Zoo de singapur, river safari y night safari

Zoo de singapur, river safari y night safari ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

todo el día visitando estos 3 zoologicos. jueves 5 septiembre. Mañana será mi último día en Singapur así que hoy tengo que visitar los 3 zoos que me quedan pendientes de mi pase: El zoo de Singapur, el river safari y el night safari. Parecen...
Lander1981 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur por libre en 4 días septiembre 2019

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Singapur Singapur

jueves 5 septiembre

Mañana será mi último día en Singapur así que hoy tengo que visitar los 3 zoos que me quedan pendientes de mi pase: El zoo de Singapur, el river safari y el night safari. Parecen muchos lugares a visitar pero los 3 están juntos y el night safari abre las puertas a partir de las 19:15 que es cuando anochece. Para llegar hasta ellos debemos bajar en la parada de Choa Chu Kang (línea roja) e ir hasta a las paradas de autobuses en lo que parece un gran aparcamiento al otro lado de la puerta de la terminal. Tenemos que coger el número 270 (los números aparecen en el suelo) y este nos llevará hasta la entrada del zoo de Singapur así que si sabremos cuando bajar. Hoy es mi último día con la tarjeta de viajes gratuita así que todavía no pago nada.

Como ya he dicho llevo desde España los pases comprados en:

www.wrs.com.sg/ ...ction.html

Le das a multipark y compras 4 park admission y te ahorras un 50%. (pase para los 4 zoos 51,48 euros)

Zoo de singapur, river safari y night safari - Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 (1)

Elegí primero el zoo de Singapur y dejé el river safari para más tarde. Como siempre os haré una breve descripción del sitio y mi opinión. Aquí como en el jurong bird park hay wifi gratis, aseos, fuentes y restaurantes, reptiliario ,mariposario y también hay aves y peces en algún recinto. También está el típico trenecito que te lleva a a las distintas zonas, que como ya he dicho a mi no me interesa cogerlo para poder ir por libre, y esta vez no pregunté si con mi pase podría cogerlo. El zoo es muy grande, a mi me dio para 5 horas tranquilamente. La mayoría de los recintos están bien para los animales en cuanto a espacio, pero se nota que los animales que viven en libertad entre mucha vegetación aquí no están a gusto porque no hay apenas árboles ni nada entre lo que protegerse del sol, para que no se escondan y les podamos sacar fotos. Es el caso de los orangutanes y monos grandes que estaban en una isla con una estructura de madera nada más, o el caso de los osos malayos que estaban espatarrados debajo de un terraplén cogiendo toda la sombra posible. Otros recintos con animales menos peligrosos (monos, lémures, aves, zorros voladores..) entrabas tu a sus recintos que eran bastante más grandes. También se puede dar de comer a determinados animales por un precio. La mayoría de los animales al no tener sitios para esconderse se podían ver bien, aunque está el caso de la fossa que no la pude ver ni en pintura y algún recinto al estar arreglándolo habían sacado a los animales de allá (lycaones).

Zoo de singapur, river safari y night safari - Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 (2)

mapa del zoo de Singapur:

www.wrs.com.sg/ ...o-map.html

Zoo de singapur, river safari y night safari - Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 (3)

Zoo de singapur, river safari y night safari - Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 (4)

Cuando salí ya había hambre y dado que había un kentucky fried chicken en la entrada no dejé pasar la oportunidad y por 10,5 dólares sing. había comido.

Zoo de singapur, river safari y night safari - Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 (5)

Descansar un poco y acceder al river safari que como digo está en el mismo lugar y diferente entrada. En este zoo por el nombre parece que todo van a ser peces y otros animales marinos, pero supongo que como no son tan atractivos para la gente para hacer caja tienen aquí a 2 osos panda, pandas rojos y algún recinto en el que te metes con los animales lleno de monos ardilla, aves e incluso un ciervo enano entre otros animales. La inmensa mayoría de los acuarios son de peces de agua dulce donde están los acuarios gigantes con gran variedad de peces grandes: esturiones, peces aligátor, rayas de agua dulce...Los acuarios más pequeños contenían peces más pequeños: pirañas, óscar, peces arquero... y había un lugar en el recinto con fuentes de agua salada donde se podía dar de comer a los peces a determinada hora y luego estaba cerrado así que mucho no pude ver. Pero para mí la atracción principal era el acuario de los manatíes, un tanque gigante con más de una docena de estos herbívoros marinos situado en un teatro cerrado para poder sentarte y verlos tranquilamente. La hora de comer de los manatíes era a las 17:00 y esperé 30 minutos sentado allí a que diese la hora para poder ver como un buzo entraba en el aquel tanque gigante con estructuras con la comida y todos los manatíes se reunían con él para comer. Luego los más jóvenes jugaban con él y alguno grande le ayudaba a subir a la superficie, mientras otro empleado nos daba una charla sobre ellos. Aparte de todo esto hay 2 atracciones: una es un barco que sale cada 15 min +o- y te da una vuelta por el lago que está al lado (que también es una reserva natural donde están los 3 zoos) creo que 15 dólares sing. yo no lo cogí. La otra es una atracción la Amazon river quest donde (supongo) por 5 dólares te montas en un barco y haces un recorrido por un canal viendo diferentes animales que de otra forma no podrás ver ya que es necesario acceder al barco para llegar a este lugar del recinto (como yo no pagué por esta atracción tampoco los vi). Comparando el river safari con el zoo de Singapur es bastante más pequeño y si no te quedas a ver como dan de comer a los manatíes en 2 horas te lo ventilas.

Zoo de singapur, river safari y night safari - Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 (6)

mapa del river safari

www.wrs.com.sg/ ...i-map.html

Todavía quedaba algo de tiempo para poder entrar al night safari y como hacía 3 horas había comido tampoco tenía mucho hambre, por suerte hay un Starbucks para que me desangren por un chocolate caliente 8 dólares sing. y poder pasar el rato con la wifi hasta que llegue la hora.

A las 19:00 me dirigí hacia la entrada del night safari y ya había colas gigantes. Algo que no os he contado aún es que de los 4 pases para éste necesitabas elegir día y hora, ya que la visita se hace en trenecito únicamente y sin poder bajar de él. Yo había cogido la primera hora las 19:15 pero como yo otras 250 personas más. Mientras hacíamos la cola podíamos ver espectáculos con malabares de fuego que estaban haciendo al lado de unos restaurantes. cuando nos montamos ya era prácticamente de noche y nos prohibieron el uso de cualquier tipo de flash o luz (aunque algunas personas pasaron de ello, daba igual era imposible sacar nada medio bien). Este zoo tiene a los animales nocturnos a los que apenas podrás distinguir mientras estás en el vehículo (al menos a primero hora no sé si luego darán la luz XDD). Pararemos en cada recinto intentando ver algo, algunos de los recintos son abiertos y los animales pueden pasar por la carretera como los ciervos. En algunos pudimos intuir algo y en otros ni estaban ni se les esperaba. Luego tiene el trail para ir andando y ver otras partes distintas con otros animales más pequeños. Dicen que el 41% de los animales que alberga están en peligro y que muchos han sido capaces de reproducirse con éxito así que al menos que les quede eso.

mapa del night safari:

www.wrs.com.sg/ ...i-map.html

Ya bastante cansado volví al parking del zoo y miré las señales para ver donde paraba el 270. Cogerlo bajar en la estación y volver a chinatown, por el camino al hostal compre un par de camisetas XL por 5 dólares (que ya me había quedado sin camisetas cortas), dejarlas en el hostal y bajar a cenar. Ya era bastante tarde y casi todo estaba cerrado incluido el sitio donde suelo ir a comer, pero dando una vuelta encontré un restaurante callejero con comida malaya/indonesa y por 7 dólares cené nasi goreng. Vuelta al hostal y dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur por libre en 4 días septiembre 2019
Marimerpa  marimerpa  16/10/2019 08:55   📚 Diarios de marimerpa
El comienzo de un viajazo, que es viajazo también. Gracias por compartir y ánimo con la continuación.

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Singapur y Sabah con calmaSingapur y Sabah con calma Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Singapur en tres días y medioSingapur en tres días y medio Aprovechando una escala en Singapur hicimos una visita muy interesante y atractiva. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...