Día 9 MOLDE - CARRETERA DEL ATLANTICO

Día 9 MOLDE - CARRETERA DEL ATLANTICO ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoy nos toca madrugar!! Nuestro buque llega a Molde a las 7 de la mañana y tenemos contratada con shore2shore la excursion a la carretera de Atlantico a las 9. Puntuales como siempre, (tanto nosotros como shore) emprendimos nuestro recorrido. Por...
Raysu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cabo Norte y Fiordos

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoy nos toca madrugar!!
Por suerte, nos salió un día magnífico, que hizo que dicha excursion fuese aún más bonita, porque tengo que adelantaros que nos encantó todo lo que vimos y el guía que nos acompañó, un amabilisimo guatemalteco ,Gabriel,, nos amenizo el recorrido con interesantes explicaciones sobre la historia y costumbres noruegas. Para mi, de 10 este guía.
Nuestra primera parada fue nada más salir del puerto, mientras el bus callejeaba por Molde ( Diossss....que bonito todo y que calidad de vida se aprecia) subimos hasta el mirador Varden, que si alguien quiere ir por libre haciendo ruta de senderismo, también se puede hacer, ya que unos compañeros de crucero la hicieron.Maravillosas las vistas desde allí.
Desde el mirador partimos hasta la carretera del Atlantico, que está a unos 50 kms aproximadamente (cálculo según nuestras impresiones, ya que en la información de la excursion ponía 35 kms, pero eran más seguro...)
No obstante disfrutamos de un recorrido panorámico excelente.
Llegamos y circulamos por la famosa carretera, que como ya suponíamos, mientras circulas no se nota nada ni se aprecia la curva esa tan retorcida que tiene.
Pero en cuanto llegas a un pequeño centro de Visitantes con parking para vehículos, puedes recorrer de forma segura todo el entorno y tomar unas fotos chulisimas de la carretera.
Tras un rato allí, nos dirigimos al pueblo pesquero de Bud, donde hay una batería militar nazi muy bien conservada.
Curioso de ver y buenas vistas desde allí.
Una vez finalizada la visita volvimos de regreso al barco.
En esta ocasión, como la escala era corta (7 a 13.30 todos a bordo) y llegamos a las 13.15 h, no pudimos dar una vuelta pie por Molde...las horas que me sobraron ayer, me hubiera gustado tenerlas hoy...pero no pasa nada, volvemos muy satisfechos con nuestra excursion de hoy. Heart Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cabo Norte y Fiordos
Angegaca  Angegaca  19/07/2019 08:21   📚 Diarios de Angegaca
Mil gracias por tu diario Raysu Aplauso Con unas fotitos sería aún mejor Guiño Riendo
Ángeles
Raysu  Raysu  19/07/2019 09:05   📚 Diarios de Raysu
Lo sé Ángeles! Pero me resulta fárragoso de hacer (no se me da muy bien la informática)y no dispongo de mucho tiempo. Tambien así no “desvelo” ninguna sorpresa
Marimerpa  marimerpa  23/07/2019 07:31   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias por compartir. Ahora, como tú dices, a preparar el siguiente. Me uno a la sugerencia de las fotos. Si te animas y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mariajo50
23-02-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

La excursión a Cabo Norte parece cara con MSC pero me causa respeto hacerla con Shore2, alguien la va a hecer con ellos?, y si es así habeis comprado la entradas al pabellon con la web?
Vir_1981
23-01-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:38 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"Mariajo50" Escribió:

Nosotros la hemos reservado con Shore2, todas las agencias te obligan a comprar la entrada al pabellon con ellos.
La otra opción es traslado en bus de linea y pillar la entrada por tu cuenta.
Mariajo50
23-02-2024

Fecha: Mar Abr 09, 2024 08:40 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Pues nos veremos en esa excursión la voy a reservar
Antrusky325
20-03-2020

Fecha: Mar Abr 09, 2024 03:30 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"ALROJO" Escribió:
@Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar se quedarán con ella y te la devuelven al finalizar el crucero.
Plancha de pelo yo siempre he llevado sin problema.

Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

Gracias, poco a poco voy guardando más información
maripazga
Maripazga
18-06-2015

Fecha: Vie Abr 12, 2024 12:00 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.