Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
EPCOT

EPCOT ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MIÉRCOLES 16 OCTUBRE 2019. Continuamos madrugando, pero no tanto como ayer además, esta noche hemos dormido algunas horas más, así que estamos en plena forma. Son las 06:00 y tenemos tiempo más que de sobra ya que tenemos previsto salir sobre las...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

MIÉRCOLES 16 OCTUBRE 2019

Continuamos madrugando, pero no tanto como ayer además, esta noche hemos dormido algunas horas más, así que estamos en plena forma.

Son las 06:00 y tenemos tiempo más que de sobra ya que tenemos previsto salir sobre las 07:45 ya que tenemos una reserva en el Garden Grill de EPCOT a las 08:25. Buenos, de hecho, tenemos 2 reservas diferentes. Una para 5 personas a las 08:25 y otra para 3 a las 08:50, pero esperamos que no nos pongan ninguna pega a la hora de juntarlas. Lo tuve que hacer así porque no me dejaba hacerla para los 8 a la vez, así que la primera la hice desde mi cuenta y, para la otra tuve que crearme una cuenta nueva (lo intenté desde la de Asun pero me decía que ya tenía una reserva hecha). Al principio las hice para las 10 y las 10:05, pero con el paso de los días las fui cambiando lo más pronto posible, pero al final se quedó a esa hora.

Mientras las niñas se entretienen jugando un rato al ping pong, el tito sale a dar un paseo por el vecindario para estirar un poco las piernas y ver las casas de los vecinos. Cuando vuelve, la tita le pregunta cómo ha hecho para entrar y él le responde que simplemente ha dejado la puerta abierta. Me extraña un poco, porque juraría haber pasado por allí y que estuviese cerrada, pero no le doy más vueltas.

Justo 2 minutos antes de salir, llega la primera crisis del viaje. Paula no encuentra su Magic Band. Como se las van quitando por la casa según les da, no se acuerda de dónde la ha puesto. Yo pienso que no debe haber problema y que si no la encuentra le darán otra en el parque, aunque imagino que será una gris lisa y es una pena porque la de Toy Story le gusta mucho. Le a peque se agobia bastante, pero finalmente aparece y respira tranquila.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (1)

Al salir de casa, cierro la puerta y, a medio camino de la “fragoneta”, me doy la vuelta porque me acabo de dar cuenta de algo. Efectivamente, tal y como sospechaba, para que la puerta de casa quede cerrada del todo, no basta con “simplemente empujarla”, hay que usar la llave para echar el pestillo. Es decir que llevamos 2 días allí, y la casa siempre ha estado abierta. Menos mal que el barrio es seguro.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (2)

Llegamos muy bien de tiempo a EPCOT, pero de pronto, cuando estamos a punto de llegar al control de mochilas, la tita se da cuenta de que se le ha perdido también su MB. La llevaba en la furgoneta, por lo que se le debe haber caído en el camino, así que deciden dar la vuelta para buscarla mientras nosotros vamos en dirección al restaurante.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (3)

En la entrada, hay una cola especial para los que tienen reserva de desayuno y en la que no hay nadie, así que nos metemos por allí. Como todavía el parque no está abierto, los Cast Members nos van guiando hacia el Garden Grill y llegamos sin problemas (bueno, tuvimos que preguntar una vez). Dejamos el carro de Carlos fuera donde nos indican y llegamos al mostrador de entrada del restaurante. Les explico lo de las dos reservas diferentes y me dicen que no me preocupe pero me avisa de que al ser un grupo grande, me cargarán directamente el 18% de propina en la cuenta. Ya lo teníamos previsto, así que ningún problema. Los titos tardan un rato en llegar, pero aparecen por fin con sus MB en las manos. La habían encontrado en el carrito del primo. Parece ser que no abrocha del todo bien y cada vez que coge al niño se le suelta. Habrá que estar un poco pendientes, pero sin más problema.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (4)
Sonrisitas mañaneras

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (5)
La tierra prometida

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (6)
Que se vayan preparando

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (7)
Poquita gente a esas horas

Cuando ya estamos todos allí, pasamos el restaurante y nos sientan en una mesa en la parte de arriba. Yo repito zumo porque el de ayer me encantó, y enseguida nos ponen toda la comida encima de la mesa. Es un restaurante family style, así que no hay que levantarse a por nada y eso es una ventaja al ir con niños. Todo está de muerte, pero yo tenía un huequecito especial reservado para el cinnamon roll y me sabe a gloria.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (8)
Y de beber… Albóndigas

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (9)
El equipo al completo

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (10)
Por fin nos conocemos

Durante el desayuno pasan por nuestra mesa Mickey, Chip and Dale (Chip tiene un diente y Dale 2) y Pluto. Chip se pone un poco cariñosito con Asun, así que me pongo un poco serio en su foto.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (11)
Encantados de la vida

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (12)
Los 3 Mosqueperros

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (13)
Ejem, ejem


EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (14)
Ya no me caes tan bien

Al salir de allí veo que Soarin tiene solo 10 minutos de espera, pero la prioridad es montarnos en algo en lo que puedan subir todos, así que nos vamos a Living the Land que está allí mismo y no tiene nadie esperando. Un paseo entretenido viendo todo lo que cultivan por allí.

Soarin marca 25 minutos y, sin FP, creo que no lo podemos dejar escapar. Las niña y la tita vienen conmigo, aunque por mucho que les digo que no da miedo, no terminan de fiarse de mí. La primera vez que monté en esa atracción me dejó un poco desencantado (de hecho en la siguiente visita ni nos montamos), pero hoy salgo más contento y las niñas alucinan con el viaje por el mundo que acaban de hacer. Quieren montarse otra vez, pero habrá que dejarlo para otro momento. Asun y el tito habían estado mientras tanto en la atracción de Nemo con los dos peques, que también se lo habían pasado en grande.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (15)
Mi pececillo

Cambiamos al otro lado para ir hacia Mission Space, pero como las niñas quieren subirse, vamos a la verde. Asun no se atreva porque el cuello siempre le juega malas pasadas, así que se queda ella fuera, pero esta vez acompañada de la tita.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (16)
Preparados para la misión

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (17)
Dispuestos a salvar el mundo si hace falta

Tiene muy poquita intensidad hasta para las niñas, así que si repetimos, Asun se puede montar sin problemas, pero yo quiero probar la naranja. Pero eso tendrá que esperar.

Caminamos hacia los pabellones de los países, por la parte de México y esa es nuestra primera parada. Lo tienen montado un poco en torno a la película de Coco y nos encanta, sobre todo el restaurante que tienen dentro. No sé cómo será la comida, pero el ambiente es divino.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (18)
Para comérselas

Nos subimos en The Three Caballeros
EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (19)
Fiesta!!

Aún tenemos tiempo hasta el FP para Frozen Ever After, así que decidimos ir primero a ver a Elsa y a Anna, porque no hay casi gente en la cola (15 minutos). Entramos muy rápido, pero Elsa no nos cae excesivamente bien porque cuando va a hacerse la foto, aparta a Paula para que no le pise el vestido.



EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (20)
Tú me gustas más
Mientras esperamos a que llegue la hora del FP de Frozen, vamos a visitar el pabellón de China, pero más que nada para estar en un sitio cubierto con el aire puesto, porque hace mucho calor en la calle.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (21)

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (22)
Me tiraría de cabeza

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (23)
Lejano Oriente

Después de Frozen, vamos a casa a comer y, de camino, nos cae nuestra primera tormenta. Nos ponemos a refugio en el primer puesto que nos encontramos y esperamos allí con un montón de gente más hasta que la cosa se calme un poco.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (24)
Encantados de la vida


Después de comer, hacemos un rato de piscina antes de volver a EPCOT. Parece que no, pero se agradece salir un poco de Disney aunque no consigamos dormir siesta. Veremos si es o no efectivo.

Nada más llegar, las niñas tiene claro que quieren montarse en “eso que te metes dentro de la pantalla” (refiriéndose a Soarin y, afortunadamente tenemos FP, así que esta vez cambiamos las tornas y me toca a mí esperar fuera con la tita y los niños, así que nosotros decidimos aprovechar el rato y subirnos en SpaceShip Earth. y Carlos sale encantado porque ve un mamut al principio, pero para él es un dinosaurio y eso le flipa.

De allí vamos a buscar al resto que aún no ha dado señales de vida y aprovecho que pasamos por el Character Spot para hacerme una foto con Baymax. No sé por qué, pero tenía la impresión de que ya lo habían cerrado, así que fue una grata sorpresa.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (25)
A tu lado hasta parece que estoy en forma

Como aún seguían en la cola (a pesar del FP), aprovechamos para ir también nosotros a Nemo y, finalmente, nos encontramos todos a la salida.

Aunque ya era un poco tarde, fuimos hacia la zona de Canadá y Reino Unido, porque recordábamos que en nuestra anterior visita allí nos hicimos fotos con uno de los personajes favoritos de Asun: Mary Poppins, pero no hubo suerte. Tanto ella como Alicia acaban antes de las 18:00 y ya casi eran las 19:00. Está empezando a anochecer y, aunque no teníamos pensado quedarnos a ver el show hoy (porque no pensábamos que aguantaríamos), parece que al final sí que va a ser posible.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (26)
Rinconcitos que se encuentra uno

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (27)
Todo tiene un encanto especial

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (28)
En el otro lado del mundo

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (29)
Magia pura y dura

Estábamos esperando con Paula junto a un restaurante en Francia mientras el resto hacía parada en el baño, cuando pasó delante de nosotros Aurora, así que salimos corriendo detrás de ella ya que Paula llevaba puesto su vestido y quería una foto con ella.

Por suerte, no fue muy lejos, y éramos los primeros, pero había un pequeño problema: los libros de firmas se habían quedado en el carrito de Carlos, así que teníamos que esperar a que ellos llegasen, por lo que fuimos dejando pasar a la gente delante nuestro.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (30)
Su majestad

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (31)
Carlos no puede evitar hacer el indio en cada foto

Seguimos con el paseo, porque ahora ya la prioridad era que los niños cenasen por si se quedaban dormidos, pero nos tocaron la zona de Marruecos y Japón y no eran especialmente de mi agrado así que no tardamos mucho en salir de allí.

EPCOT - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (32)
Foto, SÍ. Cena, NO
El siguiente destino era USA y ahí sí podía haber algo que nos gustase a todos, así que nos acomodamos en una mesita y fuimos a ver que ofrecían en el puesto del Food & Wine Festival. Tan solo había unos bollitos con carne de ternera y otros con langosta, así que decidimos probarlo todo y no salimos especialmente satisfechos. Los de ternera no estaban mal, pero tenían una salsa que picaba bastante y a los niños no les hizo mucha gracia. El de langosta estaba bien, pero literalmente duró 3 mordiscos. Teniendo en cuenta que costó cerca de 9 dólares, me pareció muy exagerado. En total pagamos 32.25 por 4 de ternera y uno de langosta.

Paula ya no podía con su alma, así que se echó a dormir en el carro de Carlos y fuimos a coger sitio para ver el espectáculo EPCOT Forever.

Estuvo bien, pero me lo esperaba mucho más espectacular. De todas formas, creo que es solo temporal hasta que pongan uno definitivo, así que tampoco nos quejaremos mucho.



Al acabar, todos los niños ya estaban dormidos y nos las tuvimos que apañar como pudimos para llevarlos hasta el coche. Además, si cogíamos el trenecito había que plegar los carros, así que los que los llevábamos en la sillita nos fuimos andando hasta el coche para no darles demasiado jaleo.

Estábamos entrando por la puerta de casa (que estaba bien cerrada) a las 22:12 agotados después de otro día intenso.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 669

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Aguchan  Aguchan  20/11/2019 16:05   📚 Diarios de Aguchan
He disfrutado mucho el diario!!. Y me va a servir como referencia en varias cosas para mi próxima visita con mis dos enanas.

¡¡¡Mil gracias!!!.

PD: La mayor ya sabe que vamos, pero me están entrando ganas de decirle que al final no podemos ir y copiarte alguna idea Guiño ;)
Default https Avatar  alosabes  20/11/2019 17:32   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias a vosotros por leernos!! Darles la sorpresa es un momentazo, pero cuesta mantener el secreto Sacando la lengua Si os vale de algo nuestra experiencia, nos damos por satisfechos!!
Mallorquina89  mallorquina89  20/03/2020 14:40
Me ha gustado el diario. Pero no entiendo por qué tantas comidas con personajes o princesas, no se ven por el parque?? Hay controles de seguridad al entrar a los parques? Se puede entrar con algún snack? A qué distancia estabas en coche de los parques? Cuanto cuesta los parkings de Disney? Gracias
Default https Avatar  alosabes  20/03/2020 15:07   📚 Diarios de alosabes
Buenas!!

Lo de las comidas con personajes era por los peques y por ver los restaurantes. Es posible que sí que fueran muchos, pero es que teníamos muchas ganas. Es verdad que puedes ver a los personajes por los parques, pero también se pierde mucho tiempo en las colas. En la entrada a todos los parques hay controles de seguridad y revisan bolsos y mochilas, pero puedes entrar snacks sin problemas. Nosotros íbamos todos los días con patatas fritas, chocolatinas, agua y algún sandwich para pasar el día.

Nuestra casa estaba a 25 minutos de los parques. Las había más cercanas, pero nos enamoramos de ella al ver la piscina interior y ya no hubo vuelta atrás ;-). Y el precio del parking es de 20 dólares diarios.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!
Beluguita  Beluguita  30/09/2020 05:03   📚 Diarios de Beluguita
Hermosa tu sorpresa!! Me hiciste reir, emocionar, valio la pena el esfuerzo!!! Que lindo disfrutar asi en familia!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 608
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1393
268848 Lecturas
AutorMensaje
SORA
SORA
Experto
Experto
13-04-2007
Mensajes: 150

Fecha: Mie Mar 22, 2023 10:29 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Ok... Y sabeis cuanto pueden valer?? No logro encontrar nada en la web....
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
22-06-2015
Mensajes: 3043

Fecha: Mie Mar 22, 2023 11:02 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, ECV

Precio Parques temáticos de Walt Disney World Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 20 en esta ubicación Parques acuáticos de Walt Disney World y Disney Springs Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 en esta ubicación Los alquileres diarios son transferibles entre todas las ubicaciones. Pagas solo una vez por día. Los alquileres por duración de la estadía no están disponibles para ECV. Sin embargo, los vehículos pueden ser retenidos si los Visitantes salen y regresan al mismo parque el mismo día. Al salir de su ubicación Los ECV(silla...  Leer más ...
planreb
Planreb
Experto
Experto
25-04-2019
Mensajes: 146

Fecha: Mie Mar 22, 2023 03:54 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Una duda, si quiero ir medio día a Animal kingdom y el otro medio día a epcot como tengo que reservarlo?
SORA
SORA
Experto
Experto
13-04-2007
Mensajes: 150

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:55 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!

Muchas gracias! Me lo estudio.....
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
22-06-2015
Mensajes: 3043

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:56 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Reserva el primer parque que vayas a visitar primero , a este parque tienes que ir sí o sí , por lo menos tienes que pasar la entrada y luego ya puedes salir si quieres y ir a otro parque con tu entrada hopper podrás entrar a partir de las 14h
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube