Khlong Market, que además nos queda genial para coger luego el barco hacia Khao San. El mercado está chulo, aunque todas las flores son para ofrendas y son muy parecidas.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (17)

El mercado está justo al lado de una parada de barco, así allí cogemos el barco naranja para ir hasta Khao San, desde el barco podréis ver casas como estas al lado de edificios opulentes.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (18)

Cuando llegamos, después de unas cuantas vueltas por Rambuttri Alley, que nos gustó un montón como comenté en la primera etapa.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (19)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (20)Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (21)

Decidimos repetir Green House para comer, pero los dos caemos en pedir un plato occidental, y es que llevamos dos días a base de arroz blanco y plátano, y nos apetecía algo así. Además de dos batidos de frutas, los de este lugar, de los más ricos que tomamos en Tailandia. Pagamos 438 baths por esto.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (22)

Antes de empezar a comer empieza a caer el diluvio universal, tuvimos que meternos dentro. Tuvimos suerte y paró un poco cuando terminamos de comer, así que pudimos dar un paseo por Khao San, teníamos la idea de comprar alguna cosilla más ya que en la zona de Krabi con todo el tema del estómago no miramos nada, pero al cabo de un ratito empieza a llover lo más grande. No parecía que tuviese intención de parar así que reevaluamos la situación y decidimos coger un grab e irnos al MBK. Nos cuesta encontrar grab, pero al final encontramos una aunque viene de lejos y nos dice que tardará unos 20 min. La verdad es que la que cayó en ese rato fue tremenda.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (23)

Nos llevó bastante llegar al MBK, y cuando llegamos ha parado un poquito de llover, y para que os hagáis una idea de la humedad que se ha quedado en el ambiente, estamos en la terraza haciendo fotos y el objetivo de la cámara se empañaba constantemente.

Aprovechando al máximo el último día en Bangkok y vuelta a casa - Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 (24)

En los puestecillos del MBK la negociación es muy difícil, nada que ver con el resto del país, pero al final conseguimos comprar lo que nos faltaba.

No nos apetecía mucho meternos en un restaurante, así que salimos del MBK y nos vamos al mini mercadillo que vimos el primer día justo al lado, picamos algo y yo me vuelvo a comer uno de aquellos maravillosos helados de coco y mango…

La verdad es que como os conté al principio, los primeros días no tuvimos muy claro si nos encantaba Bangkok o nos superaba su caos, pero este día fue la prueba definitiva del si, al final le cogimos el gustillo y nos enganchó.

Aunque nuestro vuelo sale tarde, tenemos que ir al hotel a recoger las mochilas, ya que sólo están en recepción hasta las 20:30 / 21:00. Así que ahora, sí, nos despedimos de Bangkok para iniciar la vuelta a casa… Eso sí, no sin antes sufrir la peor aglomeración en el metro que hemos vivido nunca, con deciros que pasaron hasta 3 trenes, y nosotros no podíamos ni movernos de la boca de las escaleras… La verdad es que hubo momentos que lo pasé realmente mal, porque ese embotellamiento de gente y el calor…

Conseguimos llegar sanos y salvos al hotel, y empezamos el recorrido inverso al del día anterior.

De nuevo enseguida pasamos los controles, y sólo nos queda esperar a embarcar.

La verdad es que así como el vuelo de ida con Royal Jordanian fue una maravilla, la vuelta es totalmente distinta, la comida que nos dan está malísima, y lo más sorprendente, es que el personal de cabina es bastante desagradable. Aun así el avión va medio vacío, así que podemos estirarnos y vamos durmiendo la mayor parte del tiempo.

Llegamos a Amman, y aquí nos queda la peor parte, 5 horas de escala en el aburridisimo aeropuerto Queen Alia, nunca he visto un aeropuerto tan vacío en mi vida, al menos hay un starbucks, y podemos desayunar algo, porque el que nos dieron en el avión era horrible, y ya os digo que no tuvo nada que ver con el de la ida.

Van pasando las horas entre cabezadita y cabezadita, y por fin nos subimos al avión ya con destino Madrid.

Todo lo bueno se acaba y este viaje no iba ser menos, la verdad es que nuestra primera incursión en el Sudeste asiático y con mochila ha sido un éxito, aún con nuestra aventura en el hospital, y ya estamos deseando repetir experiencia...



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 15
Total 0 0 Media 1103

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Spainsun  spainsun  15/07/2019 21:43   📚 Diarios de spainsun
Muy completo y ameno. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.
Ripley  Ripley  17/07/2019 09:08   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias Spainsun!! Sonriente
Menineo  menineo  16/10/2019 08:47
Buen diario Ripley me sirven de mucho tus andanzas para pensar en como organizar mi futuro viaje.
Peloto5  peloto5  29/11/2021 12:46
Excelente guia. Se agradece tu esfuerzo
Rociolago  Rociolago  29/12/2022 01:59
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y presupuesto
Muchisimas gracias por tu diario. Empiezo con mi preparativo a Tailandia. Así que ir anotando toda la info. El avión súper barato. Ahora eso por persona
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 472
92431 Lecturas
AutorMensaje
txelumanri
Txelumanri
Silver Traveller
Silver Traveller
09-06-2019
Mensajes: 22

Fecha: Lun Nov 27, 2023 01:45 pm    Título: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios

Hola forer@s, buenos días. Estaré en Bangkok del 2 al 4 de diciembre en un hotel en la zona de Bang Rak, cerca del metro y del BTS Sala Daeng. Os cuento mis planes a ver qué os parecen. DIA 1 - Sábado- Llegada y Chinatown - 7:20 am - Llegada a aeropuerto, SIM, cambio dinero y para el hotel - Dejar maleta y check-in (dejar mochila hasta que me den la habitación) - Buscar para Masaje y compras en 7Eleven para hacer tiempo hasta disponer de habitación. - Descansar un rato si me dan la habitación pronto... - Ir para Chinatown (30' andando) Buda de oro (8-17:00)/Templo de Mangkon...  Leer más ...
Liriank
Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
02-08-2009
Mensajes: 1393

Fecha: Lun Nov 27, 2023 02:05 pm    Título: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios

Hola

El primer día Chinatown de noche para cenar si te queda cerca es muy buena opción. Tiene más gracia que de día.
Wat Arun vale la pena entrar.
Palacio Real / Wat Pho/ Wat Arum te llevará la mañana.
Loha Prasat y Wat Benchamabophit son chulos, pero yo iría directa a Wat Saket porque me parece más imprescindible y los otros dejarlos por si te da tiempo. Wat Saket yo no perdería tiempo intentando cuadrarlo para el atardecer porque el templo es espectacular a cualquier hora.
Después de Wat Saket puedes intentar ir hacia Khao San...

Amistad
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
26-02-2006
Mensajes: 33208

Fecha: Lun Nov 27, 2023 07:08 pm    Título: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios

+ 1 Guiño
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15188

Fecha: Mar Nov 28, 2023 12:09 am    Título: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios

Yo diría que incluso más, ese día lo veo muy cargado y complicado de hacer.
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 92233

Fecha: Mie Nov 29, 2023 12:41 am    Título: Re: ¿Qué ver en Bangkok en 3 días? Guía completa en 2024

Rescato tu mensaje que fue interceptado por nuestro filtro automático.

Por favor, usa fotos no comerciales.
Si necesitas fotos para ilustrar tu mensaje, nuestra galería tiene muchas:
www.losviajeros.com/ ...mp;loc=107

Un saludo y gracias por tu aportación.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
A la rica costilla!!
Andovero
Tailandia
Eastin Bangkok
Markeli22
Tailandia
Khao Sok National Park
PolCV
Tailandia
Snorkel en Phi Phi
Markeli22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube