Primer día: Arusha

Primer día: Arusha ✏️ Diarios de Viajes de Tanzania Tanzania

Inesgosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un viaje se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo

Puntos: 3.3 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Tanzania Tanzania

Nosotros volamos desde España al aeropuerto de Kilimanjaro y pasamos un día en Arusha antes de comenzar el safari. Lo de volar un día antes lo hicimos por precaución ante cualquier posible retraso de los vuelos que pudiera arruinar nuestro safari, pero como todo fue como esperábamos tuvimos tiempo para pasar un día por la ciudad de Arusha y creemos que es algo que vale la pena. Es bonito dar una vuelta por la ciudad ya que es segura y cuenta con diversos mercados típicos que bien merecen una visita, sobre todo el mercado Masai.

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:30   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir esta tercera parte del viaje con nosotros. El diario ganaría si nos "enseñases" algunas fotos.

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueñoTanzania: safaris de película, gentes de ensueño Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Pais Tema: Viajar a Tanzania y Zanzíbar
Foro África del Este Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Arbex
23-03-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:13 am    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros. Aunque es temporada de lluvias, no hemos tenido más que un par de tormentas que se pasaban en un momento y no afectaban al viaje. Simplemente ha sido mi viaje espectacular: - Primera parte del viaje Safari organizado por Deoadventure. Quizá un poco justo de días pero era mi elección y, según mi criterio, completamente acertada para los 10 días que tenía en global. Día 1 y 2.- dos días de vuelo y llegada a Arusha a las 17h del domingo Día 3.- Recogida por Deo...  Leer más ...
tiluca
Tiluca
17-11-2007

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:52 am    Título: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y

Buenas a todos,

Me planteo ir con mi marido este año a Tanzania. Las fechas en las que podemos son octubre o noviembre.
Creéis que es buena época?
El viaje es muy caro...me planteo hacerlo con agencia y que lo hagamos con un grupo de personas porque sino creo que es demasiada pasta. Me han recomendado una agencia.

www.pasaporte3.com/ ...-grupo.php
Qué tal lo veis?

Gracias!
Kemen
27-05-2007

Fecha: Jue Abr 18, 2024 09:23 pm    Título: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y

Con ese número de personas os van a montar en un camión.

Personalmente, si voy a ver animales cogería algo más pequeño. Podéis organizarlo con agencias locales y ahorraros intermediarios, pero eso ya va en gustos de ir con españoles o no,de si me defiendo en inglés o no, etc.
tiluca
Tiluca
17-11-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:04 pm    Título: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y

Gracias Kemen

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

@tiluca
Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de viajar a Tanzania

Te pego enlace al Foro de Tanzania donde tienes hilos de temas que te serán de ayuda: