Día 3 (21 julio): Más descanso

Día 3 (21 julio): Más descanso ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Este día lo dedicamos al igual que el anterior a disfrutar de las piscinas, la playa y el todo incluido del complejo. Como el resto de días, mi hija a medio día estaba reventada y necesitaba dormir la siesta. Estaba tan cansada a medio día que...
Carlossvcfate Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Día 3 (21 julio): Más descanso - Punta Cana 2015: con niña de 2 años (1)

Como el resto de días, mi hija a medio día estaba reventada y necesitaba dormir la siesta. Estaba tan cansada a medio día que cada vez que veía uno de los edificio del complejo pensaba que era el nuestro (ya que todos eran iguales) y lo señalaba diciendo "a casita".

Día 3 (21 julio): Más descanso - Punta Cana 2015: con niña de 2 años (2)

Mientras ella y yo dormíamos, mi mujer se iba a la piscina a tomar el sol. Esta rutina se repitió prácticamente todo el viaje.
Por la noche cenamos en el restaurante Los Corales (cocina típica dominicana).

Día 3 (21 julio): Más descanso - Punta Cana 2015: con niña de 2 años (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años
Marimerpa  marimerpa  02/12/2019 14:48   📚 Diarios de marimerpa
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.
Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 06:42   📚 Diarios de carlossvcfate
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos
Comoboyas  comoboyas  07/01/2020 11:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?