Día 12: Del verde Yellowstone al rojo Colorado

Día 12: Del verde Yellowstone al rojo Colorado ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nota previa: Perdonad por no haber incorporado más etapas estos últimos días, pero en varios hoteles de California no dispusimos de conexión a Internet. Y en aviones, trenes, estaciones y aeropuertos tampoco. Volvemos al día a día. Dura jornada al...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: USA De Washington a San Francisco

Puntos: 4.9 (191 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Nota previa:

Volvemos al día a día.
Dura jornada al volante de más de 400 millas. Casi 8 horas de autopista 15 dirección South desde las verdes praderas de Idaho al Bryce Canyon, pasando por campos de lava, grandes extensiones de cultivo de cereal y patata, algún que otro campo de lavanda, el Lago Salado, las nevadas montañas que rodean Salt Lake City. Después de esta primera parte del camino, los árboles son cada vez más escasos y los campos menos verdes. Con el aire acondicionado no se nota la temperatura del exterior, pero cuando paramos para comer un buen golpe de calor nos advirtió de lo que nos esperaba en el ya más que inminente desierto.

*** Imagen borrada ***

De repente, y cuando ya nos acercábamos a nuestro destino, se suavizó el desierto, reaparecieron los árboles y los tonos verdes se mezclaron con los rojos. Dejamos la HWY15 hacia Panguitch y de ahí, atravesando el Dixie National Forest, llegamos a Bryce Canyon. Nos encontramos con algo espectacular, totalmente inesperado. El 1er mirador al que nos asomamos (Inspiration Point) nos ofreció unas vistas alucinantes de un anfiteatro que forma el cañón.

18 millas de carretera desde el Visitor's Center nos van llevando a una docena de miradores a distintos puntos del cañón. Yo recomendaría empezar por el sur, los más alejados y dejar para último lugar los más espectaculares para mi gusto, que son los que se asoman al anfiteatro. Siguiendo los consejos de las guías nos relajamos, después del largo viaje, contemplando el ocaso en el Sunset Point. Nos gustó tanto que decidimos pegarnos el madrugón al día siguiente y volver a Bryce antes de continuar a Zion. El hotel está dentro del parque, a escasos 5 kms de los primeros miradores.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: USA De Washington a San Francisco
Josep7778  josep7778  14/09/2012 19:35   📚 Diarios de josep7778
Hola josefelipeic,
Gracias por tus comentarios de mis viajes, cuando termine el de India y Maldivas me faltarán los dos mejores : Costa Oeste USA y Costa Oeste Canadá +Hawaii.
He mirado tus fotos de India y son impresionantes, qué colorido más vivo! Felicidades
Diablilla76  Diablilla76  18/09/2012 12:59   📚 Diarios de Diablilla76
Menudo diario, me ha llevado varios días leerlo (lo he hecho desde el trabajo y a ratos :)), y me ha tenido enganchadísima. Me ha dado pena que se acabara... Te dejo tus estrellitas bien merecidas.
Default https Avatar  josefelipeic  18/09/2012 16:21   📚 Diarios de josefelipeic
Muchas gracias Diablilla76. Me alegra que te haya enganchado el diario. A mí también me ha gustado tu diario del crucero y te he dejado tus estrellas. Saludos desde Ourense
Nataliayjesus  nataliayjesus  18/08/2013 20:16   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: Regreso, fauna y balance del viaje
Hola Josefelipeic,

Caray que viaje!
Felicidades también por el diario!!
Te dejo estrellitas y saludos,
Default https Avatar  garich  07/09/2013 12:47   📚 Diarios de garich
Genial diario, ruta completísima y unas fotos espectaculares! Me ha gustado mucho, no lo había visto antes, y me parece de los mejores diarios que hay de la Costa Oeste. Gracias por compartirlo! Mis estrellitas para ti Muy feliz

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.