abril 9.- club mamitas beach y descanso....

abril 9.- club mamitas beach y descanso.... ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Bueno este día queríamos tranquilizarnos un poco, ya que nos íbamos mañana… .así que nos disponemos a levantarnos un poco mas tarde ya que hacia falta….Nos vamos a desayunar y a localizar a Federico, el xico de la agencia para confirmar la...
Angyany Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya....Sueño exo realidad

Puntos: 3.7 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

Bueno este día queríamos tranquilizarnos un poco, ya que nos íbamos mañana… Trist .así que nos disponemos a levantarnos un poco mas tarde ya que hacia falta….Nos vamos a desayunar y a localizar a Federico, el xico de la agencia para confirmar la cancelación del “caribean carnaval” ya que este es en la noche y te regresan a tu hotel hasta las 1:00 hrs. Y la vdd. Que no queríamos desvelarnos tanto, así que se lo explicamos a Federico….Sin ningún problema nos devuelve nuestro dinero y nos regresamos al hotel para cambiarnos e irnos al club mamitas, que tenia unas ganas de estar ahí, ya que por los videos que pasan en la web se ve genial…
Antes de llegar al club mamitas, llegamos por unas bebidas que te venden de litro, esté, esta justo en la calle 28 Nte. Ya con nuestras bebidas en mano, nos vamos a la playa pero no directo al club mamitas, si no a un lado de este, ya que quería antes tomar un poco el sol y bañarme en la playa, pero para donde voltearas había gente….Demasiada diría yo, ps. Como no si ya eran las fechas fuertes de vacaciones de Semana Santa, así que batallamos un poco para conseguir lugar.. Ps. Bien ya después de asolearnos un poco y bañarnos otro tanto, partimos al club, perooo!! Si a un lado estaba lleno, aquí estaba a reventar… Chocado .. eso si había muxo ambiente, la música electrónica de fondo, todo mundo con su bebida en mano, a pesar de que hay muxo ambiente es tranquilo en forma de que cada quien esta en su cama con su grupo de amigos haciendo ambiente, encontramos un huequito…y ahí tendimos nuestras toallas…jejej….ya nos habíamos terminado nuestras bebidas, así que mi marido le pregunta a un mesero el costo de una bebida, a lo que le contesta que $150….la bebida era servida en un vaso de esos desechable chicos…la vdd. Que para mi estaba un poco alto el costo para el tamaño del vaso, así que sin mas ni mas se fue nuevamente a la calle 28 a traer 2 litros mas…..digo por $80 pesos cada litro y muy buenos, ps. Bien vale la pena, la vdd. Los que lo hagan por libre el viaje y quieran tomarse una cuantas bebidas ahí están baratas… Regresa mi marido y ahora si, otro baile, relajo, foto, y video…Así un rato y vamos a caminar..Que faltaba recorrer parte de la playa…Recorrimos un rato…Y regreso al hotel..
Comimos ahí en nuestra habitación , baño y salida a la 5ª. Ave a hacer nuestro ultimo recorrido… Y nos fuimos a despedirnos de Pepe, el barman del bar que les había comentado en etapas anteriores..Que por despistada ps. No pregunte el nombre…jeje nos tomamos unas cuantas cervezas con el, que ya era nuestra ultima noche y claro nuestras respectivas fotos del recuerdo, y retirada ahora si queríamos entrar algún bar de la calle 12 pero ya estando ahí, decidimos mejor irnos directo a la playa, bueno ya después de haber recorrido toda el área y checando a ver donde nos quedábamos….jejej… Ojos que se mueven .pero no, la decisión fue a la playa ahí sentados con nuestra bebida al lado, música y platica, Amistad así se nos paso un rato y regreso al hotel que hay que empacar todo que mañana nos vamos y tenemos que estar en la estación del ADO a las 8:00 hrs.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya....Sueño exo realidad
Angyany  angyany  23/04/2009 14:41   📚 Diarios de angyany
Muxas gracias niness, como siempre dandome animos..La vdd. es que me da tanta tristeza el que no he podido recuperar las fotos, tantas que nos habiamos tomado..pero no pierdo las esperanzas de poder recuperarlas...Y creeme si las recupero, ahi estaran. Te mando un beso guapa y gracias por las estrellitas.....jeje
Riocho  Riocho  15/05/2009 02:45
Me ha gustado mucho tu diario y me alegra que hayas podido llevar a cabo uno de tus sueños. Felicidades!!!
Angyany  angyany  20/05/2009 18:49   📚 Diarios de angyany
Gracias...Riocho, me alegra que te gustara..apesar de que no he podido ingresarle algunas fotillos, pero espro en cuanto tenga una chanzita hacerlo...jeje

Y la vdd. aunque ya conocia Cancun. La Riviera Maya no podia dejar de conocerla...y claro con sus consejos no fue tan dificil

Universo18  universo18  20/05/2009 21:57   📚 Diarios de universo18
angyany gracias por escribir el final en minusculas no se hace tan cansado y como te dije antes una vez acabado te lo agradezco con mis estrellas bien merecidas. Un saludo
Pitruma  pitruma  02/04/2010 18:25
Yo no pude terminar de leerlo porque las letras, no se que le pasa que duele la vista! pero lo k lei muy bien gracias

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
501939 Lecturas
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:15 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 02:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel