Niagara

Niagara ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

CUARTO DIA DE RUTA EN NIAGARA. Dirección. 4494 John Street, Niagara Falls, Ontario L2E 1A5, Canada. 7 DE SEP - 8 DE SEPTIEMBRE. Los datos de tu reserva ACEPTADA SAB, 07 DE SEP – DOM, 08 DE SEP. THE WORLD ROOM: LESS THAN 5 MIN WALK. Llegada 16:00...
Leviatan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
EEUU  NUEVA YORK

7 DE SEP - 8 DE SEPTIEMBRE
Los datos de tu reserva ACEPTADA SAB, 07 DE SEP – DOM, 08 DE SEP
THE WORLD ROOM: LESS THAN 5 MIN WALK
Llegada 16:00 Anfitrión: Sarah Huésped 2 Dirección 4494 John Street, Niagara Falls, Ontario L2E 1A5, Canadá
Cuando vas llegando a Niàgara cruzando The Piace Bridge, el comienzo del Lago Eire; ves una niebla que rodea la ciudad.Es la Catarata.Niàgara Falls, se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadà.Se sitùan en el cauce del rio Niàgura y comunica los lagos Eire y Ontario. Llegas el sàbado por la tarde noche Hay que pasar la frontera de Estados Unidos a Canadà, hay que cruzar El Puente Rainbow .El curso del caudaloso rìo se ha formado una garganta que ha dado lugar a una frontera natural entre los dos `paises , y por el que ascienden las tres caidas que conforman Niàgara Falls. Se trata de un lugar vivo .las cataratas erosionan el entorno natural lo cual hace que cada año sean màs altas. Hacen màs de 12000 años se encontraban a 7 millas rìo abajo .Las cataratas se encuentran rodeadas de un gran parque,el cual està abierto todo el año , las 24 horas del dìa.El acceso es gratis.por la noche se iluminan y es una maravilla tanto la cascada como la ciudad que es como un gran parque de atraciones .

DIA 8 EN NIAGARA ,
Horseshoe Falls,( Cascada de la Herradura)Amèrican Falls y Bridal Veil Falls .( Velo de la Novia), un kilòmetro de longitud.
Horseshoe Falls està en el lado canadiense, es la màs extensa y la que mayor caudal tiene. Es la màs espectacular
Amèrican Falls es la segunda por por extensiòn ,altura y cantidad de agua.Està separada de la anterior por Goat Island (Isla de Cabra).Las mejores vistas desde la “ Torre de la observaciòn”.
Bridalveil Falls,al igual que American Falls estàn en territorio de Estados Unidos.Es la más pequeña de las tres.
Primero veremos las del lado canadiense , hay que pasar el Paso Fronterizo.Cada dìa hacen un espectàculo de iluminaciòn de las Cataratas,estas luces se sitùan en la Tòrre de Iluminaciòn,junto a Queen Victoria Place. en el techo del Table Rock Center al borde de las cataratas Horseshoe. Se iluminan en colores diferentes ,a intervalos cortos y es una maravilla verla en la noche.

Hay una excursiòn en barco que se acerca a la catarata Horseshoe Falls.El barco que hace la excursiòn es de la compañia Hornoblower Niàgara Cruises.
Unos 28.95 dòlares canadienses.
Por la mañana ir a buscar los pasajes para el barco.
Al volver de la excursiòn ,ir hasta el Mirador de Table Rock para ver las cataratas desde arriba.
Y subir a Niàgara- On -The Like.( norte) una media hora ir otra media hora volver. Al subir vemos el Niàgara Whirpool ( torbellino) se juntan las corrientes . Y un Telefèrico que cruza de un extremo al otro del rio. Pueblo al pie del Lago Ontario justo en la desembocadura del Rìo Niàgara.Dar una vuelta por por Queen Street y por King Street.Aspecto victoriano,parece llevarte a la Inglaterra del siglo XVIII.Decorado de calles ,parece surrealista, sus calles con preciosas casas clàsicas de madera del siglo XIX. Numerosas tiendecitas,locales de gastronomìa, bares y muchas pastelerias.Muy famosa Just Christmas (productos de decoraciòn navideña).
Sus viñedos son importantes. Se pueden ver por toda la zona.Viñedos al rededor de una gran mansiòn.En la zona se encuentra un curioso reloj floral,construido en 1950 y formado por màs de 16.000 flores.El tipo de vino que es tìpico de la zona se llama El Vino Helado. Se hace de uvas que han estado congeladas aùn cuando estaban en la planta.
LADO DE ESTADOS UNIDOS
En medio de las cataratas La Isla Goat.Cruzar en coche o andando,vemos varias islitas, un monumento, Luna Island (mirador)por el que se ve el lado canadiense, y las cataratas por este lado.Y Cave of the Winds, cataratas y pasarelas.nos encanto ,Y nos vamos de Niàgara. Total de gasolina hasta Nueva York 90$
Índice del Diario: EEUU NUEVA YORK
01: washington 02: Amish
03: Niagara 04: NUEVA YORK

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EEUU NUEVA YORK
Forehei  forehei  23/10/2019 21:47
Comentario sobre la etapa: NUEVA YORK
Si pones fotitos se hace más ameno. Un saludo
Leviatan  leviatan  24/10/2019 08:17   📚 Diarios de leviatan
muchas gracias por tu comentario ,pero pienso que se rompe la magia de descubrirlo por ti mismo , y lo que quiero es que os inspire para crear vuestra propia ruta como yo me inspire en otros viajero y si teneis dudas no dudeis en consultar y animo que eeuu es como estar en la Puerta del Sol de Madrid

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos