Día 9: Hoi An

Día 9: Hoi An ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Día por Hoi An,bonito de día,espectacular de noche. Hoy decidimos hacer turismo y compras por Hoi An sin prisas.Nos levantamos y vamos a Yaly costure a ver si me pueden hacer un traje en 12 horas.Llegamos y ante mi sorpresa me dicen que si.Elijo...
Aupazgz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 16 días por tu cuenta por Vietnam y Camboya con niños

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 17  Localización:Vietnam Vietnam

Hoy decidimos hacer turismo y compras por Hoi An sin prisas.Nos levantamos y vamos a Yaly costure a ver si me pueden hacer un traje en 12 horas.Llegamos y ante mi sorpresa me dicen que si.Elijo la tela,me miden por todos los lados,me pasan por un escáner 3D y pago un adelanto.Me dicen que vuelva a las 18h a probarme.
Al salir sacamos dinero y en una oficina de info nación compramos las entradas para ver los monumentos de Hoi An(pagodas,casas particulares...),por 120000vnd por persona tenemos 5 tickets para elegir dónde queremos entrar.

Hace muschisimo calor pero hay mucha menos gente que por la noche.Como ANA sigue muy coja y mi hija se agobia con tanto calor,cogemos una bici/taxi por 300000vnd por 1 hora(caro pero en nuestras circunstancias...).Nos va llevando a todos los sitios típicos y nos espera.Realmente está todo muy cerca,así que no merece la pena,pero bueno...
Entrar a los sitios,si no vas con guia realmente,es bonito pero tampoco vas más allá.
Comemos de nuevo en morming glory y de nuevo me llevo una gran alegria,pedimos Wantons,White rose(de nuevo) y cao lau,a cada cual mejor.Pedimos un par de postres y con bebidas salimos por menos de 20€ los 3.
Sigue haciendo mucho calor y decidimos irnos al hotel a echar un baño.
Dejo a la familia descansando y me voy a probar mi traje,increíble,casi terminado y queda clavado.Aun así toma varias notas y me dice que vuelva en 45 min.Me dicen que me lo envían al hotel cuando esté terminado.
Nos vamos a disfrutar de la preciosidad de la noche de Hoi An y a hacer maletas de nuevo.Mañana a Hanoi.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 16 días por tu cuenta por Vietnam y Camboya con niños
Yennefer  Yennefer  31/08/2019 11:49   📚 Diarios de Yennefer
Me ha gustado tu diario y tu relato, aunque hecho en falta algunas fotos. Así que han puesto un bar en la subida de Mua Cave. Cuando yo estuve no había, en 2015.
Aupazgz  aupazgz  01/09/2019 08:20   📚 Diarios de aupazgz
Lo he intentado pero no sé poner fotos,me sale el link pero no se ven.

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Mie Abr 03, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros hace 2 años (agosto 22) hicimos 15-16 días de Vietnam y Angkor , llovió un par de días , y a ratos.. Como dice el compañero es un país enorme y precioso . Yo había preparado un circuito por mi cuenta , prescindiendo del centro del país , pero afortunadamente contacté con una agencia local que en en 15 días (sin apenas descanso) nos hizo un recorrido maravilloso que incluía norte , centro , sur y Angkor , con 3 vuelos internos eso sí. . Leo que mucha gente acaba eliminando la zona sur . A mí HCMin y sobre todo el delta del mekong , me pareció una pasada. Mejor no combinarlo...  Leer más ...
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 04:00 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Gracias a todos y a todas. La verdad es que no soy de combinar paises, por lo que si nos decidimos, haremos solo Vietnam
Multani
04-09-2023

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:41 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros fuimos el año pasado a finales de Agosto y hasta a mediados de Septiembre, 3 semanas por libre y todo muy bien.

Tengo un diario bastante actualizado (ya que es del 2023) con precios, sitios y algunos tips de sitios concretos que al o mejor te pueden ayudar. Visítalo! XDD
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:45 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Muchas gracias, Multani !
Astur7
18-08-2008

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:26 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, yo he estado en los dos paises, en Vietnam y en Laos, y la verdad que te recomendaria visitar solo uno de ellos, los dos países dan para viajar más de un mes y según mi opinión no merece la pena correr de uno a otro, tener el follón de cambiar de monedas, aduanas, etc, yo me centraria en un solo país, en cuanto a lo de ir en verano, pues ya sabes, mucha más gente, todo un poco más caro y no se como estará el tema del calor. Pero si no te queda otra pues eso.