TALLIN

TALLIN ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Vistas de Tallín desde el barco: Puerto de Tallín: En Tallin el muelle está muy cerca de la ciudad, un paseo de unos 15 minutos, las tiendas tienen prohibido aceptar euros así que hay que pagar con targeta de crédito o cambiar moneda, nosotros...
KITTY-S Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009

Puntos: 4.7 (17 Votos)  Etapas: 13  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Vistas de Tallín desde el barco:

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (1)

Puerto de Tallín:

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (2)

En Tallin el muelle está muy cerca de la ciudad, un paseo de unos 15 minutos, las tiendas tienen prohibido aceptar euros así que hay que pagar con targeta de crédito o cambiar moneda, nosotros cambiamos un poco en el barco pero te cobran un 10% de comisión.

La ciudad medieval está muy bien conservada y te sientes transportado a otras épocas.

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (3)

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (4)

En la plaza del ayuntamiento, está la farmacia más antigua de Europa, es un encanto.

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (5)

Callejeando y descubriendo escondidos rincones, encontramos este monasterio:

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (6)

Entramos y había una tienda de libros, grabados y cuadros antiguos, era precioso, parecía una casita de gnomos

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (7)

La torre que llaman de María "La Gorda":

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (8)

Qué fría está el agua del mar Báltico... se me quedó la mano insensible... Detrás del MSC Ópera está el NCL Jewel:

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (9)

Y de vuelta al hogar,

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (10)

Esta noche teníamos la segunda noche de gala, mirad que postre tan chulo me pedí:

TALLIN - CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 (11)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009
Nessi  nessi  08/07/2010 09:04   📚 Diarios de nessi
Bonito diario, te dejo mis estrellitas.
Default https Avatar  arabiga  17/07/2010 00:04
Me ha gustado mucho tu diario. Sencillito de texto y con fotos muy chulas. Te he mandado estrellas.
Fabianandres  fabianandres  18/07/2010 20:02   📚 Diarios de fabianandres
con la boda de la princesa Victoria,me han entrado unas ganas de visitar Estocolmo que no veas y con tu diario han aumentado dichas ganas.
gracias.
Laforza  laforza  22/12/2010 13:36
bonitas fotos. muchas gracias.
Mayte71  Mayte71  18/08/2012 12:10   📚 Diarios de Mayte71
¡¡¡ Me ha encantado tu diario¡¡¡....las fotos son chulisimas,.............y la que estas leyendo en la ventana del barco preciosa...¡¡¡ muchas gracias por las molestias¡¡¡¡.a ver si mi marido yo nos nos vamos un día de estos al Báltico

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC OPERA-BALTICO
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
gadea2014
Gadea2014
17-02-2014

Fecha: Mie Jun 29, 2016 03:28 pm    Título: Re: MSC OPERA-BALTICO

Totalmente de acuerdo. Ya es una pesadez el sellado del pasaporte con visado colectivo tramitado por la naviera o cualquier otra agencia, por la lentitud de los funcionarios, como para tener que buscarte tu la vida. Lo digo por mi propia experiencia, ya que esta sera mi tercera escala. Es el unico lugar del recorrido del crucero que no recomiendo ir por libre. Saludos
Cristalpark
04-04-2016

Fecha: Jue Jun 30, 2016 10:15 am    Título: Re: MSC OPERA-BALTICO

Hola nosotros somos un matrimonio con 2 hijos hacemos crucero capitales balticas smc opera, es el mismo crucero que el vuestro pero salimos el dia 24 de julio y en barcamos en warnemunde un dia despues que vosotros

- Mensaje escrito desde CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 -
gadea2014
Gadea2014
17-02-2014

Fecha: Vie Jul 08, 2016 12:24 pm    Título: Re: MSC OPERA-BALTICO

Cristalpark Escribió:

- Mensaje escrito desde CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 -

Hola chicos. Como Es que embarcais 1 dia despues? No habia visto esta opcion. Feliz crucero. Es vuestra primer a vez?
Criz
20-02-2008

Fecha: Sab Jul 09, 2016 08:32 am    Título: Re: MSC OPERA-BALTICO

Yo hace unos años tuve que tramitar el visado para ir a Moscú y es un auténtico rollo... Dos días perdidos en el consulado, tienes que demostrarles que tienes un seguro de viaje para los días que estás en Rusia, tienes que conseguir una invitación para acceder al país (que cuando vas a un hotel te la facilitan ellos, pero en este caso es posible que haya que pagarlo) y el visado en sí, que son 35 euros, no es nada barato. Para el tiempo que vais a estar en San Petersburgo yo ni me lo pensaba, excursión que además os vienen ya con las entradas incluidas