4º DIA NAPOLES

4º DIA NAPOLES ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

NAPOLES. Bienvenidos a Nápoles es la capital de la región de la Campania es la tercera ciudad de Italia, la llegada fué a las 10,30 h. el tiempo expléndido como todo el crucero, la mar una balsa, ni notabas que ibas en barco, este día no...
Cocotte Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

NAPOLES

Bienvenidos a Nápoles es la capital de la región de la Campania es la tercera ciudad de Italia, la llegada fué a las 10,30 h. el tiempo expléndido como todo el crucero, la mar una balsa, ni notabas que ibas en barco, este día no madrugamos fuímos a desayunar a la carta al restaurante Red-Velvet.
El día tranquilito habían desembarcado la mayoria para efectuar las excursiones a Capri y Pompeya o sea que era la nuestra para aprovechar al máximo el área de piscinas, interiores e exteriores ( son de agua salada no se si lo he comentado anteriormente )y la zona de las cestas o " huevos " como la mayoría llamábamos a esa zona, que siempre estaba ocupada, pues este día pudimos agenciarnos con una cesta para tomar el sol ( mejor la sombra ) porque hay una colchoneta y da mucha sombra, día relajado de baños, comimos en el restaurante Il Cerchio d´Oro, descanso en el camarote,( no os he comentado que en la tv. en el mando a distancia hay un botón verde que accedes a tv interactiva, puedes hacer las reservas de las excursiones, spa, etc, pero lo mejor es que puedes hacer un seguimiento al minuto de los gastos que vas haciendo durante el viaje, además detallado en que bar, pub, zona has hecho el gasto, va genial para llevar el control y ver que no te han abonado algo indebido ) Guiño merienda y lectura en nuestro balcón.
La salida de Nápoles era sobre las 19 h. estuvimos paseando y ver zarpar dejando el Vesubio, bonitas vistas de Sorrento, Portofino, a lo lejos la Isla de Capri.
A continuación algún encuentro con algún amigo del foro de cruceros, más alguno que vas haciendo durante dicho viaje, comentarios de las excursiones, en fin pasar un buen rato en buena compañia, tomando un cafecito.
Llega la hora de la cena, duchita otra vez arregladitos y a cenar, el menú de hoy es " Campano ", después el espectáculo esta noche toca EXCALIBUR, precioso inspirado en la espada del Rey Arturo, bailes celtas, tipo Lord of the Dance, alguna música era de algún expectáculo de esa compañia, paseito por cubierta, última copa en algún pub del barco con música en directo y a descansar que mañana la llegada a Palermo ( Sicilia ) es a las 8 h.

4º DIA NAPOLES  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (1)
NAPOLES

4º DIA NAPOLES  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (2)
SORRENTO

4º DIA NAPOLES  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (3)
ZONA PISCINAS

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009
Best_Western  Best_Western  14/09/2010 18:55
Muchísimas gracias por tu diario, en octubre haré el mismo crucero y estoy informándome del tema "excursiones"
Best_Western  Best_Western  14/09/2010 19:24
Charucag  charucag  25/03/2011 16:32   📚 Diarios de charucag
Un viaje estupendo, yo he hecho uno parecido, pero este hace otras escalas y puede ser una buena idea para el futuro.
Te dejo unas estrellitas
Cocotte  cocotte  25/03/2011 19:30   📚 Diarios de cocotte
Gracias Charucag, espero la continuación del tuyo. Saludos.
Universo18  universo18  04/09/2012 05:03   📚 Diarios de universo18
Localizo diario en Oceanos para que sea mas sencillo de localizar por futuros cruceristas. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
1052030 Lecturas
11-09-2008

Fecha: Sab Mar 02, 2024 03:57 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Marianne84
27-09-2017

Fecha: Mar Mar 05, 2024 11:53 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días, Viajamos com MSC Grandiosa en Junio. Es nuestro tercer crucero con MSC. Somos dos adultos y 2 niños (10 y 6). Nuestra duda es con el tema excursiones en algunas de las paradas. TUNEZ:Sabeis si se pude hacer excursión de solo transporte en autobus y el resto por libre? Nos gustaria visitar los zocos y SIDI BOUD SAID. ¿entiendo que necesitamos autocar, es así? ¿ es seguro hacerlo por libre con niños? PALERMO: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre? FLORENCIA: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Mar Mar 05, 2024 03:18 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Puedes buscar cada escala poniendo el nombre en "Buscar en el tema" y te saldrán todos los mensajes que mencionan esa palabra, yo estuve en 2008 y llevamos excursión contratada, era nuestro primer crucero Mr. Green Guiño Te pongo una web muy interesante loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ Para Palermo decirte que para en la ciudad, sólo debes investigar qué te gustaría ver Guiño Unas ideas loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ www.mibauldeblogs.com/ ...e-crucero/ Florencia no tiene...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:09 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

11-09-2008

Fecha: Jue Mar 28, 2024 03:32 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo