Viernes 19 de abril: segundo día en Disneyland

Viernes 19 de abril: segundo día en Disneyland ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy volvemos a Disneyland y a parte de montar en las pocas atracciones en las que no tuvimos tiempo de montar ayer, repetiremos en muchas. Se nos resiste la atracción Great Moments with Mr. Licoln , un teatro en el que un animatronic caracterizado...
Auri81BCN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: California combo: Los Angeles, Joshua Tree y Disneyland

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Viernes 19 de abril: segundo día en Disneyland - California combo: Los Angeles, Joshua Tree y Disneyland (1)

Se nos resiste la atracción Great Moments with Mr. Licoln, un teatro en el que un animatronic caracterizado como el popular presidente de los Estados Unidos da un emotivo discurso.

Pues ni esta vez ni la anterior lo hemos podido ver. Pelea Esta vez, y por un corto período de tiempo, están aprovechando el teatro para proyectar un “sneak peak”, un trocito de la nueva película de Aladdin. Hay una pequeña exposición en el hall con el vestuario y props utilizados en el rodaje.

Consejos:

Si el lector se queda con sólo un consejo, que sea éste: Exclamación Llegue temprano. Llegue antes de que abra el parque. Idealmente una media hora antes.

Probablemente la zona de la entrada abra un poco antes de la hora marcada y en estas primeras horas de apertura hay muchas menos colas en el parque y se aprovecha mucho mejor el tiempo.

Viernes 19 de abril: segundo día en Disneyland - California combo: Los Angeles, Joshua Tree y Disneyland (2)

Mi segundo consejo (y éste es divertido, no como madrugar Ojos que se mueven ): Vale la pena pasar por el City Hall, justo en la entrada del parque, y pedir una chapa (o button). Es gratis y os la personalizarán con vuestro nombre. Amistad

Hay chapas distintas para todas las ocasiones: La 1ª visita, cumpleaños, luna de miel, graduación y cualquier tipo de aniversario.

Y no sólo vale la pena tener un souvenir gratuito, sino que mi marido se pidió la de “cumpleaños” (este viaje es mi regalo de cumpleaños de este año Guiño ) y la mayoría de empleados del parque le decían “Happy birthday!”. Algunos incluso le cantaban la cancioncilla y otros divertidos detalles. Aplauso

Con anterioridad, cuando nos hemos pedido la chapa de “1st visit”, los empleados nos dan la bienvenida y cuando hemos llevado la de “luna de miel”, todos nos felicitaban.

Disneyland está repleto de detalles curiosos, uno de ellos es una diminuta casita en un árbol del duendecillo Patrick, es un personaje de un cuento de Disney de 1955.

Se puede observar la puertecita, una chimenea, una ventana y un farolillo diminuto en un árbol, detrás de unas papeleras en la entrada de la atracción de Indiana Jones. Muy poca gente conoce este detalle y la familia que estaba sentada al lado nos miró extrañados cuando nos asomamos detrás de las papeleras ilusionados por el hallazgo. Muy feliz

Viernes 19 de abril: segundo día en Disneyland - California combo: Los Angeles, Joshua Tree y Disneyland (3)

Esta noche y para despedirnos del parque asistimos al entretenido y sorprendente show en el lago, Fantasmic, dónde cobran un inesperado protagonismo los villanos de las películas que todos conocemos. Eso sí, siempre con un final feliz, que estamos en Disneyland. Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: California combo: Los Angeles, Joshua Tree y Disneyland
Marimerpa  marimerpa  13/10/2019 20:48   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy completo y variado y un gran diario. Gracias por compartirlo
Spainsun  spainsun  17/10/2019 21:55   📚 Diarios de spainsun
Muy buen diario. Me gusta y te dejo mis estrellas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 591
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Naturaleza-Paisaje Tema: Desiertos/Cactus Costa Oeste USA: Mojave-Joshua Tree-Saguaro
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Mr_Criterio
03-04-2018

Fecha: Lun Mar 25, 2019 04:16 pm    Título: Re: Desiertos/Cactus Costa Oeste USA: Mojave-Joshua

Viajamos en Mayo, principios, y el motivo de intentar visitar ambos sitios, al menos lo básico , es por sacar el máximo rendimiento al viaje.

De todos modos, está todo en el aire , es ir viendo rutas, opiniones de quien lo haya hecho, etc.

Ahora he estado mirando de llegar a LA y salir hacia Barstow , pasar noche allí y al día siguiente ir hacia Williams desde alli, pasando por Mojave.
Willy_Hummer
29-02-2020

Fecha: Sab Feb 29, 2020 05:34 pm    Título: Re: Desiertos/Cactus Costa Oeste USA: Mojave-Joshua

Hola, alguien conoce un buen camping para reservar para agosto?
Vamos con varias RVs y todos los campings que nos gustaban son sin reserva.
Muchas gracias!
23-08-2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 01:47 pm    Título: Camping en Joshua Tree, Saguaro, Mojave Desierto USA

www.nps.gov/ ...amping.htm

cerca

www.saguaronationalpark.com/ ...dging.html

en mojave

www.nps.gov/ ...LowRes.pdf

www.nps.gov/ ...amping.htm
23-08-2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:09 pm    Título: Desiertos de Arizona y California: rutas, itinerarios USA

hay páginas que son un peligro... sleep

www.americansouthwest.net/

Desiertos de Arizona y California: rutas, itinerarios USA (1)

Desiertos de Arizona y California: rutas, itinerarios USA (2)

acabo de montarme un road trip "desértico" con vértices en las vegas, tucson y san diego...

www.americansouthwest.net/ ...serts.html

univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Dom Ene 22, 2023 03:20 pm    Título: Lost Dutchman State Park en Phoenix Arizona

Hola, recién llegados de la Costa Oeste vengo a recomendar un State Park poco conocido que nos ha gustado mucho y que me parece muy recomendable para ver saguaros si pasáis por la zona de Phoenix: Lost Dutchman State Park. Está en Apache Junction, a las afueras (este) de Phoenix, en la Apache Trail (que tiene pinta interesante si se tiene tiempo para explorarla) y a los pies de las Superstition Mountains. Hay infinidad de saguaros, chollas, palos verdes y creosotes que con el telón de fondo de las Superstition lo convierten en un parque súper fotogénico, parece que estás en un desierto...  Leer más ...