Dia 7: Hoi An

Dia 7: Hoi An ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Rutenia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Vietnam por libre. Septiembre 2019

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 10  Localización:Vietnam Vietnam

El día de hoy también iba a ser para traslados, cogimos un ferry desde el pueblo de Cat Ba a el puerto más cercano al aeropuerto de Haipong. La idea era deshacer el camino hecho el día que llegamos con el autobús y el barco, pero el dueño de nuestro hotel nos dijo que esto era mejor opción y que íbamos a tardar menos, por lo que eso hicimos, cogimos el barco y al llegar conocimos a unas chicas Suizas muy majas que también iban al aeropuerto y compartimos taxi y también los días en Hoi An.

Los horarios del barco y el avión no cuadraban mucho por lo que tuvimos que hacer tiempo en el aeropuerto con nuestras nuevas amigas comiendo y jugando a las cartas.

A las 4:30 de la tarde llegamos a Danang y cogimos un taxi en dirección a nuestra nueva casa en Hoi An, se llamaba Bonsai Villa, este fue el mejor alojamiento que cogimos, tenía piscina y muy buen desayuno. Un hotelito pequeño, pero con unos dueños muy majos que nos prestaron bicis siempre que se lo pedimos.

Después de una ducha decidimos acercarnos a la zona del mercado nocturno, los restaurantes y los bares. La primera impresión no nos gustó, veníamos de un sitio muy tranquilo y con poca gente y llegamos a unas calles abarrotadas donde no se podía ni andar y deslucían los farolillos que tanto habíamos visto en las fotos. Menos mal que eso solo fue una hora y poco, a las 10 de la noche las calles se vaciaron. Según nos comentaron eso pasa los fines de semana y la hora de la cena, por lo que si podéis ir a Hoi An entre semana mejor que mejor.

Dia 7: Hoi An - Vietnam por libre. Septiembre 2019 (1)Dia 7: Hoi An - Vietnam por libre. Septiembre 2019 (2)

Una vez pasada esa hora pudimos disfrutar del centro y ver de verdad lo que habíamos visto en fotos que nos había llamado tanto la atención.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam por libre. Septiembre 2019
Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:27   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, gracias por el diario. quedaría mejor si "insertases" las fotos con el texto, porque son una maravilla.

Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 645
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pastor26
09-10-2020

Fecha: Sab Nov 18, 2023 10:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

"Indialuna" Escribió:
Otra cosa, para los que busquéis alternativas si llueve y moveros de zona, nosotros vimos Marble Mountains y Lady Buda y nos gustó mucho, da para unas horas cada uno, y pasamos por Da Nang que nos pareció agradable.

Apuntado queda.
Mil gracias!!
Ivi90
05-09-2016

Fecha: Dom Nov 19, 2023 03:05 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola Sonriente Viajo a Vietnam en breve y tengo incluido Hue en mi itinerario. El tema es que llegaría a mediados de diciembre y he leído que llueve muchísimo. ¿Pensáis que es mejor dejar de visitar Hue por las abundantes lluvias? A ver si alguien que haya estado en estas fechas pudiese aconsejarme. Saludos y gracias.
Les24
24-11-2023

Fecha: Vie Nov 24, 2023 08:01 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Sabes si con esas lluvias también el aeropuerto deja de funcionar? Pudisteis finalmente ver algo allá?
Ivi90
05-09-2016

Fecha: Sab Nov 25, 2023 12:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Yo llego hoy a Vietnam, por Hanoi. Tengo entendido que el centro de Vietnam por estas fechas está el Monzón incluso puede ser un riesgo. Me da mucha pena pero creo que dejaré el centro de este maravillo país para otra ocasión. Leyendo comentarios más arriba se me han quitado las ganas Confundido Me centraré en el norte y el sur. Ya os contaré qué tal todo por Hanoi Confundido
Ariana2001
24-11-2023

Fecha: Lun Nov 27, 2023 03:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son extremadamente impresionantes. Ojalá la próxima vez vuelvas a Vietnam y lo disfrutes al máximo.