Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Beijing: posible ruta 6+2+3 días

Beijing: posible ruta 6+2+3 días ✏️ Diarios de Viajes de China China

Voy a poner una posible ruta de visita de la ciudad de una semana (pq incuye días de salida). Esta es una ruta aproximada que yo monté con mis visitas. Día 1. Llegada por la mañana o mediodía. Llegas a hotel, te duchas y te largas...no hay siestas...
Raquelredo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Asia: China & Co

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 12  Localización:China China

Voy a poner una posible ruta de visita de la ciudad de una semana (pq incuye días de salida). Esta es una ruta aproximada que yo monté con mis visitas.


Día 1
Llegada por la mañana o mediodía.
Llegas a hotel, te duchas y te largas...no hay siestas que valgan. Por muy dormido que llegues el primer día hay que salir ya de marcha.
Visitas: Yonghegong (Lama Temple) (antes de las 16h), Academia Imperial y Tempo de Confucio ( antes de las 17h). Acabas el día caminando por los Hutones de la zona.
Cena alrededor de donde tengáis el alojamiento. Si os va a marcha y aún no son las 21h podéis acercaros a Qian’men a comer pato Laqueado en el Quanjude, el restaurante que inventó la receta. El paquete de un pato completo es para tres personas aprox (depende del hambre que tengáis) , aunque yo me lo he zampado tb entre dos.
Si a pesar de eso aún estáis animados un paseo nocturno por las callecitas de suvenires de la zona y que acaban en un Huton será perfecto para acabar el día.

Dia 2
Levantaos pronto e id a la Colina del Carbón (Jingshan Park) acercaos en metro a la zona pero luego coged un taxi hasta llegar detrás de la ciudad prohibida. Es la colina que hicieron con la tierra que sacaron de hacer la Ciudad Prohibida. Allí por 10 yuanes podréis subir y ver (si el tiempo o permite) las vistas de la ciudad prohibida a un lado y Beihai Park a otro
Visitáis los jardines del parque y veis los ejercicios matutinos de los Chinos..
Salís por la puerta Sur del parque y entráis por la puerta norte de la ciudad Prohibida. Hay algo menos de gente. Marcaros un tiempo para ver la Ciudad. Es imposible verla entera y uan vez has visto una parte, más o menos todo es igual. Unas 2 horas debería ser suficiente.
Salís por la puerta principal, la Sur. Justo delante tienes Tian’men Square. Antes de entrar a Tian’men Square si queréis podéis acercaros al “Huevo” a Opera nacional. Queda saliendo a vuestra derecha.
Volved los pasos y entonces sí, os acercáis a Tian’men Square. El Mausoleo de Mao cierra pronto, a las 12.30 pero no creo que sea una visita que os apetezca hacer una vez veáis las colas enormes que se forman para depositar flores desde primera hora de la mañana.
Después de Tian’men dirigiros a Qian’men y localizad algún sitio para comer. Si el día anterior no habéis visitado la zona daros un paseo por sus callejuelas. En mi opinión no merece mucho la pena comprar aquí y menos el primer día, que no tienes los precios cogidos, pero quizás veis algo que os robe el corazón.

Cuando acabéis a visita coged un taxi y dirigiros a Wanfujin (indicad la parada de metro) allí podéis entrar al Plaza, el centro comercial de Lujo donde veréis a pocos locales y con unos baños ideales para pararse. En esta calle tenéis un par de librerías con libros en inglés, dvds y cds. Si subis la calle pronto topareis con una catedral católica llena de skaters a vuestra derecha y torciendo a la izquierda el mercado de comida nocturna o bichitos en pinchos ensartados (vuestras narices os guiaran)
Si seguís la calle de los pinchos hasta el final (es un buen caminito encontrareis poco antes de llegar a la ciudad prohibida uno de los locales Dragon Fly de Masajes. No son los masajes más baratos pero os recomiendo la experiencia pq lo hacen en un entorno inmejorable. Además os aseguráis que hablan inglés.
Si llegado a este punto aún es pronto (quizás as 19h) podéis hacer un primer acercamiento al mercado de la Seda.

Dia 3
Excursión fuera de Beijing: Xi’an, Chengde,..

Dia 4
Excursión fuera de Beijing: xi’an, Chengde…

Dia 5
Gran Muralla por la mañana. Llegada sobre las 14h de vuelta.
Visita al distrito del arte 798. Comed allí en algunos de los locales estilo westerniano que encontrareis y perdeos por las galerías y estatuas en la calle (evitad ir un Lunes puesto que muchas galerías cierran ese día)
Si podéis, acabad el día visitando la Zona Olímpica de Noche.

Dia 6
Mañana de Compras en Yashow market, en la zona de Sanlitun.
Por la tarde dirigíos a la zona de los Lagos Houhai y Beihai y pasad el atardecer rodeando los lagos y paseando por antiguos hutones renovados.
Si el tiempo lo permite podéis optar por comer un tradicional Hot Pot allí. Aunque yo más recomiendo desplazarse hasta la estación de Beixinqiao y cenar en uno de los múltiples restaurantes que abarrotan la calle Ghost Street (Donghzhimen dajie). Comeréis mucho y barato.

Dia 7
Si os apetece podéis visitar ahora la zona olímpica de Día. El estadio Olímpico es lo único visitable.
La tarde la podéis pasar en el Summer Palace y en Yuanming Yuan Park
Hoy es un día perfecto para que intentéis localizar un KTV o World party y cantar en un karaoke como descosidos.

Día 8
Id pronto al Mercado de Antigüedades y perderos por sus tiendecitas de cosas de segunda mano y antigüedades.
Dirigíos después a Templo de Cielo (entrad por la puerta del Este) y disfrutad durante un par de horas como mínimo de sus jardines y del templo.
El Mercado de la Perla queda justo delante, así que aprovechad para sacar a cabeza.
Id a tormar algo en alguno de los locales de distrito de Chaoyang para acabar el día.
Un masaje el día antes de irse no estaría nada mal ¿no?

Día 9
Salida hacia Guilin.
Desplazamiento a Longji (noche allí). Visita a las terrazas de arroz. Una de las rutas cortas que tienen es ideal apra abrir boca.

Día 10
Levantaos prontito (salida a alas 7 de hotel) y visitad otras rutas de las terrazas de arroz.
Salida a la tarde hacia Guilin
Visita de las pagodas del Sol y l Luna y la vista del Elefante (si da tiempo, cierran a as 17h)

Dia 11
Crucero por el río
Salida de regreso a Beijing
Despedida de Beijing: Sanlitun de Noche o Zona de los lagos.

Día 12
Regreso




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 6025

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Asia: China & Co
Total comentarios: 32  Visualizar todos los comentarios
Dulcineamr  dulcineamr  22/04/2011 15:59
Un blog genial muchas gracias!. Muy bueno tu apartado de los mercados de Beijing! no sabia que había tantos!. Enhorabuena!!!
Indianagirl  indianagirl  26/08/2011 15:57
Me ha encantado leer este blog. Te agradezco el esfuerzo de ir explicando todo, me vendrá genial (sobre todo el tema mercados) pues me voy en una semana, aunque -como voy en organizado- poco tiempo tendré de pasear por mi cuenta, pero es una gran ayuda por si dispongo de tiempo libre.
Disfruta tu estancia allí, y gracias por la información. Te dejo tus merecidísimas 5 estrellas. GRACIAS
Raquelredo  raquelredo  27/08/2011 15:39   📚 Diarios de raquelredo
Gracias! con agradecimientos como los vuestros es un placer escribir un diario.
Pilar2010  pilar2010  31/03/2012 19:04
estoy alucinada con tanto mercado nosotras nos vamos en 28 dias para pasar 15 dias a beijing-xian-huangzu-shangai, espero que todo nos salga bien y tengamos buen tiempo
Maximo_79  maximo_79  19/09/2012 00:10
guauuuuu , me ha encantado tu diario jejeje es super practico , nos vamos el mes que viene y la verdad me esta siendo de mucha ayuda , gracias !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1464
714509 Lecturas
AutorMensaje
garamida
Garamida
Experto
Experto
16-11-2009
Mensajes: 105

Fecha: Sab Mar 30, 2024 11:56 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  Leer más ...
garamida
Garamida
Experto
Experto
16-11-2009
Mensajes: 105

Fecha: Sab Mar 30, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.
Podríais decirme que Esim funciona bien para seguir usando WhatsApp y Google maps?

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
01-07-2009
Mensajes: 4572

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
Experto
Experto
04-02-2018
Mensajes: 172

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31204

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:58 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Anaritz22
China
Por el Muelle de Hong Kong
Anaritz22
China
Niña tibetana y V  de la Victoria
Spainsun
China
Pesca con Cormoranes
Anaritz22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube