SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Edificios y escaleras de hierro, tiendas y más tiendas y gente de lo mas variopinta. Welcomecome to So uth Ho uston, De nuevo diré que aquí hay que callejear y perderse, no os arrepentireis, cada calle, cada rincon tiene su joya oculta. Pero si...
Carlosibi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES

Puntos: 4.7 (234 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Welcomecome to South Houston,

Pero si quereis al final del diario teneis el enlace al blog con la guia que teniamos.

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (1)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (2)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (3)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (4)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (5)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (6)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (7)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (8)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (9)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (10)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (11)

Pasamos la mañana pateando y descubriendo la zona, desayunando una de las famosas tortitas de la ciudad y tuvimos que esperar unos 20 minutos para poder entrar.

La verdad que estaban bien, pero no me mataron. Y no es un sitio barato!
El batido estaba genial!

Clinton St Baking – Desayuno - www.clintonstreetbaking.com En el lower east side, al este de nolita, 4 clinton St casi esquina con Houston St. (Mucha cola)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (12)

De camino pasamos por Kat´s Deli, que fue donde rodaron la famosa escena de cuando harry encontro a sally, deberiamos haber desayunado ahi.. pero bueno... no estuvo mal!

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (13)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (14)

Salimos de ahi, con el estomago lleno, y nos fuimos a visitar GREENWICH VILLAGE, zona muy tranquila y residencial con edificios y locales curiosos!

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (15)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (16)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (17)

EL EDIFICIO MAS ESTRECHO DE MANHATTAN

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (18)

A QUIEN NO LE SUENA LA CASA DE "FRIENDS"

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (19)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (20)

VILLAGE CIGARS

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (21)

EL BAR GAY POR EXCELENCIA, EL MAS ANTIGUO, STONEWALL INN

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (22)

MIRA, PARA LOS EMPRENDEDORES, SERA QUE MIENTRAS TE CORTAN EL PELO TE REPARAN EL CALZADO... ESTO AÚN NO HA LLEGADO A ESPAÑA!

Despues vimos el MeatPacking, también llamado Meat Market (mercado de carne) por ser el sector dedicado a numerosos almacenes de despiece y empaquetado. Hoy aún conviven con las recién llegadas tiendas de diseño exclusivo y clubes de vanguardia.

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (23)

TIENDA DE SUPER-LUJO

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (24)

UNO DE LOS RESTAURANTES MAS CAROS DE MANHATTAN, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (25)

CALLE DEL MEATPACKING CON "PASTIS" AL FONDO

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (26)

ARCHICONOCIDO "PASTIS" FAMOSO POR SU BRUNCH

Ya hambrientos, decidimos ir a comer a la otra hamburgueseria que habia elegido, y fue todo un acierto!
Aconsejable la que para mi si que fue la mejor hamburguesa de NY, tambien he de decir que solo fui a dos sitios que los elegi entre muchos.

Corner Bistro – 331 W 4th St - En el norte del West Village, antes del Meatpacking district, en la 8a con la 13 mas o menos.

Es una especie de taberna irlandesa un poco vieja y sucia, en la cual por un buen precio probareis unas hamburguesas buenísimas!

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (27)

Tambien se rodo algo ahi o hay un cartel que pone algo... no me acuerdo, pero en la serie, como conoci a vuestra madre la nombraron.

Despues de comer, ya por la tarde disfrutamos del precioso parque de WASHINGTON SQUARE PARK para echarnos una siesta en el césped.

Antes unas fotos de camino al parque.

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (28)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (29)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (30)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (31)

WASHINGTON SQUARE PARK

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (32)

MENUDO PERSONAJE!!

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (33)

ANDA QUE ESTE!!

Despues de la siesta, seguimos callejeando por la zona para comprar por broadway, ya por la noche cenita y a descansar.

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (34)

SOHO, GREENWICH VILLAGE y MEATPACKING - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (35)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES
Nonina45  nonina45  04/04/2014 11:25
me va a servir de mucha ayuda pues viajo a nueva york el 1 de septiembre de este año 2014 viajamos mi marido yo y mi hija
Malau  malau  09/06/2014 18:22
Comentario sobre la etapa: TOP OF THE ROCK Y DESPEDIDA
Esta genial, muchas gracias por tu ayuda, he hecho muchas anotaciones.
Juncal86  juncal86  28/02/2015 03:16
Pufff que bueno!! Enorabuena!! Viajo en mayo y estaba mas perdida que una aguja en un pajar hasta que he leído tu diario... Leeré tu blog . Muchas gracias!!
Esthiliky  Esthiliky  31/07/2015 12:40   📚 Diarios de Esthiliky
Me guardo este diario. Ya estoy mirando el viaje del año que viene y Nueva York tiene todas las papeletas Muy feliz Seguro que me aporta mucho tu diario!
Unamdep  unamdep  08/07/2017 19:15
Muy buen diario. Gracias por tus aportaciones. Te dejo las 5 estrellas. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos