Dolomitas:  Nos echan del camping y buscamos otro.

Dolomitas: Nos echan del camping y buscamos otro. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Día 28: Camino a Fiemme. Jueves 1 de Agosto de 2019. 62km. Amanece en Dobbiaco. Día soleado. Alguna nube en las cumbres. cambiamos de camping. terminamos de recoger lo poco que queda (el toldo siempre es fundamental por la amenaza continua de...
Latumbadehuma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 40  Localización:Europa Europa

Día 28: Camino a Fiemme

Jueves 1 de Agosto de 2019. 62km

terminamos de recoger lo poco que queda (el toldo siempre es fundamental por la amenaza continua de chubascos)

Decidimos ir por la autovía por no subir los puertos de montaña con la caravana. Creo que hubiera sido mejor al final atravesar los puertos de montaña.

La autovía terrible. restricciones para adelantar para las caravanas. Por lo que no podemos adelantar. Al ser cuesta abajo algunos camiones tienen que ir muy despacio y se forman una ristra interminable de camiones a 60, mientras ves como el resto de coches te adelantan por el carril rápido. Muchas caravanas también adelantan, No diré yo en estas páginas si adelanté o no a los camiones. Jamás.

Llegamos al camping. Fiemme Village de Predazzo. Nos dan una parcela en cuesta, pero nos apañamos. debajo de un abeto por lo que no tenemos césped. En principio no importa.

Hemos dejado un camping de alemanes y italianos (y nosotros) por otro exclusivo de holandeses y italianos. (y nosotros).

El gran bambino había roto otra vez una promesa. Le dijo a la ragazza que en los dolomitas los campings estaban lleno de españoles. No vimos ni un español de camping hasta burgos.

Tan exclusivo de holandeses y italianos que el primer día había partido de fútbol entre holanda y italia, con la gente pintada la cara con banderas. Era fácil reconocer quién era de cada bando. con mirar el color del pelo...

son cosas extrañas que pasan en los campings. ¿Porqué el otro camping era de alemanes y este de holandeses? Nunca sabré la respuesta. ¿Tendrán foros allí en sus paises para chivarse en que sitios deben de dormir?

No me lo creo.

Es el típico camping en el que parece que todo el mundo se conoce. Muy agusto y unos buenos horarios. Por ejemplo, la minidisco empieza a las 8 de la tarde. sin supermercado, pero con un buen restaurante. Los miércoles hacen BBQ con productos típicos.

Como sé que llueve mucho en la zona, prepara una parcela cueva.

Dolomitas:  Nos echan del camping y buscamos otro. - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (1)

Toca descansar. Tarde de nada. Afortunadamente en Predazzo, el pueblo de al lado tienen supermercados que abren a diario.

Piscina, descanso y buen comer.

Hoy el gran bambino no quiere cocinar. quiere pizza y la ragazza quiere patatas fritas... Por no discutir lo arreglamos como hermanos que somos.

Dolomitas:  Nos echan del camping y buscamos otro. - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (2)

01-08-2019 Alojamiento Camping Sin descripción -157,40 -157,40 Euro Tarjeta
01-08-2019 Transportes Peajes Sin descripción -7,00 -7,00 Euro Tarjeta
01-08-2019 Sin categoría Propinas Sara -5,00 -5,00 Euro Efectivo
01-08-2019 Alimentacion Restaurantes Pizza con patatas -8,00 -8,00 Euro Efectivo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.
Mjgarcia  mjgarcia  28/08/2019 18:37
Lo bien que me lo estoy pasando leyéndote! yo ya te doy los 5 puntazos aunque no esté acabado. Estoy deseando leer esta nueva parte de la historia protagonizada por tu hija y por ti.
Salodari  Salodari  28/08/2019 20:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, un viaje ambicioso y un diario escrito muy ameno; me río con ganas de los juegos de palabras, del personaje del día y de las muchas peripecias. Además das datos útiles. Gracias por compartir el diario Amistad 5*****
Kuiyibo  kuiyibo  29/08/2019 01:48   📚 Diarios de kuiyibo
Muy buen diario, estoy impresionado con el presupuesto que has quemado, el diario bien ordenado, sin tanta chachara, buenas fotos y bien escrito. Voy en la etapa de Kotor, ya lo terminare luego, te dejo mis estrellas.
Latumbadehuma  latumbadehuma  29/08/2019 09:32   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: España: Regreso a la lavadora.. dulce lavadora
Gracias por los comentarios. Ya está finalizada la primera version, a falta de retocar faltas de lexico, semantico y sintáctico.
Sussar  Sussar  29/08/2019 15:27
¡Menudas fotazas va a tener tu hija para el recuerdo! Gracias otra vez.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166