Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


JUEVES 30 DE JULIO 2009 - MARINARIUM EXCURSION REEF EXPLORER, HOTEL, PLAYA..... -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- CarmeRubio
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hotel Grand Palladium-Royal Suite Turquesa (Punta Cana) del 24 al 31 de Julio de 2009 – Carme, Marc i Xavier.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  JUEVES 30 DE JULIO 2009 - MARINARIUM EXCURSION REEF EXPLORER, HOTEL, PLAYA.....  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Avatar de CarmeRubio  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
De nuevo en pie a las 6 h., salgo al balcón para ver el día y empiezo con estas fotos de la zona Royal.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después voy a la playa para dar un paseo cortito y meditar la nueva experiencia que voy a tener dentro de un rato (nado con los tiburones) y la mejor manera es haciendo una nueva sección de fotos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Regreso a la habitación, despierto a los chicos, cogemos las bolsas que hemos preparado con las toallas, protector solar, gafas y tubos para el snorkel,….

Nos acercamos a desayunar al buffet “Las Torres” y después nos vamos al lobby del Palace, ya que nos vienen a recoger a las 8’30 h. de la mañana.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Un autocar nos recoge puntualmente y luego vamos al lobby de Punta Cana para recoger a más personas. Nos dan las pulseras blancas con estrellas azules para distinguir los que van hacer la excursión REEF EXPLORER y los otros la SNORKELING CRUISER.

Tardamos unos 25 minutos en llegar a las instalaciones de Marinarium y allí separan los dos grupos. Mientras esperamos unos minutos nos dan un zumo de naranja.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos dirigimos a la plataforma de madera del muelle y subimos a la barca que nos tiene que llevar a la isla flotante.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En 5 minutos llegamos a la plataforma. El mar con sus tonalidades azules esta transparente y lleno de peces.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cogemos 3 hamacas en primera línea, delante del arrecife. Como llevamos nuestras gafas y tubos, solamente cogemos las aletas y una especie de cinturón chaleco. Nos hacen una breve explicación de las actividades que podemos hacer y nos vamos hacer snorkel.

Madre mía!!! Qué cantidad de peces que hay. Empiezo hacer fotos con la cámara acuática. Esta vez las fotos han quedado mejor (era imposible no hacer fotos con peces, ya que estábamos rodeados por cientos de ellos).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es el lugar donde más hemos visto. Se acercan a ti y te pican las manos. Cogimos un poco de pan y te ves rodeada por ciento de ellos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Yo estuve mucho rato haciendo snorkel, porque me hacía gracia verme rodeada por tantos peces, pero los chicos que son más espabilados se fueron a que les dieran el masaje y estaban ellos solos, mientras todos los demás hacíamos las actividades de agua. Al finalizar el masaje, se tomaron unos zumos de frutas.

La siguiente actividad fue ir a la piscina donde estaban las rayas, para hacer el baño con ellas. Como nos explicaron los cuidadores, les habían quitado el pincho que tienen en la cola y están tan acostumbradas a las personas que vienen y te hacen como una especie de saludo, cosa que es verdad, ya que lo comprobé yo misma cuando me encontré rodeada por ellas y me pasaban rozando y moviendo las aletas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos hicimos la fotografía cogiendo una raya. Tienen la piel muy suave y resbaladiza. Estuvimos un bañándonos con ellas y llego la hora de la verdad… El entrar para bañarnos con los tiburones!!! *** Imagen borrada de Tinypic ***

Los chicos entraron primero y cogieron otro máquina de fotos acuática y empezaron hacer fotos (36 fotos en 5 minutos, ahora hay que llevarlas a revelar para ver cómo han salido). Después empezaron a provocarme diciendo que no me atrevía y vaya si me atreví, pero fue un poquito decepcionante (al menos para nosotros), ya que los tiburones (habían 5 ó 6), estaban todos en el fondo y en un rincón y no se movían. Estuvimos un rato buceando y al ver que no hacian nada se fueron para hacer snorkel. Yo me quede allí un rato más y me acerque a donde ellos estaban. También había una pareja que me imagino que los querían ver moverse, y se acercaron a la valla y la movieron (para que se despertaran) solo hubo uno que se movió, dio una vuelta y volvió al mismo sitio.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salí de la piscina de los tiburones, cruce la de las rayas y volví a estar un rato con ellas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego me fui de nuevo hacer snorkel. Por lo menos tendría los pececitos a mí alrededor. Comimos un sándwich y varios zumos de fruta.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Voy a ver si puedo poner unos videos que hice con la máquina acuática con los pececitos, las rayas y los tiburones (es la primera vez y no han quedado muy bien, pero debajo del agua no es tan fácil, pero ya iremos practicando) *** Imagen borrada de Tinypic ***



*** Imagen borrada de Tinypic ***

Se estaba muy bien en la isla flotante, pero lo bueno se acaba y nos empiezan a avisar que devolvamos el material que nos tienen que llevar a tierra. Me acuerdo que no me he hecho el masaje y me pongo en la cola. Por supuesto, soy la última. Como la barca tiene que hacer 2 viajes, aun pueden hacerme unos 10 minutos de masaje. Embarcamos hacía tierra y al llegar nos dicen que podemos ir a ver las fotos que nos han hecho con las rayas.

Cogemos las fotos (10 $ cada una) y oh….. sorpresa….. me he dejado el dinero en la habitación. Hablo con unos de los chicos para ver qué es lo que podemos hacer y al finar acordamos que el chofer nos llevará a nosotros los últimos y que Marc irá volando a la habitación a buscar el dinero para pagarle.

Llegamos sobre las 13’30 h. al lobby del Royal y mientras van a buscar el dinero para pagar las fotos, le doy una coca-cola al chofer y una propina por el favor que nos ha hecho.

Vamos a la habitación a dejar todo y nos vamos a comer al restaurante buffet “El Behije”. Esta vez entramos en el comedor interior.

Paseíto para hacer la digestión y yo voy para la habitación a preparar las maletas y envolver los regalos. Me había traído en la maleta un poco de plástico de embalar para envolver bien las botellas. Va de maravilla. Empecé a sacar la ropa del armario y dejarla encima de la cama. Otra vez nerviosa, ya que no sé dónde poner todo lo que hemos comprado.

Marc me viene a buscar porque habíamos quedado que iríamos a la zona nueva del Royal para darnos un baño y hacer fotografías.

Llegamos y que tranquilidad que hay. No vemos a nadie. Nos bañamos y nos estiramos en las hamacas que hay en el agua. Estamos súper bien allí, pero nos tenemos que ir porque había quedado en el lobby del Bavaro con los dos amigos a las 18 h.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos a la habitación y me encuentro un sobre en donde hay una invitación al “Cocktail de Gerencia” a las 19’30 h. en el Anfiteatro Merengue. Nos cambiamos de la ropa y cuando faltaban diez minutos ya estamos en el lobby del Royal. Como se nos había escapado el tren, solicite si podían llamar a un cochecito para llevarnos al lobby. Llaman y llaman y no viene nadie. Ellos mismos se ponen nerviosos y al final llega y nos lleva volando.

Los chicos van a ver el junior club White & Black y después al Sports Bar. Quedo con ellos sobre las 19’30 h.

Me disculpo con los amigos por la tardanza y nos vamos al lobby a tomar un mojito *** Imagen borrada de Tinypic *** y hablamos un poco de nuestra estancia en el Palladium. Comentamos que hemos estado en el PARAISO!!! y que no nos queremos ir.

Sobre la 19’15 h. nos despedimos y me acerco al lobby para solicitar un catálogo del hotel. Antes de recoger a los chicos voy de nuevo a las tiendas que hay al lado del Sports Bar y vuelvo a ir de compras. *** Imagen borrada de Tinypic ***. Al pasar por la caja le pregunto a la chica si tiene Pesos Dominicanos. Va a buscar a una compañera y como tiene unos cuantos me cambia los Pesos por Dólares.

Volvemos a coger al tren y escuchamos la canción de Pásame la botella…… Como la añoraremos!!!

De nuevo en la habitación para acabar de preparar las maletas y dejarlo todo listo para mañana. Hoy nos toca ir a cenar al Restaurante “Mare Nostrum”, pero el Marc propone ir al Royal Gourmet a comer la langosta.

Cambio de planes y rumbo al restaurante Royal Gourmet.

La verdad es que se está muy bien y tranquilos en este restaurante.

Pedimos la langosta y yo una copa de cava y vamos a buscar el entrante al buffet. A parte de las ensaladas hay jamón, caviar (rojo y negro) y un abundante surtido de quesos.

Nos traen la langosta y como se acuerda de nosotros vuelve a hacernos el truco de magia (nada por aquí, nada por allá) y nos levanta la tapadera del plato y aparece la langosta.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir de cenar, vamos para la habitación muy callados. Lo bueno se está acabando y mañana vamos a dejar el Paraíso.

Llegamos a la habitación y casi está todo listo. Dejo todo preparado para mañana y a dormir.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de CarmeRubio Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 5 1
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 2517

  Últimos comentarios al diario:  MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM
Total comentarios 49  Visualizar todos los comentarios

Avatar de Marycaipirinha  marycaipirinha  06/12/2010 17:53
hoal carmen, en q fecha fuiste?? alguien sabe como es el clima en abril, mucha lluvia o viento??

Avatar de Marmet  marmet  25/12/2010 22:59
Genial Como siempre tus diarios Carmen!!! de mucha Utilidad!!!

Avatar de Koala66  koala66  16/03/2011 22:32   
por que no puedo volver a votar si me lo he vuelto a leer???? habria que cambiar las normas del foro!! jejeje
me voy en agosto al Palladium, que ganas tengo! y este diario te hace sentir que ya has estado alli!

Avatar de Default https Avatar  agg76  13/06/2011 10:32   
Muchas gracias CarmeRubio por tu diario, está genial, muchas fotos, mucha información, es lo que uno busca, me viene de perlas tu diario del complejo y la zona Royal. Este diario se merecen por lo menos 5 estrellas. Un Saludo.

Avatar de Yesiyfabi  yesiyfabi  18/09/2011 01:02
MUY BUENO!!!!!!EN 3 DIAS ESTOY ALLI!!!!CON TU DIARIO ME DA LA SENSACION DE QUE YA ESTOY ALLIIIII!!!!

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 766
546487 Lecturas
AutorMensaje
Nune7
Avatar de Nune7
New Traveller
New Traveller
Oct 22, 2019
Mensajes: 8

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:16 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola algúen que va playa Bavaro de 2 a 9 noviembre
gonzaoro
Avatar de Gonzaoro
New Traveller
New Traveller
Sep 03, 2019
Mensajes: 6

Fecha: Mar Oct 29, 2019 11:26 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, somos una pareja de 28-30 años. Iremos 1 semana a PC desde el 20 al 27 de noviembre. Estaremos hospedados en el hotel Catalonia Bavaro Beach, Golf & Casino Resort. Si otra pareja quiere contactar para alguna excursión o tomar algo que me escriba. Es la primera vez que viajamos a PC.

Un saludo.
macri1980
Avatar de Macri1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Feb 12, 2013
Mensajes: 17

Fecha: Vie Nov 15, 2019 11:23 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola iré a punta cana riu republica del 10 al 18 de diciembre a ver si hay suerte Y poder quedar unos cuantos
anapiunch
Avatar de Anapiunch
Silver Traveller
Silver Traveller
Ago 05, 2014
Mensajes: 17

Fecha: Dom Nov 17, 2019 02:46 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros vamos del 14 de abril al 21 de abril del 2020 estaremos en el palladium bavaro y volamos con evelop
ChateauMalinbois
Avatar de ChateauMalinbois
Travel Addict
Travel Addict
Feb 01, 2018
Mensajes: 33

Fecha: Mie Dic 11, 2019 03:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Mi madre y yo (79 y 50 años) vamos a Punta Cana/The Royal Suites Turquesa del 18 de enero al 3 de febrero, volando desde Madrid con Evelop.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad