Tips, consejos y recomendaciones.

Tips, consejos y recomendaciones. ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Enneo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (7 Votos)

Diario: Colombia14

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 15  Localización:Colombia Colombia

Bueno, al fin terminé... Empecé este diario con mucha ilusión, lo llamé Colombia 14,en un guiño al barrio de la Comuna 13 que tanto nos gustó. Esta vez, solo voy a dejar un consejo, recomendación, como queráis llamarlo. Si alguien tiene alguna duda, necesita alguna ayuda o preguntarme cualquier cosa, no deje de mandarme un mensaje y con mucho gusto, contestaré e intentaré ayudar. Lo mismo haré en el foro.

A mi me encanta viajar y prepararme los viajes por mi cuenta. Leo muchos blogs, veo muchos vídeos e intento recopilar mucha información, de la cual después escojo, la que más me puede venir bien a mi, dependiendo de los días, los destinos, etc.
Los Viajeros siempre me han sido de gran ayuda, aunque cuando empecé a preparar este viaje, la información que había y hay, no es tanta como para otros destinos. Los diarios que hay, también son de hace varios años, por lo que con mucha ilusión, he intentado hacer este diario, para que los siguientes viajeros, tengan una ligera y pequeña idea, actualizada, de algunas partes de Colombia.

He echado varias horas en escribir (siento los errores que haya habido, lo hago con el móvil y entre el corrector y lo yo me haya podido equivocar, ya que no repaso lo escrito, pues lo escribo reviviendolo otra vez, seguro hay cosas escritas incorrectamente)y en subir fotos. Digo esto, porque he recibido dos votaciones, aun sin haber terminado el diario. Una de 5 estrellas, de alguien que sabe valorar el esfuerzo y otra de 3.

Yo no hago esto para recibir 5 estrellas, si no para que la gente lo lea e incluso lo disfrute. Para ayudar a siguientes viajeros. Pero es también un placer, ver que la gente te deja comentarios y esas estrellas que te animan a seguir haciendo nuevos diarios. Yo si me gusta un diario, le doy 5 estrellas y si no, pues no hago nada, pues de sobra sé, el trabajo que lleva hacer esto y la dedicación, para encima hacerle ver al escritor, que no estoy contento del todo y encima ni le escribo un comentario, con el por qué no he quedado satisfecho del todo al leerle.

Muchas gracias a todos por haberme leído hasta aquí, mis más sinceras enhorabuenas y felicitaciones para todos los que hacen un diario, para ayudar a los siguientes viajeros, pues todos sois, foreros 5 estrellas.

Y recordad, los viajes se viven tres veces, cuando se preparan, cuando se realizan y cuando se recuerdan. Nos leemos dentro de poco en un nuevo continente!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia14
ElanorH12  elanorH12  07/12/2022 09:57
Comentario sobre la etapa: Tips, consejos y recomendaciones.
Muchas gracias.
Igual nos animamos con Colombia, tu diario nos ha venido muy bien.
Athinae  athinae  08/12/2022 13:41
Comentario sobre la etapa: Tips, consejos y recomendaciones.
Muchas gracias por tu diario, nos ayuda un montón para preparar nuestro viaje a Colombia en el 2023
Fino  fino  15/01/2023 20:06
Muchas gracias por tu diario,nos sirve de mucha ayuda a todos,tienes mis 5 estrellas aunque te daria 10

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265

Rutas-Itinerarios Tema: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
07-08-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:20 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Hola, nosotros queremos hacer el mismo itinerario pero a la inversa, desde Guatapé al aeropuerto de Medellín, ¿vosotros lo hicisteis también así? para que me indiquéis como hacerlo y precios. GRACIAS
Seni92_
18-08-2022

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:29 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Si, lo hicimos otra vez de vuelta. Cogimos el jeep en Guatape hasta El Peñol por 5500 pesos, el colectivo hasta Rionegro por 10500 pesos y el bus hasta el aeropuerto por 3000 pesos. La única diferencia fue que el colectivo nos dejó a una cuadra de donde de coge el bus, pero está muy cerca y los buses de reconocen muy bien y el conductor del colectivo nos indicó por dónde ir.
07-08-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 04:18 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

¿El Jeep te deja donde estan los colectivos de SotraPeñol para ir a Rionegro o tienes que buscarlo?¿sabes cuales son los horarios? nuestro problema es que queremos volver sobre las 18:00 horas y no se si saldrán buses tan tarde, en algunas webs pone que el último sale a las 20:30, pero en otras pone que a las 17.
Seni92_
18-08-2022

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:02 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

El jeep te deja justo donde los colectivos para Rionegro, pero los horarios no me los se.. Nosotros volvimos a las 15h y todo super rápido.
07-08-2012

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:04 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Oks, muchas gracias por todo

Colombia
Marinilla - Antioquia (Colombia)