2º dia: Wynwood, Downtown, Little Havana

2º dia: Wynwood, Downtown, Little Havana ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El segundo día nos levantamos pronto y vamos a desayunar a Rosetta, una cafetería famosa, croissants muy buenos pero caro, aunque en Miami todo es caro . Cogemos un Uber y nos plantamos en Wynwood, damos una vuelta por el barrio y vamos a ver la...
Jen_05 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Miami + Crucero MSC Seaside

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Global Global

El segundo día nos levantamos pronto y vamos a desayunar a Rosetta, una cafetería famosa, croissants muy buenos pero caro, aunque en Miami todo es caro Chocado .

Cogemos un Uber y nos plantamos en Wynwood, damos una vuelta por el barrio y vamos a ver la galería al aire libre gratuita que hay. Muy recomendable!

Cogemos otro Uber que nos deja en Downtown, paseamos entre edificios hasta que vuelve a diluviar así que a refugiarnos de nuevo. Como no tiene pinta que vaya a parar nos arriesgamos a salir hasta Bayside Marketplace, llegamos empapados, damos una vuelta por las zonas que están cubiertas. Desde allí, se puede ver la Freedom Tower y el American Airlines Arena.

Pedimos un Uber y nos deja en Versailles. Nos encantó, la comida muy buena y el precio asequible. Probamos el famoso bocadillo cubano, los plátanos fritos, arroz con frijoles, carne en salsa... todo delicioso!

Cuando salimos de comer, queremos visitar Little Havana pero la lluvia no parece remitir, sigue cayendo con mucha fuerza. Tras 1h esperando, parece que empieza a bajar de intensidad por lo que cogemos un Uber que nos deja en la Calle 8. Visitamos en Domino Park y el ambiente de la calle, nos bebemos un par de mojitos y nos vamos para el hotel.

Ese día, vamos a un supermercado y compramos fruta para cenar. Nuestro estómago empieza a sufrir y sólo llevamos dos dias!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Miami + Crucero MSC Seaside
Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Jon40
14-11-2023

Fecha: Mar Nov 14, 2023 05:45 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Buenas tardes, El 25 de Noviembre realizamos el siguiente recorrido en el MSC Seaside. Viajamos mi pareja y yo y realizaremos todas las excursiones y visitas por libre. Si hay mas gente que haga el crucero este día podemos viajar en los mismos taxis/vans para que salga más barato. Este es nuestro recorrido en MSC Seaside - Sábado 25/11/23 Fort de France, Martinica--:--23:00 - Domingo 26/11/23 Pointe A Pitre, Guadeloupe 08:0019:00 - Lunes 27/11/23 Port Castries , Santa Lucía 08:0019:00 - Martes 28/11/23 Bridgetown, Barbados07:0021:00 - Miercoles 29/11/23 En...  Leer más ...
Sbqt

Sbqt
09-01-2023

Fecha: Lun Nov 20, 2023 01:26 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola, nosotros embarcamos el 3 de diciembre en Pointe a Pitre, has conseguido información sobre excursiones? Yo estoy empezando ahora con eso…
1974JMB
15-07-2008

Fecha: Dom Dic 31, 2023 08:16 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Bueno, ya regresé del crucero.
Decir que el recorrido está chulo y que en todas las escalas tienes mucho tiempo (más de 10 horas), de manera que de ninguna manera reservamos las carísimas y cortísimas excursiones de MSC.
En la mayoría de puertos habíamos reservado una excursión externa (aprox a mitad de precio). Y en los pocos que no, reservamos en el mismo puerto.
En Guadalupe y Martinica, reservamos coche de alquiler.
En el blog vamos desglosando una por una las escalas.
Por cierto, cuidado con el roaming en St Marteen, ya que la parte holandesa no pertenece a la UE.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Dic 31, 2023 08:36 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre.
El roaming, depende lo que cuentes, te lo devuelven. Un saludo, buenas noches y feliz año.