Día 8. Arequipa Bosque de piedras y Cascada pillones 🧭 Diarios de Viajes de Peru

Diario: 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019  -  Localización:  Peru  Peru
Descripción: 3 semanas viajando solo por Perú. 2019. fotos y vídeos.
Autor: Jualmas   Fecha creación:

Etapa:  Día 8. Arequipa Bosque de piedras y Cascada pillones  -  Localización:  Peru Peru
Descripción: Arequipa tour cascada de pillones y bosque de piedras Imata
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Tour Arequipa Bosque de piedras y Cascada pillones

Venga esos tours!! Peru es lo que tiene para llegar a la mayoría de lugares tienes que contratar un tour, te sientes un poco viaje del inserso cuando ves el autobús o mini bus lleno de gente parando en alojamientos 1 hora casi recogiendo a la gente antes de salir..

En este tour salimos sobre las 6 am con lo que nuestro desayuno lo perdimos Confundido

La primera parada fue un pueblito donde estaba la antigua estación de tren de Arequipa y las típicas casitas un lugar bonito pero sin mas.

Mas adelante toco la parada para desayunar (no incluido)
Es aconsejable tomar mate de coca, ya subes a 4000 m de altura y se nota la altura.

La siguiente parada ya llegamos al bosque de piedras Imata.
Dimos un largo paseo de 1 hora aproximadamente entre ese paisaje con esas formaciones rocosas, la verdad que me gusto nunca había visitado un lugar parecido me pareció curioso y relajante, pero le echamos bastante tiempo yo creo.

Tras otro buen rato de carretera llegamos a la cascada de Pillones! dicen que se descubrió no hace mucho yo no la había visto ni en fotos y no sabia si vería mas cascadas en ese viaje. Muy feliz
Hay que bajar por un lugar un poco empinado con cuidado, no veo a la gente mayor por esa bajada.
El paisaje es muy chulo las paredes de rocas impresionan

Después de andar un poquito ya te encuentras con la cascada, que te parece!! dan ganas de quedarte unas horas disfrutando y tirando fotos pero el problema que estuvimos muy poquito unos 30 -45 min jder... y nos tiramos 1 hora en el bosque dando paseos .. pero bueno es lo que tienen los tours

Comimos a la salida pescado, arroz ensalada, mate de coca ... había alguno mareado de la altura y la verdad que yo lo estaba un poquito pero saque unas hojitas y a masticar entre risas Muy feliz

La vuelta se hizo un poco pesada muchas curvas y varias horas pero bueno el paisaje un espectáculo muchas explanadas, vicuñas, alpacas, montañas paisajes que Peru te da como alguien me dijo

Precio del tour 50 soles
Incluido - transporte, guia, comida.

Pequeño Video
www.instagram.com/s/aG... 6171653898

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Peru Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 309

Pais Tema: Viajar a Perú
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Nathanian83
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Vie Jun 12, 2020 07:43 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Asun1960

Con dejar el mensaje una vez en el hilo correcto es suficiente. Por favor no repitas el mensaje.

Por otro lado dejar el teléfono en un foto público no suele ser buena idea.

Fecha: Vie Jun 12, 2020 08:18 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Nathanian83 Escribió:
Asun1960

Por otro lado dejar el teléfono en un foto público no suele ser buena idea.

@Nathanian83

Dejo "solo" una-vez x 7 mensajes!

Enjoy!

Fecha: Jue Oct 08, 2020 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Perú se ha abierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa

Perú re-abrió sus aeropuertos para llegadas internacionales de países cercanos para pasajeros con una prueba Covid-19 negativa administrada no más de 72 horas antes de la salida.

e-notificacion.migraci... /dj-salud/

Las pasajeros ahora pueden llegar desde:

Asuncion (ASU)

Taringuero
Oct 20, 2020

Fecha: Mie Oct 21, 2020 04:49 pm    Título: Re: Viajar a Perú

y para los viajes internos por vía aérea, Latam sólo está solicitando declaración jurada de salud

s.latamstatic.com/cont... _gral2.pdf

para los viajes a la selva no están solicitando
beche
Beche
Feb 14, 2008

Fecha: Jue Oct 22, 2020 03:26 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas noticias de Perú.

Perú recibe en Machu Picchu el Sello “Safe Travel's”,

El Perú entra en fase cuatro y empieza a reactivar su turism