Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa.

Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Y después de dormir a pierna suelta en nuestras confortables camas comenzó nuestro ultimo día a bordo..un día enterito de navegación. Iba a ser el primero y el ultimo que tendríamos para disfrutar del barco plenamente ( sin mas remedio ,je,je) y...
Chary40 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.6 (8 Votos)

Diario: Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 14  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (1)



Y después de dormir a pierna suelta en nuestras confortables camas comenzó nuestro ultimo día a bordo..un día enterito de navegación.


Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (2)


Iba a ser el primero y el ultimo que tendríamos para disfrutar del barco plenamente ( sin mas remedio ,je,je) y aunque pueda parecer en principio un poco claustrofobico..no lo es en absoluto ..hay muchas alternativas (incluida la de no hacer nada ) y como uno ya sabe que esta al final del viaje..se aprovecha y disfruta mas si cabe..en lugar de hacerse largo..se pasa volando..o mas bien navegando.
Sin tener que madrugar pero siguiendo la premisa de aprovechar el tiempo “estudiamos” el diario de abordo para planificar un poco lo que queríamos hacer durante nuestro ultimo día a bordo.
Así que después del desayuno cada uno decidió encaminarse hacia lo que mas le interesaba..la “peque” se fue por supuesto al “club popi” y los demás aprovechamos lo que había preparado el equipo de animación.
Se que no he mencionado en ningún momento del viaje ni la piscina ,ni los jacuzzis ni el spa..pero “haberlos haylos”..la verdad es que al no ser verano la única que se atrevió a remojarse fue “la peque “ ( pudieron mas las ganas que la temperatura ) y su veredicto fue que el agua de la piscina estaba congelada y la del jacuzzi calentita..pero bañarse se baño..faltaría mas ,je,je .
L a verdad es que personalmente ese día si baraje la posibilidad de irme un ratito al spa...hay de todo área termal,peluquería ,estética, masajes..es un poco caro a mi parecer pero tienen ofertas puntuales muy interesantes..por ejemplo área termal durante 90 minutos un masaje craneal y lavado de cabello y aplicación de mascarilla por 23 €...esto fue un día puntual no se si el ultimo o el anterior ni que decir tiene que los precios por separado son mas caros ( solo el masaje craneal son 20 € )..una amiga lo probo y quedo encantada y yo me quede con las ganas de probar el de “piernas cansadas “ ( sobre todo después de días como el de roma por ejemplo ) pero parecía que nunca encontraba el momento.
En fin que en lugar de ir al” santai spa” termine participando en juegos y bailando en la clase de ritmos tropicales...que tuve que dejar porque me mareaba (con las vueltas que me daba el animador ) cosa que no me había ocurrido en todo el crucero je,je..
El resto del día se nos fue en un suspiro entre el vermú..la comida..la preparación de maletas y la asistencia a la reunión de información del desembarco ,ademas del bingo especial en el que se juega mas fuerte ( esta vez no hubo suerte,je,je ).
También había que encontrar un hueco para las compras..le habíamos echado un ojo a las tiendas..pero gracias a la recomendación de una amiga ( como no a través del foro ) lo dejamos para el ultimo día pues sabia que tendrían grandes descuentos..y vaya si los tenían !!! la verdad es que yo no pude comprobarlo ( aunque luego me beneficiara de ello ,je,je ) porque misteriosamente mi familia no me dejo pisar la tienda..se fueron ellos sólitos creo que después de cenar.
A si que casi sin darnos cuenta nos vimos en “ la ultima cena”..con su dosis de despedida ( camareros incluidos ) y nuestra ultima noche en” la rambla “ ( nunca se dice ultima ya se..digo por esta vez ).


Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (3)


Siguiendo las recomendaciones para el desembarco teníamos que dejar las maletas en la puerta del camarote antes de las 2,00 de la mañana con las etiquetas correspondientes que te dejan en el camarote durante el día , hay que colocarlas en cada pieza del equipaje y son de distinto color ,su color va en función del orden en el que se desembarca..por ejemplo la etiqueta express es para los que tienen transporte para el aeropuerto ,después se sigue en orden descendente por todas las cubiertas..es decir 11, 7, 6, 5, 4 y después los que cogen los autobuses hacia valencia, tarragona y castellon ( o así fue al menos en el nuestro ).
La verdad es que fue todo muy rápido y sin complicaciones...teníamos la llegada a las 6 de la mañana ..pero se podía estar en el camarote hasta las 8 con lo cual sabíamos que el desembarco no empezaría antes ,daba tiempo a desayunar y a recoger el equipaje de mano ..no lo había
comentado pero obviamente hay que dejar alguna maleta o bolsa para guardar la ropa de la noche anterior y lo imprescindible de aseo y demás necesario para ese día..puedes dejar todo lo que puedas cargar con las manos ( incluido bolsas de compras etc .) pues no es como los aviones..aquí no hay limite de peso ni al subir ni al bajar ( si acaso el limite lo pone el espacio ).
La llave se deja dentro de la habitación y la caja fuerte abierta ..pues como cada uno pone la combinación que quiere..si no el siguiente no podría abrirla.
Y con los deberes echos ya solo quedaba que avisaran por megafonia...y abandonar el barco sin mas remedio..así que cuando dijeron cubierta 7 ( eramos de los primeros ) nos vimos cruzando la pasarela cantando el “adiós con el corazón “ con nuestras amigas cántabras y la gente que se fue sumando sin poder evitar la añoranza que ya empezaba a invadirnos..y eso que todavía no habíamos puesto un pie en tierra.
Lo que siguió fue otra pequeña aventura que vino a demostrarnos que el viaje no se termina ..hasta que se llega a casa ( aunque luego perdure para siempre en el recuerdo ).
Cogimos un taxi y fuimos directos al world trade center a recoger nuestro coche..y mis hijos y yo íbamos dispuestos a dormir ..hasta que paráramos a comer por lo menos...no teníamos prisa y a mi marido le gusta mucho conducir ( el había querido llevar el coche y no es de los que hay que ir entreteniendo para que no se duerman ).
Pero ya se sabe el hombre propone..y dios ( o quien sea ) dispone...estábamos los tres roncando cuando mi chico me despierta y me dice que algo va mal en el coche y que no podemos seguir....no habíamos echo casi nada del trayecto..pero no nos quedo otra que hacer los tramites de rigor..llamar al seguro ( que para eso están ) que nos mando un taxi en el cual fuimos hasta Zaragoza..a coger un coche de alquiler..para seguir viaje.
Menos mal que íbamos sin prisa..y que tratamos de poner al mal tiempo buena cara..que remedio.
Aun así el panorama era...de película ( no se si de miedo o de risa )..a mi hija se la podía haber llevado tranquilamente la grúa porque estaba tan “frita” que no se entero de nada hasta que la metimos en “volandas”en el taxi..que tuvo que ser familiar porque lo de las maletas era “un cuadro” digno de ver..aquello desparramado en la carretera parecía el desembarco de normandia ,je,je...
En Zaragoza tuvimos que pelearnos porque en el coche que nos daban no nos cogían las maletas..y claro después de discutir hubo que pagar la diferencia y salir de allí tan rápido como pudimos..que una cosa es no tener prisa y otra estar parados ( y desesperados ) sin poder hacer nada.
Como no hay mal que por bien no venga..o al menos es lo que se dice..decidimos parar en un sitio encantador que como suele pasar no teníamos previsto y al que pensamos volver porque nos encanto..Tudela.


Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (4) Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (5)


Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (6) Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (7)


Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (8) Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (9)


Encontramos un sitio encantador para comer después de darnos un paseo para relajarnos y cambiar el “chip”,atravesando una plaza preciosa que nos sorprendió gratamente.
Al sentarnos a la mesa llego la otra sorpresa del día..pero esta si para bien..mis hijos ( con la complicidad de su padre claro ) sacaron una bolsa que llevaban escondida...con el regalo del día de la madre..se me había olvidado por completo que era ese día!!!!..por eso me habían insistido en ir solos a la tienda del barco..me regalaron un juego de pendientes ,pulsera y collar de cristal de murano que me encanto y que ni decir tienen que no se me olvidara en la vida.


Dia de navegacion..desembarco y vuelta a casa. - Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo (10)


Después de la estupenda y agradable comida seguimos viaje ya sin incidentes y durmiendo a pierna suelta...para llegar al fin a casa y terminar de verdad nuestro viaje..que para mi no termino del todo ( realmente creo que nunca lo hará ) hasta 3 o 4 días después que deje de “oscilar” como decía un compañero de crucero que es medico..si no lo veo no lo creo..no me había mareado en el barco...y me mareaba en casa je,je..se ve que me había adaptado tan bien al barco..que tenia que acostumbrarme otra vez a la vida en tierra..es una sensación muy rara y es lo único que no me gustaría repetir..por lo demás intuyo que aunque nos quedan muchos viajes deseados por hacer ..no sera este nuestro ultimo crucero..o al menos eso espero...
Siento haberme enrollado tanto y espero que sepáis perdonar los errores que haya podido cometer..mil gracias por el cariño que me habéis demostrado mientras lo escribía ( Marben ,adribersa ,lylu...)...y por la paciencia ..a ellas y a todos los que me ha prestado su ayuda (gracias arkita ,maria y a cesar y meri por las fotos ) y a todos los que tengan el “humor” de llegar hasta este párrafo...muchos besinos. Amistad ...




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.6 (8 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 0
Total 37 8 Media 2321

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Gran Celebration..mi primer crucero por el mediterraneo
Total comentarios: 195  Visualizar todos los comentarios
Diablilla76  Diablilla76  03/09/2012 11:16   📚 Diarios de Diablilla76
Precioso diario, y divertido (a pesar de vuestras desventuras en algunas escalas). Me ha gustado mucho leerlo. Ahí llevas tus 5 estrellitas...
Chary40  Chary40  04/09/2012 14:23   📚 Diarios de Chary40
Muchisimas gracias a vosotras por leerlo!!!
me encanta que te hayas sentido una mas del grupo mariposa ( tu sabes que lo eres )..
chistinita espero que que hayas disfrutado tu primer crucero tanto como nosotros y me alegra haberte servido de ayuda.
Diablilla muchisimas gracias , si que estuvo divertida la experiencia , las desventuras forman parte de ella , tiene que haber un poco de todo je,je..
Un cariñoso saludin.
SHaiLoR  SHaiLoR  21/02/2013 19:23
Hola . He leído vuestro diario. Menudas experiencias...saludos.
Angelicaro  angelicaro  10/04/2013 00:04
muy util para los que nunca hemos hecho un crucero.gracias por escribirlo.
Chary40  Chary40  10/04/2013 15:30   📚 Diarios de Chary40
Gracias a vosotros por leerlo SHaiLoR y angelicaro !!! me alegra que os sirva de ayuda o al menos de entretenimiento.
Un saludin.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84


forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1884
1055465 Lecturas
AutorMensaje
Nury1981
Nury1981
Travel Addict
Travel Addict
02-07-2022
Mensajes: 51

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:04 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2008
Mensajes: 15302

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Nury1981
Nury1981
Travel Addict
Travel Addict
02-07-2022
Mensajes: 51

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2008
Mensajes: 15302

Fecha: Lun Abr 08, 2024 07:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Joaki
Joaki
Super Expert
Super Expert
11-06-2008
Mensajes: 271

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:41 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube