Día 3: Burdeos-Madrid

Día 3: Burdeos-Madrid ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Desayuno en el hotel, incluido con la habitación. (Si no tiene un coste de 20 euros adicionales). Nos levantamos y salimos a dar un paseo, aprovechamos que era domingo y está un mercado tipo “el rastro” de Madrid se pone al lado de la basílica de...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 48 horas en Burdeos

Puntos: 2.5 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:Francia Francia

Nos levantamos y salimos a dar un paseo, aprovechamos que era domingo y está un mercado tipo “el rastro” de Madrid se pone al lado de la basílica de Sain-michel , y luego visitamos el Mercado de los Capuchinos que sería parecido al mercado de Mostenses en Madrid.

Luego dimos un paseo rápido para hacer las últimas compras antes de volvernos al hotel a por las maletas y coger el bus público al aeropuerto.

***A tener en cuenta que todas las iglesias y catedrales de burdeos son de entrada gratuita.

11:30 – Brunch: La Cagette: Necesitas reserva para los Brunch los domingos, la mayoría de restaurantes en Francia están cerrados.

Vuelo: Volotea Burdeos a Madrid
Cogimos el autobús a las 13:00 y tarda alrededor de 45 min en llegar al aeropuerto, el vuelo salió puntual llegando en hora a Madrid.

15:30 17.00 Burdeos Madrid

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 48 horas en Burdeos
Marimerpa  marimerpa  08/11/2019 10:25   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por el resumen. ¿No te animas con unas fotos?

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 755
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Ciudad-Localidad Tema: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia.
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2019

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:08 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas

Quizás es que no hay, yo mirando sólo he visto tren, que parece buena opción, desde la estación de Saint-Jean.
18-06-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:11 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas

"yonhey" Escribió:
Gracias, pero por lo que han escrito el tren te deja más lejos además de ser bastante más caro. En fin, seguiré buscando información
caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:35 pm    Título: Cómo ir de Burdeos a S.Emilion ✈️ Foro Francia

"encargom" Escribió:
Hola,
Tenemos reservado para ir 4 días a Bordeaux en mayo. Estoy buscando el bus que va a San Emilion, para anotar la línea y saber los horarios pero no estoy teniendo suerte en el intento, Trist . Alguien recuerda la línea o tiene el link con la información de dicho transporte. Gracias.
Muchísimas gracias por las informaciones aportadas pues son súper completas y de muchísima utilidad.

Holaaaa buenas noches

La línea es la 304
La empresa transports.nouvelle-aquitaine.fr/
18-06-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:51 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: S.Emilion ✈️ Foro Francia

"caterpillar" Escribió:
"encargom" Escribió:

Holaaaa buenas noches

La línea es la 304
La empresa transports.nouvelle-aquitaine.fr/

Mil gracias!!!
18-06-2012

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:02 am    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas

Hola,
He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más necesita información.