24º.- Singapur-Doha-Madrid

24º.- Singapur-Doha-Madrid ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Desayuno como el día anterior, check out rápido y taxi al aeropuerto. Proceso de facturación muy ágil, en esta ocasión no nos pesan el equipaje de mano, simplemente nos piden que lo mostremos, y nos ponen la etiqueta correspondiente. El avión de...
Mdg18 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur y Sabah con calma

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 24  Localización:Singapur Singapur

El avión de Qatar sale puntual y todo el viaje se desarrolla de forma similar a la ida, buena comida, unas películas, alguna cabezada y llegamos a Doha, la escala es un poco más corta que en el primer viaje por lo que no nos entretenemos y nos vamos hacia nuestra puesta de embarque, el segundo avión también sale puntual y 7 horas después estamos en Barajas, las vacaciones se han terminado hay que empezar a planificar las del próximo año

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur y Sabah con calma
Lapilvi  Lapilvi  01/10/2019 09:41   📚 Diarios de Lapilvi
Menudo pedazo de viaje, y qué fotos más bonitas! El Marina by Sand tiene que ser una pasada...
¡Enhorabuena por el diario! Te dejo 5 merecidas estrellas.
Meha  meha  13/10/2019 09:38   📚 Diarios de meha
¡Qué emocionante es volver a lugares que ya conoces y que te habían gustado! Muy bien descrito e ilustrado. Saludos
Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:17   📚 Diarios de mdg18
Muchas gracia Lapilvi por el comentario. El Marina by Sand realmente es impresionante.
Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:18   📚 Diarios de mdg18
Gracia Meha por el comentario me alegro que te gustara
Salodari  Salodari  02/02/2024 07:45   📚 Diarios de Salodari
Qué diario tan estupendo!! Estoy empezando a leer sobre esa zona y me ha encantado, un gran viaje. Gracias Amistad

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Singapur en tres días y medioSingapur en tres días y medio Aprovechando una escala en Singapur hicimos una visita muy interesante y atractiva. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Feb 05, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Está bien, si se puede un día o dos más, mejor, pero con dos días y medio te da tiempo a disfrutar de la ciudad.

Al aeropuerto, pues estaría allí dos horas y media antes, por lo que saldría a las 7 o así.
Si ves a la llegada a Singapur the Jewel y demás, con dos horas y media que estés antes, lo veo bien.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Feb 06, 2024 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"salmantina30" Escribió:
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias

Yo lo veo bien.
Sobre las 7 pm ir al aeropuerto, ya que si el vuelo es con Air Asia seguramente tengas que ir a la T4 que está algo más alejada de la T1, T2, Jewel ....

18-04-2018

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:49 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!
18-04-2018

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.