Koh Phangan

Koh Phangan ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

1308. Hoy tampoco tengo prisa por levantarme, me quedo un rato en la piscina, y ahora espero al taxi que me llevará al puerto. Allí cogeré el barco que me llevará a Koh Panghan, no me quiero perder la Half Moon Party, todavía no esta claro ni el...
Laubcn80 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia....Una aventura de ironia y alegria

Puntos: 4.4 (22 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

13/08
Hoy tampoco tengo prisa por levantarme, me quedo un rato en la piscina, y ahora espero al taxi que me llevará al puerto. Allí cogeré el barco que me llevará a Koh Panghan, no me quiero perder la Half Moon Party, todavía no esta claro ni el dia, ni el sitio. Hay quien dice que está en la playa, quien en la jungla. Otros dicen que será esa noche, otros al dia siguiente. Estoy confundida, pero lo único que se, es que no se me escapará, así que con tiempo, me voy a marcar territorio..Y a averiguarlo, jeje!!
En pocos minutos ya esta todo mas que claro. Llegada al puerto, otra vez, lo tienes todo a mano. La fiesta de la media luna, se celebrará al dia siguiente en plena jungla, hay servicio de taxi durante toda la noche. Esta a unos 20 minutos, de donde me encuentro. . Nada mas bajar, giro a la izquierda, alquilo un bungolw a lado de la playa con piscina, y por solo 500 bath. He triunfado a la primera!! Bikini, y al aventura. La isla no es muy grande, hay muchísima gente, que como yo, esta allí para la Half Moon Party. Esa noche toca Pool party y el servicio de taxi es gratuito.
Masajito, y voy al puerto a buscar a mi amigo que, visto el plan, se apunta el también. Nos vamos a cenar, y por fin llega la hora de la fiesta. Cogemos la furgo-taxi, (los tuk tuk, ya solo son un recuerdo). Damos vueltas por el pueblo, y hacemos varias paradas para coger más gente. Llegamos allí pero todavía no esta muy animado, yo tengo muchas ganas de fiesta, así que despues de un par de cervezas, me tiro al agua para jugar a la pelota con unos niños. A poco a poco se va uniendo mas gente y todo el mundo se anima...ya es el desfase total! Que noche loca!!
El agua esta súper caliente, no se si por la temperatura externa, si porque la calientan, o porque la gente pasa de ir al lavabo (jaja), pero se esta de p..... Mather!! Nos pasamos la noche tirándonos al agua, saltando, bebiendo súper cubatas en pequeños cubos y muchas cañitas, no se cuanta agua con cloro, me he tragado ya, pero estoy allí, dándolo todo...Yo y unos chicos, decidimos irnos. Pasamos por la playa, despues de tanta agua caliente, al salir tenemos un poco de frío, así k entre bungolws y tendederos, cogemos algo para secarnos...(espero que el dueño de la toalla que me lleve, no este leyendo este diario). Chicos, lo siento, estas cosas no se hacen, pero fue por supervivencia, lo prometo, si iréis a una fiesta en piscina, llevaros toallas, jeje!!
Encontramos unos cocos por el camino, pero la verdad, es que estaban asquerosos, tenemos hambre, y despues de otro bañito, en otra piscina, nos vamos a comer algo por el centro..Y por fin, llega la hora de ir a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia....Una aventura de ironia y alegria
Jessicapeke  Jessicapeke  02/07/2010 12:34
Michas gracias si la verdad que lo mejor es cogerlo ally, el tema de ir a los sitios que me aconsejas para ir subiendo tren, alquilar coche o moto
Laubcn80  laubcn80  02/07/2010 12:43   📚 Diarios de laubcn80
Yo subi en tren por la noche, asi no perdi ni un dia, pero si te gusta conducir, podrias ir subiendo en moto o coche. Pero para estar mas tranquilo, yo lo iria haciendo en tren, y luego segun donde vayas parando, alquilarte una moto, o un taxi. Para bajar a las islas, nosotros cogimos el avion, haciendo escala en Bangkok (me parece que los 2 vuelos nos costaron unos 70/80€ en total), eso si, todo sobre la marcha, a qui no organize nada, es que ellos te lo ponen todo muy facil!!!
Jessicapeke  Jessicapeke  02/07/2010 12:55
Pues entonces creo que el tren es buena opción, me gustaría ir de Bangkok a ayutthaya, luego subkothai, chian mai, lampang, y chian raí como lo ves
Laubcn80  laubcn80  02/07/2010 15:37   📚 Diarios de laubcn80
Pues, perfecto!!! K envidia me das, veras que te encantara, no se si te lo quieres organizar, o ir a ciegas como yo hice, pero veras que si quieres improvisar (esta opcion para mi, es la mejor), alli es muy facil todo, hoteles, trenes, autobuses, taxis, tuk tuk, excursiones, etc etc. Lo tienes todo a mano, pero recuerda siempre que tienes que regatear, pq son muy gitanos y se aprovechan, pero son buena gente y agradecidos (si pagas) jeje!!!
PEKI  PEKI  17/11/2010 23:26
jjajajajaj que risa¡¡¡ yo también entré en ese ping pong show. nos intentaron timar con una factura de 1600 bth. la verdad es que nos dio miedo porque no nos dejaban salir y hasta empujones nos dimos. vaya que cuirioso, nos pasó exactamente lo mismo y en el mismo local. saludos

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?