Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tokyo, última etapa del viaje

Tokyo, última etapa del viaje ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Estancia en Tokio. Dia 6. Llegamos sobre la tres de la tarde, habíamos pensado tomar un taxi hasta el hotel, una vez que nos encontramos en la estación y aprovechando el pass, decidimos irnos en el tren local. Tokio tiene una red extensa de metro...
Marixel Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS

Puntos: 4.5 (13 Votos)  Etapas: 5  Localización:Japon Japon


Estancia en Tokio


Dia 6

Llegamos sobre la tres de la tarde, habíamos pensado tomar un taxi hasta el hotel, una vez que nos encontramos en la estación y aprovechando el pass, decidimos irnos en el tren local.

Tokio tiene una red extensa de metro bajo tierra, y aparte hay varias líneas de trenes locales que van por toda la ciudad, uniendo los barrios, una de ellas la Yamamote es
Cirular, hay otros trenes tambien de distintas compañías, y un monorraíl.

Fue fácil encontrar la línea, lo peor fue al llegar a la estación de Shimbashi, muy animados empezamos la búsqueda del hotel, empezamos a andar y andar y bajar escaleras y subir escaleras por favor, si hay una ciudad debajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final encontramos la indicación Hotel Villafontaine Shiodome, contamos 8 minutos lo que costo llegar por aquellos pasillos interminables.

Una vez hecho el check in, nos dieron las habitación en la planta 10, nos dirigimos a coger el ascensor, y nos encontramos con una puerta de cristal cerrada, jajaja no sabíamos como se habría, vino la recepcionista disculpandose de no habernos dicho
Que había que insertar la tarjeta de la habitación, así que sin tarjeta no accedes a los ascensores.

El hotel nos causo una buena impresión, es un edifico de muchísimas plantas, pero al igual que otros edificios parte lo tienen de hotel y parte para oficinas.

La primera decepción fue al abrir la habitación, madre mía que pequeña, esa habitación
no era doble, me parece a mi, tenia un armario estrechísimo, que cabían como 2 trajes
con lo cual optamos por no deshacer las maletas, pero claro esas tampoco cabían,
no podiamos pasar. Cuando reservamos la habitación, cogimos una superior, no era la mas cara, pero tampoco la mas económica. Aun encima después de venir del Hotel Gran Via que habíamos tenido una habitación estupenda y espaciosa, pues la cosa se presentaba chunga, era agobiante la verdad.

Miramos por internet haber si había otro tipo de habitación, y vimos que si, por poco mas nos dieron una habitación de 30 metros, eso ya era otra cosa, muy espaciosa con unas vistas fenomenales, que impresión cuando la recepcionista me dice que es para
6 personas. Así que ordenadamente al día siguiente nos cambiaron la habitación.

Sin deshacer las maletas nos fuimos a comer, que ya era bastante tarde, y acabamos en el Caretta Shiodome, un centro con restaurantes, teatro, y alguna tienda. También subimos en el ascensor del edificio que había al lado, pues en la planta 45 y 46 había
unos restaurantes, alucinantes vistas. La Zona de Shiodome me encantó si volviese
algún dia a Tokio me volvería a hospedar allí, Es una zona moderna, con unos edificios
alucinantes, muy bien comunicada, tiene la estación de Shimbashi, Shiodome de metro
que se accede a varias lineas, como la oedo, ginza y asakusa.

Hotel Villa Fontaine Shiodome

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (1) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (2) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (3)

Dia 7

Primer día en Tokio, como era domingo, visita obligada a Harajuku, y parque Yoyogi.
cogimos el JR hasta la misma estación, ya se notaba el ambientecillo, el dia acompañaba, y como era temprano nos dirigimos por el parque yoyogui hasta el templo
Meiji. Había cantidad de bodas, preparándose todos para las fotografías familiares, hay que ver como los colocaban a todos, arreglaban el vestido de la novia, vamos todo perfecto, después de dar una vueltecilla por allí, nos fuimos a callejear, primero la famosa calle Takesita Dori, bueno, allí casi no se podía dar un paso, es una calle muy entretenida llena de tiendas de ropa dirigida a los adolescentes, vimos cosas muy origi-nales. Seguimos por la calle Omotesando, con gran ambiente también, comprobamos que, aunque era domingo, todo el comercio estaba abierto recorrimos la calle, y luego nos metimos por las adyacentes, me gustaron mucho esas calles, con tiendas muy origi-nales, comimos por allí, y después nos dirigimos hacia el puente, el cual era todo un cuadro, lolitas, gente rarita vestida, de allí al parque Yoyogi, había mucho ambiente la gente debía estar celebrando la llegada del Sakura, el parque estaba precioso con los cerezos en flor, así como, en Kyoto vimos muy poco el resto del viaje fue verlos continuamente.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (4) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (5)
Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (6) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (7)

El parque estaba lleno de gente que había ido a comer y a pasar el dia, tenían unos plásticos azules, todos iguales en la yerba, se quitaban los zapatos y comían y bebían, cada uno con su grupo. Nos llamó la atención unas grandes papeleras improvisadas, con varios departamentos y bolsas para la latas de bebida, todo separado para reciclar.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (8) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (9)

También me llamo la atención la cantidad de perros con vestiditos, que vi, hasta en carritos los llevaban, me hubiese pegado horas, que ambiente mas majo, nadie llama la
Atención, todos van a lo suyo, y de verdad que ves gente muy curiosa. También vimos
a los rockeros bailando, menudos tupes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y otros grupos. Por cierto deben ser los mismos de todos los domingos, porque ya los había visto en internet en algunas fotos.

A media tarde, nos decidimos bajar hasta Shibuya, allí nos liamos un poco con que salida tomar para ver el famoso, perro de Hachiko y el famoso cruce, se había hecho ya de noche y el perro no lo encontramos, si el famoso cruce, aprovechamos para tomar un café y estuvimos sentados viendo el famoso cruce, vacio, y lleno de gente al cruzar, curioso, aun estuvimos callejeando algo mas, pero ya el cansancio hacia mella, y decidimos volver a cenar cerca del hotel.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (10) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (11)

Dia 8

Hoy teníamos contratada una excursión a través de la oficina de turismo de Tokyo, con guía en español, el servicio es gratuito únicamente pagas los transportes. Teníamos cita a las 12,30 en el “Tocho” cogimos el JR y nos dirigimos hacia Shinjuku, como no, y aun mirando la salida en el plano de la estación, nos confundimos, bueno empezamos a andar hacia una avenida ancha, y pensamos que como el edificio es tan alto lo veríamos en seguida, pues no, allí había muchos edificios altos, así que preguntamos, y por lo menos íbamos en dirección correcta, eso si, el buen paseo no nos lo quitó nadie, accedimos a través de un parque pequeño que hay justo delante del ayuntamiento, me
Llamó la atención la cantidad de indigentes que había allí, eso si con sus pertenecías bien colocadas, es como si cada uno tuviese su parcela en el parque, y justo enfrente del ayuntamiento.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (12) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (13)


Estuvimos visitando el edificio y subimos en ascensor hasta arriba, pare ver las vistas
de la ciudad impresionante no sabes donde termina Tokyo, me recordaba cuando estuve en Nueva York, que la ciudad nunca acaba desde las alturas. Como aun quedaba tiempo para la cita, nos dimos una vuelta por allí, y nos acercamos a ver el Hotel Hyatt, esta situado en los últimos pisos de tres torres, bueno pues un hotel de nivel sin duda, antes pasamos por uno de esos centros que hay por todo Tokyo, había un escenario improvisado, habían puesto sillas para el público y estaban ensayando la opera Carmen,
estuvimos un rato porque acabo pronto, pero una delicia verlo y escucharlo.

Por fin llego la hora de la cita con nuestra guías, así que nos dirigimos a la oficina de turismo, nos atendieron enseguida, pagamos el transporte nos hicieron la correspondiente factura esperamos unos minutos y vinieron las guías, dos señoras mayores encantadoras, hablaban un poco de español, y conocían nuestro país muy bien.

El recorrido era por Asakusa y templos, asi que cogimos el metro y nos dirigimos hasta allí, Por supuesto aproveche para hacerles mil preguntas, llegamos al destino y lo primero fue dirigirnos hacia el templo, en una de las calles que se accede hay un reloj, que a las horas salen un figuritas muy graciosas que bailan y suena música, en la parte baja hay una oficina de turismo mientras esperábamos para ver el reloj, entramos con las guías, me quería enseñar algunas fotografías de fiestas de allí, que se hacían en el barrio, le pidió al señor de información si tenían mas fotos, le debió explicar que éramos españoles, porque el hombre hacia gestos y sacó un montón de fotografías, que amables.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (14) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (15)

Después de ver el reloj ya nos dirigimos por la calle Nakamise Dori, llena de tiendecitas de recuerdos y galletas, madre mía que variedad de galletas hay en Japón¡¡¡¡¡ hasta el templo, que el principal estaba tapado, bueno dimos una vuelta por allí y con las explicaciones de las guías, sobre rituales y demás se nos paso un buen rato, a continuación fuimos a la calle Kaphabasi, me encantó, es una calle larga donde encuentras todos los utensilios de cocina, y también las tiendas que venden los platos de comida que ponen en los restaurantes.

Llego la hora de despedirnos de nuestras simpáticas quías, aun nos dimos una vuelta por Asakusa este barrio me recordaba un poco a Kyoto, en Tokyo no te queda ni un minuto para aburrirte, cada barrio es diferente, tiene su encanto.

Por la tarde nos acercamos a Akhiabara, se estaba haciendo de noche y otra vez el cansancio se nos apoderaba, fuimos por la calle eléctrica una rato, pues ya eran las 7 de la tarde y aquello empezaba a quedarse vacio, es increíble pero tienen un horario un poco raro, muchos establecimientos abren a las 11 de la mañana y cierran a las 7,30 de la tarde.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (16) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (17)

Entramos en Bic Camera, unos grandes almacenes dedicados todo a electrónica, te vuelves loco entre tanta cosa y tanto cartel que no entiendes, además los precios los vi, como aquí e incluso mas caros, seguimos paseando y entramos en otros almacenes era curioso que iban los dependientes, cambiando los precios y las ofertas, para la última hora de la tarde antes de cerrar, suponemos que debían poner buenas ofertas, pero como
No entendíamos nada, pues eso…….

También había muchas tiendas de muñecos manga, películas de video, libros etc. Entramos en una sala de Pantchico, madre mía que locura de ruido, no se como pueden aguantar así, son unas maquinas que vas metiendo unas bolas metálicas que hacen un ruido que para que, por lo visto luego lo cambian clandestinamente por dinero, nos comento una de las guías, que había mucha adicción a este juego, hemos visto muchas salas de estas por todo Kyoto y Tokyo. Bueno pues ya decidimos volver para cenar y al hotel.

Dia 9

Volvimos a Asakusa, ya que teníamos que comprar el Tobu pass para ir a Niko, ya no teníamos el JR pass, asi que nos dispusimos a ello, costo, de verdad que costo, encontrar el sitio, y luego entendernos, estuvimos un buen rato en la oficina donde lo venden y os prometo que cuando salimos con el pass, no sabíamos que nos depararía el siguiente día, menos mal que luego las cosas salen mas sencillas de lo que parecen, tras un buen dolor de cabeza, decidimos volver a Omotensando ya que queríamos hacer unas compras, y allí se nos fue el resto de la mañana, volvimos al hotel a dejar las bolsas, comimos por allí.

Por la tarde nos acercamos a Roppongi Hills. estuvimos paseando por sus alrededores, ya la atención la impresionante torre Mori, por lo demás pues mas de lo mismo, auditórium, galería comercial , hay un parque al lado que tiene unas vistas muy buenas
de la ciudad, destaca la Torre de Tokyo, replica de la Torre Eiffel, de allí cogimos el metro, hacia Tokyo queríamos ver el Forum y la Torre que debía estar cerca, Ya se hacía de noche, el Forum impresionante, una obra de la arquitectura moderna que tan magistralmente construyen en Japón, subimos a la parte de arriba, tiene unas pasarelas
como suspendidas en el aire, acristaladas, no logre cruzar ninguna del vértigo que me entraba, nos gusto mucho este edificio.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (18) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (19)
Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (20) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (21)

Pensando que la Torre de Tokyo estaba cerca, nos fuimos andando, creíamos que viéndola por su altura, llegaríamos hasta ella, el caso es que cada vez parecía mas lejos, ya de noche y con frío desistimos de ello, nos quedamos por esa parte, que está al
lado de Ginza, en una calle por allí debajo de las vía del tren, estaba llena restaurantes y tabernillas, con mucho ambiente, decidimos cenar allí, en un restaurante que te hacían la carne a la parrilla, nos gustó tanto que repetimos otro día, al salir llovía a mares, buscamos la parada de metro mas cercana, y no hay problema, ya que por debajo, te comunicas con muchas líneas, buena manera de no mojarse, y de allí, a la puerta del
hotel sin pisar la calle.

Dia 10

Este día nos esperaba Nikko, tras un buen madrugón y coger el metro línea Asakusa, nos trasladábamos a la estación del tren Tobu ubicada en este barrio, el viaje se nos hizo pesado, llegamos sobre las 10 de la mañana, salió un día de muchísimo frio y muy nublado, hubo un rato que cayo agua nieve, bien después de asesorarnos sobre el autobús, cogimos el correspondiente hasta la entrada del primer templo la mañana la dedicamos a visitarlos, creo recordar que son tres y los puedes hacer andando perfectamente, el principal Toshogu, muy bonito, por fin pude ver la escultura de los tres monos sabios, el siguiente el Futursan, y por último El mausoleo de Tokugawa.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (22) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (23)
Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (24) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (25)

A pesar de que nos hizo el peor día de todo nuestro viaje, tengo que decir que Nikko tiene mucha belleza, tanto en paisajes como sus templos, para mi los mas bonito que he visto en todo el viaje, si hubiese salido el sol, hubiera sido perfecto, lástima de día,.

Se visitan también unas cataratas, pero ya habíamos decidió no subir, de todas formas con ese día, no hubiéramos apreciado mucho la verdad.

Alrededor de la una nos pusimos en marcha, buscando la parada de autobús que nos llevase cerca de la estación, para pasear por la calle principal y comer, bien ahí nos liamos, me habían dicho que tenia que coger el autobús en la parada 83, no había manera de encontrarla, o no la vimos, dimos mas vueltas que un pirulo, al final la
encontramos, esperamos un rato, bien nos paseo por todo el recorrido que habíamos hecho buscando la dichosa para, menuda vuelta, era muy sencillo, pero nosotros lo
hicimos complicado, también nos quedaba por ver el famoso puente de Nikko, así que preguntamos y nos bajamos en la parada correspondiente, hicimos la foto y ya por
la calle principal buscamos un restaurante para comer, recuerdo que muchos foreros
hablaban muy bien de un pequeño resturante, cuyas paredes están forradas con papeles,
donde la gente deja sus notas, dibujos etc, lo encontramos en seguida ya que en la puerta pone “menú en español” jajaj que sitio mas curioso, de echo había solo una pareja y eran españoles, la señora muy amable, tengo que decir que comimos muy bien y muy barato, el menú, fue Ramen, Goyzas, y Yakitori.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (26)

Nos fuimos hacia la estación que estaba al final de la calle, por cierto unos veinticinco minutos andando, nuestro tren salía a la tres y uno. Aquí nos paso una buena, sabíamos que había que hacer transbordo en la siguiente estación para coger un tren más rápido, por lo cual habíamos pagado reserva de asiento, para lo cual nos habían dado a parte del
Pase un ticket, donde especificaban el tren, hora y asiento.

Al acceder a la vía, igual que en todas las estaciones hay tornos, y el pasillo donde esta el empleado, para pasar, con otro tipo de pases, pues bien pasamos por allí y le enseño el ticket de reserva de asiento para el tren, lo coge, lo mira y me dice que si era para el día siguiente, a todo esto faltaban cinco minutos para salir el tren, le digo que no, que no que era para el mismo día, y que salía el tren, el hombre se queda extrañado, se va a consultar, nosotros ya nerviosos, vuelve y me pregunta si vamos a Asakusa, le digo que si, y me dice que pasemos deprisa y cogíamos el tren que hay en la vía, bien pues ese no eral el tren, era otro, el nuestro lo habíamos perdido, resulta que en el ticket nos habían
puesto escrito a mano, dos y cuarenta y ocho, que era la salida del primer tren, y eso ni lo vimos, y el segundo era el que salía a las tres y un minuto, era la opción del tren rápido, por eso pagamos reserva de asiento, así que al final dos horas y media en el tren que paraba en todos los lados, pues nada que cuando nos dimos cuenta nos quedamos a bolos, pero bueno la única faena es que habíamos pagado para nada y un buen paseo en tren.

Así que desde la estación de Asakusa, nos fuimos hasta Ginza y nos dimos una vuelta y a cenar.

Dia 11

Este dia salió soleado afortunadamente, cogimos el metro hasta la para de Nippori,
Para visitar el barrio antiguo de Yanaka, parece ser el mas antiguo de la ciudad. Pasamos por una calle llena de cerezos y a los lados estaba el cementerio, estaba precioso, callejeamos un rato para ver las casas antiguas y nos fuimos hasta el parque de
Ueno andando, un buen paseo, el parque es muy grande. Queríamos ver el templo
Toshogu, asi que gracias a que cada pocos metros te encuentras con esos planos que te indica la zona y el famoso “You Are Here” nos pudimos ubicar, el parque estaba lleno de cerezo en flor, precioso, había como ua avenida principal, y esta llena de japoneses haciendo fotografías a los árboles, y preparando sus zonas para el almuerzo, como ya habíamos visto, en días anteriores en yoyogi. Nos acercamos al templo, fue una pena porque esta en restauración, alrededor puestecillos de comida, mesas, en fin mucho ambiente.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (27) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (28)
Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (29) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (30)

Tras dar por finalizada la visita al parque, nos acercamos al mercado de Ameyoko,
Dispuesto en varias calles, lleno de puestos de pescado, alimentos varios, puestos de comida, de ropa, de recuerdos, un mercado callejero muy entretenido, nos pasamos buen rato allí.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (31) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (32)

Después cogimos el metro y nos fuimos hacia el Palacio Imperial vimos los jardines por fuera desde un puente, me pareció precioso. No se si se podrá visitar por dentro, algo que me quedo pendiente pues debe merecer la pena, aunque sea solo por ver sus jardines.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (33) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (34)

Nos volvimos para Shiodome, y visitarlo un poco mas, ya que siempre lo veíamos de noche o desde los interminables, pasillos del metro.

Y para terminar el día nos cogimos el metro, esta vez si con seguridad de bajar en la
Para correcta para visitar la famosa Torre de Tokyo, estaba iluminada muy bonita, decidimos subir hasta la primera parte ciento cincuenta metros, hay otro ascensor que sube otros cien metros mas, las vistas alucinantes.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (35) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (36)

Bien tras la visita dimos por terminado el día.

Dia 12

Kamakura era nuestro siguiente destino, nos volvió a acompañar el día, soleado aunque algo fresco, salimos desde nuestra estación de shimbasi, en el JR hasta kitakamakura, en esta zona visitamos tres templos Engakuji Temple, Kencho-ji, Tsurugoka, todos están mas o menos cerca, de allí fuimos andando hasta la estación de Kamakura, un paseo muy agradable, visitamos unos jardines preciosos, alrededor de un lago, nos llamo la atención, que a cada planta con flor les ponían una sombrilla para el sol, después de tomar bastantes fotografías, nos fuimos hasta una de las calles principales de Kamakura, y de allí a la estación.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (37) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (38)
Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (39) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (40)

De la estación cogimos un tren local para visitar el Hase Dera, y el Gran Buda.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (41) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (42)

Ya finalizada la visita a Kamakura, donde nos quedaron bastantes templos sin visitar, comimos y cogimos el Jr hasta Yokohama, yo pensaba que salías de la estación y ya estaba todo cerca, nos ponemos a mirar en la guía, y veo que es la segunda ciudad mas grande de Japón, ah pues bien¡¡¡¡¡¡, así que optamos por buscar oficina de información, que menos mal que hay en todas las estaciones, nos dieron un mapita, nos indicaron el metro que había que coger para visitar la torre Lendmark y el Barrio Chino, así lo hicimos.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (43) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (44)

El Barrio Chino me gusto mucho, son unas cuantas calles, llenas de tiendas, restaurantes y hasta algún templo, todo muy colorido, y ya al final de la tarde vuelta a coger, el metro hasta la estación de Yokohama y de allí en nuestro querido JR hasta el hotel

Dia 13

Este era nuestro último día en Tokyo, ya el viaje entraba en su recta final.

Cogimos la línea Yurikamore, el monorraíl, tiene una parada al lado del hotel, nos gusto mucho el paseo, pasar por el famoso puente. Una vez en Odaiba nos fuimos a ver la famosa estatua de la libertad con su puente colgante al fondo, no deja de ser curioso, estos japoneses lo tienen todo, a continuación seguimos por una especie de parque que bordea la playa, un paseo muy bonito y tranquilo, había gente corriendo, otros haciendo
Tai-chi, muy buen ambiente, vimos el famoso edificio de la televisión japonesa, y como nos quedaba bastante tiempo nos acercamos a Palette Town, un complejo con parque de atracciones, noria y el famoso centro comercial Venus Fort. Visitamos también la Toyota.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (45) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (46)
Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (47) Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (48)

Nuestra intención era coger el barco hasta Asakusa, me hacia ilusión ver la bahía desde uno de estos barcos que la cruzan, pero el mal dia y que no nos cuadraban los horarios, desestimamos el viaje

Asi que optamos por coger la Yurikamore otra vez, hasta Shimbashi y desde allí la línea Asakusa, queríamos pasear otra vez por el templo y por la ribera del río Sumida, llena de cerezos en flor, así lo hicimos, muchísimo ambiente, pudimos observa la cantidad de japonesas que ese día se había puesto su traje tradicional, paseando en familia por los alrededores del templo, había muchísima gente, asi que optamos ya hacia el medio día, bajarnos a nuestra zona, donde comimos, preparamos las maletas, y la tarde la pasamos entre Shimbasi, y Ginza.

Tokyo, última etapa del viaje - JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS (49)

Dia 14

El viaje había llegado a su fin, tras coger la limousine bus, hasta el aeropuerto, si os hospedáis en este hotel la recomiendo, tras una hora llegamos al Aeropuerto, como siempre la buena organización facilita las cosas, después de hacer el check-in, fuimos a devolver las tarjetas Suica, te devuelven el depósito que dejaste al comprarlas, tomamos un café, y ya embarcamos en el avión rumbo a Ámsterdam y desde allí, a Madrid.

Quería dar las gracias a este foro y a los colaboradores del mismo, porque sin ellos no hubiese
hecho realidad este maravilloso viaje

GRACIAS


FOTOS DE JAPON
picasaweb.google.es/ ...nMarzo2009#



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 4451

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MAGNIFICO PAIS
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Carla1  carla1  14/04/2009 21:22   📚 Diarios de carla1
Me ha encantado! super ameno y unas fotos estupendas! te dejo mis estrellitas, muchas gracias por compartirlo!
Marixel  Marixel  14/04/2009 22:09   📚 Diarios de Marixel
Muchas Gracias ti Carla por haberlo leido¡¡¡¡¡¡¡
Universo18  universo18  09/05/2009 03:27   📚 Diarios de universo18
Marixel al final veo que te animaste con el diario y me ha gustado un monton, todas esas anecdotas simpaticas lo hacen muy ameno. Te doy mis puntos en agradecimiento. Un saludo
Marixel  Marixel  09/05/2009 12:59   📚 Diarios de Marixel
Muchas Gracias Universo, es mi primer diario espero mejorar en los siguientes que escriba.

un saludo
Jchgir  jchgir  10/05/2009 11:01
Genial el diario Marixel.
Yo espero ir en agosto.
Un saludo...

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 523
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 799
937062 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7888

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
Experto
Experto
14-05-2009
Mensajes: 180

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 744

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7888

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 744

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Oficinas-...
Japon
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón
Oficinas-...
Japon
Templo Kinkaku-ji
Valverdenyo
Japon
Esto pica
Valverdenyo
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube