Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango

Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango ✏️ Diarios de Viajes de America Sur America Sur

Día 10. Teníamos el vuelo a Buenos Aires al mediodía, como no nos venían a recoger hasta las doce para llevarnos al aeropuerto, salimos a pasear por la ciudad y aprovechamos para comprar algún recuerdo, aunque como era temprano algunas tiendas...
Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Gran Tour de América del SUR en 25 Días

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 27  Localización:America Sur America Sur

Día 10

Teníamos el vuelo a Buenos Aires al mediodía, como no nos venían a recoger hasta las doce para llevarnos al aeropuerto, salimos a pasear por la ciudad y aprovechamos para comprar algún recuerdo, aunque como era temprano algunas tiendas todavía no habían abierto.

Nos dejaron en el aeropuerto sobre las 13h, no es que el aeropuerto este lejos de la ciudad sino que recogieron también a otros viajeros en el hotel Melia Iguazú, que por cierto vaya vistas privilegiadas tiene este hotel situado frente a las cataratas, por lo que nos contaron anteriormente era un Sheraton, pero lo compró el empresario árabe Alí Albwardy, pasando a ser de la cadena Meliá.

El aeropuerto actualmente lo están reformando para poder acoger vuelos internacionales, pero en ese momento fue un poco caótico, con solo una cinta de seguridad, se formó una descomunal cola, a pesar de eso pudimos embarcar a tiempo, que en vista de la inmensa cola de gente parecía imposible en un principio.

Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (1)

Llegamos a Buenos Aires en un par de horas, al aeropuerto llamado Aeroparque, que está muy cerca del centro, gracias a ello disfrutamos de unas espectaculares vistas de la ciudad desde el aire, como si hubiéramos contratado un vuelo panorámico.



Teníamos contratada la recogida en el aeropuerto a través de la compañía Alchemy, nos enviaron una especie de Uber que en 10 minutos nos dejó en nuestro hotel el Rochester concept, el hotel estaba recién reformado, situado en una situación excelente en pleno centro de la ciudad, a una calle paralela de la famosa calle peatonal Florida y a dos calles o cuadras como dicen los argentinos de la Avenida Corrientes, también conocida como el Broadway de Buenos Aires.

Una vez dejamos las maletas en el hotel, salimos inmediatamente a conocer esta preciosa y sorprendente ciudad, la verdad es que en un principio no nos atraía mucho su visita, la hicimos para aprovechar la escala, pero nos ha sorprendido muy gratamente.

Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (2)

Fuimos hacia el obelisco por la Avenida Corrientes, como nos advirtieron que depende de que zonas escondiéramos un poco las cámaras, sacamos las cámaras solo el tiempo necesario para hacer unas cuantas fotos y vídeo de la zona, en la parte derecha de la plaza hay unas escaleras el estilo de Times Square en Nueva York, desde donde se pueden hacer bonitas fotos, además bajo estas escaleras esta la central de control de vídeo de la policía, así que se supone es un lugar muy seguro.

Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (3)Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (4)

Seguimos por la calle Florida en busca de la librería Ateneo, un clásico y bonito local, seguimos por la misma calle hasta el Teatro Piazzolla Tango, donde compramos las entradas para la noche de su espectáculo de Tango, no podíamos irnos de Buenos Aires sin ver uno de sus múltiples espectáculos.

Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (5)

Seguimos por la calle Florida y cuando llegamos a la Avenida de Mayo, giramos a la derecha para dirigirnos al iconico Café Tortoni, fundado en 1858, al llegar nos encontramos con un poco de cola de espera para poder entrar, pero como queríamos cenar allí, no nos importo esperar un poco para hacer tiempo.

El Café es un clásico de la ciudad, con su decoración de finales del siglo XIX, con muchas fotografías y dibujos de personajes famosos que eran clientes habituales. Cenamos un bife de chorizo típico argentino y unos postres de la casa.

Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (6)Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (7)

Sin darnos cuenta ya eran las 21:15 h.. Salimos del café y regresamos a la calle Florida para acceder al espectáculo de Tango en el teatro Piazzolla.

Elegimos este local porque es uno de los clásicos, además su precio es un poco más reducido que otros, la entrada tiene un precio de 1150 pesos. El teatro rezuma historia por sus cuatro costados, un encantador local, con sus palcos en dos alturas. El espectáculo tuvo una duración aproximadamente de una hora y media, con bailarines muy profesionales, los músicos de gran talento y bonito vestuario.

Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (8)Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (9)Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (10)Iguazú - Buenos Aires, con noche de Tango - Gran Tour de América del SUR en 25 Días (11)

Al finalizar, regresamos al hotel.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 377

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Gran Tour de América del SUR en 25 Días
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
ALFMA  ALFMA  01/10/2019 16:46
Hola Arts3000 me está gustando mucho el diario. Me he reído con la primera etapa, cuando añadías y añadías, si es que a todos nos pasa los mismo... Me quedo por aquí, porque me está resultando muy interesante. Muy bien narrado y buenas fotos. 5***** y un saludo!!
Arts3000  arts3000  01/10/2019 18:59   📚 Diarios de arts3000
Muchas gracias Alfama
Marimerpa  marimerpa  06/10/2019 15:35   📚 Diarios de marimerpa
Vaya viajazo! Y el diario está quedando genial, te adelanto las estrellas.
Spainsun  spainsun  06/10/2019 19:56   📚 Diarios de spainsun
Impresionante viaje y diario. Te seguimos leyendo, pero te dejo ya mis estrellas.
Juanip  juanip  10/10/2019 16:52   📚 Diarios de juanip
Comentario sobre la etapa: Preparación y ruta definitiva
Viajazo, habrá que ir pensando en cruzar el charco y visitar América.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Argentina
El cielo en el agua
Mahec007
Argentina
Glariar Perito Moreno
Jose1980
Argentina
Argentina
Ezequiel89
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube