Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
PENINSULA VALDÉS

PENINSULA VALDÉS ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Trelew. miércoles, 14 de noviembre de 2007. El avión de Iguazú a Trelew salió con retraso y nos preocupaba no llegar al transfer en BBAA pero al final todo fue bien. A las 18h llegamos a Trelew y yo fui directamente en busca de coche de alquiler...
Baguira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ARGENTINA 2007

Puntos: 3.8 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Argentina Argentina

Trelew

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El avión de Iguazú a Trelew salió con retraso y nos preocupaba no llegar al transfer en BBAA pero al final todo fue bien.
A las 18h llegamos a Trelew y yo fui directamente en busca de coche de alquiler mientras raul cogía las maletas.
No habia coche de alquiler, excepto en un señor llamado Eduardo que si que tenia uno para 2 dias. Nos estuvo explicando lo que teniamos que ver y luego se ofreció a llevarnos al hotel.
Le dijimos que pensariamos lo del coche y despues de ir a 2 agencias de viaje decidimos alquilar el coche, asi que le llamamos.
El Hotel Touring por fuera estaba bien pero las habitaciones eran una m. Super vieja.Nada recomendable.

Peninsula Valdes

jueves, 15 de noviembre de 2007

Hoy hemos madrugado porque a las 7:30 venia Eduardo a traernos el coche. Como este hombre se enrolla tanto entre unas cosas y otras hemos salido a las 8:15.
Sobre las 10:30 llegábamos a Puerto Pirámides.
En el centro de interpretacion nos dijeron que primero fueramos a ver las ballenas, asi que hicimos caso y fuimos a contratarlo con unos que nos dijo eduardo que nos harian descuento.
No habia tour hasta las 12, entonces nos fuimos a la loberia a ver lobos marinos, pero no habia ni uno. Una pena.
A las 12h fuimos al punto de encuentro para el avistaje. Nos pusimos un impermeable y un salvavidas y fuimos en una lancha. El guia era un cachondo. Dijo que como hacia mucho aire tendriamos que navegar mucho y nos ibamos a mojar, y vaya si nos mojamos!EMPAPADOS.
Tardamos un rato bastante largo y ya pensabamos que no ibamos a verlas pero de repente...Oh! una madre con su cria de 5 meses. Ver a las ballenas saltar, sumergirse y enseñar la cola, respirar...ha sido una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida. La cria no paraba de saltar y después se puso a lomos de su madre. Fue expectacular. Valió la pena mojarse hasta las trancas.
Además la navegación fue superdivertida. A todo esto eran las 14:15, y nos fuimos a comer a la gasolinera, ya lo habiamos investigado por la mañana. Nos comimos un bocadillo patagónico. Uno para los 2 de milanesa de pollo+jamon+queso+tortilla+tomate. Para rebentar.
Despues nos fuimos a ver a los elefantes marinos, habian un montón echandose la siesta, y de aqui a Punta Cantor a ver por fin los pingüinos.
Algunos estaban incubando, y chillaban.
Después nos fuimos a ver la isla de los pajaros. La vimos de lejos con los prismaticos, y seguidamente nos fuimos a Puerto Madryn, y como eran ya las 21h nos quedamos a cenar.
Primero ibamos a entrar en uno, pero salió un chico italiano y nos dijo que ni se nos ocurriera, que estaba fatal, asi que decidimos ir a otro. Cenamos bien, pero un poco caro.
Hacia las 23h llegabamos al hotelucho.
mañana iremos a Punta Tombo a ver la pingüinera.

Punta Tombo

viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy hemos ido a Punta Tombo.
Toda la carretera, bueno la mayor parte, es de ripio, con lo que se tarda más.
Hemos llegado al destino y no habia mucha gente, bueno, no habian muchos autocares.
En el parque, se va por un sendero marcado de unos 2km y no paras de ver pingüinos. Tambien hemos subido a unas rocas encima del mar desde donde se veia como se metian al agua y salian. Les costaba un poco, porque habia olas, pero lo conseguian.
De vuelta al sendero hemos encontrado uno con 2 bebés y los hemos estado mirando embobados un buen rato. Tambien hemos visto varios con huevos. Es epoca de nacimientos.
Despues de comer en el bar del parque nos hemos ido a Gaiman, una ciudad de origen galés muy curiosa.
Es muy tipico de este pueblo las casas de te, asi que hemos ido a una y allinos hemos hinchado de te y pasteles por 25 pesos. No nos lo hemos podido acabar, era muy exagerada la cantidad de pasteles que habian.
Hemos vuelto a Trelew y hemos cenado en un restaurante que se llama La Bodeguita.Muy recomendable.






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 643

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ARGENTINA 2007
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Universo18  universo18  14/01/2010 21:36   📚 Diarios de universo18
Pedazo de viaje baguira!! yo conozco la Patagonia pero la parte Chilena y me quede con ganas de Argentina, algun dia....Te doy unas estrellazas y si te animas ponle fotitos que seguro que gana un monton
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1210
625869 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23531

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Por el paro de aeronáuticos, Aerolíneas cancela 300 vuelos y hay 35.000 pasajeros afectados Se trata de toda la operación que la aerolínea de bandera tiene prevista para el miércoles, entre vuelos domésticos e internacionales programados a nivel...  Leer más ...
abaco
Abaco
Travel Addict
Travel Addict
30-09-2007
Mensajes: 65

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:19 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos
txemarizgz
Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
20-01-2009
Mensajes: 1302

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:55 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?
abaco
Abaco
Travel Addict
Travel Addict
30-09-2007
Mensajes: 65

Fecha: Mar Mar 19, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" Escribió:
"abaco" Escribió:
Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Hola, pues me preocupa la seguridad y si el transporte, vuelos y demás, funcionan con normalidad.
A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
Gracias
txemarizgz
Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
20-01-2009
Mensajes: 1302

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:20 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos aires, así que en general no vas a tener problemas en ese sentido. El transporte igual, salvo ciertos paros que pueda haber en el transporte público (en realidad en buenos aires suele haberlos casi siempre) que te puedas encontrar, pero lo mismo, no creo que sea un problema. En ese sentido yo iría bastante tranquilo. De hecho para lo que está pasando la cosa está muy calma. En Europa con situaciones mucho, pero mucho mucho menos intensas en política y...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Argentina
Fauna del sur
Cavelunisima
Argentina
El horizonte en Puerto San Julián
Cavelunisima
Argentina
El horizonte en Puerto San Julián
Cavelunisima
Argentina
Acantilados
Cavelunisima
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube