Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Amanecemos en este pequeño y acogedor camping y desayunamos para coger fuerzas y visitar Dubrovnik. Este camping está situado en Mlni y desde su puerto tiene un servicio de traslado en barco a diferentes localidades entre ellas Dubrovnik, es...
Manu_gi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Este camping está situado en Mlni y desde su puerto tiene un servicio de traslado en barco a diferentes localidades entre ellas Dubrovnik, es bastante económico los 5, ida y vuelta creo que no llegó a 30€ salen desde las 8 de la mañana y el último servicio está cerca de media noche así que puedes ir y volver cuando quieras nosotros lo hicimos con esta compañia: Adriana taxi boat y los tickets los compremos en el mismo camping.

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (1)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (2)

El recorrido de Mlni a Dubrovnik apenas dura 20 o 30 minutos y hace una parada y de camino tienes unas vistas geniales de la costa , así como de los pocos recuerdos de la guerra que puedes ver en Croacia

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (3)

Después de un agradable trayecto llegamos a desembarco del Rey Mr. Green o mejor dicho Dubrovnik, las vistas llegando por mar al puerto viejos son fantásticas

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (4)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (5)

Hemos llegado a las 9:30 y aún no hay mucha gente por las calles pero ya se empiezan a ver, lo peor es a partir de las 10:30 11:00 cuando empiezan a llegar las riadas de gente de los de los cruceros eso si es agobiante, así que lo primero que hacemos es cruzar la calle principal y dirigirnos a la entrada dirección Pile Gate para comprar la entrada y subir a las murallas

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (6)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (7)

Las vistas desde las murallas son impresionante, nosotros hacemos la vuelta completa y nos lleva más de 1 hora, aunque hay la posibilidad de bajar antes,el recorrido es sencillo aunque al final sube un poco con escaleras hasta llegar a la Torre Minceta

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (8)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (9)

Otra típica localización de Juego de Tronos.

La Ciudad se llena de turista y aprovechamos para perdernos por sus calles después de bajar de las murallas

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (10)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (11)

Llevamos ya varias horas callejeando y esto está a tope de turistas, es lo que tienen los cruceros. Hoy hay uno de ingleses, otro de japonés y parece ser que está el de disney porque todo con sus orejitas y camisas disney, parecen americanos. Puede que ahora mismo haya varios miles de cruceristas solo por la calle principal así que aprovechamos para salir y visitar por ejemplo el muelle de aguas negras ,otra típica localización de Juego de tronos

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (12)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (13)

Y con la entrada de la Muralla también te entra la entrada a la Fortaleza de Lovrijenac, vale la pena subir aunque te comas unos cuantos escalones, las vistas desde aquí son espectaculares

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (14)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (15)

Volvemos a meternos en la ciudad y buscamos un lugar para comer, todo está lleno de restaurantes así que no tenemos mucho problema. Con la barriga llena de un buen Cevapcici y cerca ya de la 15:00 damos una última vuelta antes de coger al barco de regreso

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (16)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (17)

Volvemos a Mlni y antes de irnos a la playa aprovechamos para dar una vuelta y conocer este encantador lugar

Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (18)Viernes: Dubrovnik , la perla del Adriático - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (19)

Pasamos la tarde en la playa y a la tarde después de ducharnos nos damos un paseo andando hasta Srebreno donde hay un centro comercial y así damos una vuelta y aprovechamos para comprar algo de comida y bebida que mañana marchamos para Bosnia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.
Yennefer  Yennefer  31/08/2019 09:01   📚 Diarios de Yennefer
Bonito viaje, los niños han tenido que quedar sorprendidos ante tanta y sorprendente naturaleza. Te dejo 5*
Manu_gi  manu_gi  15/09/2019 19:45   📚 Diarios de manu_gi
Gracias!!! La verdad esque se portan bastante bien, ya están acostumbrados a pesar de ser tan pequeños pero les encanta ir mirando y comentando el paisaje.

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Montenegro
Comiendo mejillones y ostras en una piscifactoría - Bahía de Kotor
Plato típico de carne a la parrilla en Montenegro