Dolomitas:  Baita G. Segantini    Castigados sin patatas

Dolomitas: Baita G. Segantini Castigados sin patatas ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Día 33: Segantini. Martes 6 de Agosto de 2019. 20km. Amanece in Fiemme Village. Día tranquilo. Hoy andamos, pero poco. Subimos al Passo Rolle, y aparcamos en 46.297268, 11.788963. Nuestro objetivo era ver las montañas de ayer, pero desde otra...
Latumbadehuma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 40  Localización:Europa Europa

Día 33: Segantini

Martes 6 de Agosto de 2019. 20km

Amanece in Fiemme Village. Día tranquilo.

Nuestro objetivo era ver las montañas de ayer, pero desde otra perspectiva. Queremos llegar al refugio Baita G. Segantini.

Dolomitas:  Baita G. Segantini    Castigados sin patatas - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (1)

Dolomitas:  Baita G. Segantini    Castigados sin patatas - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (2)

en el refugio venden patatas fritas, nuestra pasión. Esperamos la cola, y al pedir nos icen.. se han acabado. No recuerdo al gran Bambino llorar tanto desde que le castigaron sin poder comprar los ticket de fassaa.

Dolomitas:  Baita G. Segantini    Castigados sin patatas - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (3)

Al final, una hora despues, hicieron más.

pero comimos de lo nuestro. hambre nunca.
Dolomitas:  Baita G. Segantini    Castigados sin patatas - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (4)

La subida es algo dura al principio., pero en una hora has llegado. Luego desde arriba se pueden hacer varios recorridos, pero las vistas son abrumadoras. Disfrutamos mucho el día sin apenas movernos, que ya estábamos cansados. A comprar la última compra para el regreso. Toca regresar

Nos despedimos de las montañas como personajes del día.

6-08-2019 Alimentacion Supermercado Sin descripción -43,57 -43,57 Euro Tarjeta
06-08-2019 Alimentacion Picoteo Refrescos -5,00 -5,00 Euro Efectivo
06-08-2019 Alimentacion Picoteo Patatas fritas -4,00 -4,00 Euro Efectivo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.
Mjgarcia  mjgarcia  28/08/2019 18:37
Lo bien que me lo estoy pasando leyéndote! yo ya te doy los 5 puntazos aunque no esté acabado. Estoy deseando leer esta nueva parte de la historia protagonizada por tu hija y por ti.
Salodari  Salodari  28/08/2019 20:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, un viaje ambicioso y un diario escrito muy ameno; me río con ganas de los juegos de palabras, del personaje del día y de las muchas peripecias. Además das datos útiles. Gracias por compartir el diario Amistad 5*****
Kuiyibo  kuiyibo  29/08/2019 01:48   📚 Diarios de kuiyibo
Muy buen diario, estoy impresionado con el presupuesto que has quemado, el diario bien ordenado, sin tanta chachara, buenas fotos y bien escrito. Voy en la etapa de Kotor, ya lo terminare luego, te dejo mis estrellas.
Latumbadehuma  latumbadehuma  29/08/2019 09:32   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: España: Regreso a la lavadora.. dulce lavadora
Gracias por los comentarios. Ya está finalizada la primera version, a falta de retocar faltas de lexico, semantico y sintáctico.
Sussar  Sussar  29/08/2019 15:27
¡Menudas fotazas va a tener tu hija para el recuerdo! Gracias otra vez.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
En solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y EstoniaEn solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Después de la buena experiencia del año pasado en solitario este... ⭐ Puntos 4.91 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171