Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Los Angeles y rumbo a Las Vegas

Los Angeles y rumbo a Las Vegas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

11042010. Desayunamos en el “Interactive Café” justo debajo del hotel Carmel en Santa Mónica(215 Broadway): 1 continental breakfast (1 zum, 1 muffin y un café)-6,95; 1 muffin-2,50; 1 te-1,85; 1 agua 3,19 (en la misma calle, pero bajando hacia el...
Pilaralgon Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste, Hawaii y Chicago

Puntos: 4.8 (23 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

11/04/2010
Desayunamos en el “Interactive Café” justo debajo del hotel Carmel en Santa Mónica(215 Broadway): 1 continental breakfast (1 zum, 1 muffin y un café)-6,95; 1 muffin-2,50; 1 te-1,85; 1 agua 3,19 (en la misma calle, pero bajando hacia el mar hay una tienda que vende el agua a 1$); tasas-0,89; en total 15,38 $
Después de desayunar, nos trajeron el coche y nos pusimos rumbo a LAX (el GPS no se nos encendió con lo que tuvimos que utilizar mapas). En primer lugar fuimos a la casa donde vivía Michael Jackson hasta su muerte (100 Calle Carolwood).
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La zona es muy tranquila (en sunset blv), hay muchas casas de famosos, pero la zona no es nada suntuosa, y las casas no pueden verse, ya que estan valladas. Te venden mapas con las casas de los famosos por 10$, pero muchas son de famosos que no son conocidos en España.
Bell Air y Beverly Hills hay que recorrerlos en coche observando las mansiones que hay por la zona.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Paseamos por Rodeo Drive,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
que al ser domingo estaba muy solitaria y con las tiendas cerradas. Después fuimos a ver el paseo de la Fama. Justo en frente de el museo de Madame Tusseau hay un café (Coffe Bean) y detrás hay un parking en el que tienes gratis las 2 primeras horas sólo con que consumas algo en el café (nosostros acabamos pagando 12,50, ya que estuvimos unas 3 horas, más 1 expresso y un te (3,70$) para que no nos cobrasen las 2 primeras). Pateamos el Walk of the Fame y de paso comimos en SKOOBY’S
*** Imagen borrada de Tinypic ***
(lo aconsejan las guias) 2 perritos, 1 patatas y 3 Coca colas (una era para la colección) costaron en total 14, 16 $ (tanto los perritos como las patatas estaban muy buenos y les podía echar cebolla y repollo, además de las salsas). Seguimos visitando el paseo de la fama y entreteniendote con los personajes que imitan a las estrellas famosas. Es entretenido, pero todo está concentrado frente al teatro chino y el Kodak.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Por supuesto subimos por la escalera que suben los famosos para ir a la entrega de los Oscar, y desde allí vimos las letras de Hollywood:
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ya estabamos en la ciudad del cine!!!!.
Pateamos la zona, viendo a los personajes que imitan a famosos y que están muy bien logrados.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Prácticamente todo el ambiente de esta calle esta en la zona del teatro Kodak y cercanías, aunque hay que patear la calle para ver las distintas estrellas (ya que estás allí...)
Cuando dimos por finalizada esa zona nos fuimos a la calle Carroll, donde vimos la casa de Embrujadas y la casa donde se rodó Thriller.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Creo que es una calle que merece la pena visitar porque las casas son superbonitas.
Me llamó la atención que todas las casas son muy accesibles, no tienen protección externa, e incluso tienen sofas en el porche donde se podría acceder con facilidad.
Después de la calle Carroll nos fuimos al Observatorio Griffith: es un lugar muy bien cuidado y bastante bonito. En el interior hay muchas cosas relacionadas con el espacio: reproducciones de los planetas a escala, trozos de meteoritos y piedras o minerales traidos por astronautas. Se puede tener una visión de Los Angeles, con lo que se puede apreciar que se trata de una macro ciudad que parece no tener principio ni fin. Tambien se ven las letras de Hollywood.
Terminada la visita fuimos a Venice: aquí se podría decir que sólo interesa el paseo marítimo,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
donde se puede pasear viendo personajes de los mas espectaculares, además de puestos ambulantes, lugares de medicina con marihuana, personas que te leen el futuro,…y por supuesto ver el lugar donde entrenan los “musculitos” y que es donde se entrenan muchos de los que han sido mister universo (aquí se entrenaba Swaseneger). También hay que visitar la zona de canales
*** Imagen borrada de Tinypic ***
(intento de ser una pequeña Venecia y que es de donde viene realmente el nombre de Venice).
Finalmente volvimos a Santa Monica y paseamos por la 3th Street Promenade y por Main St. Esta última no tiene nada interesante, pero la 3th street tiene bastante ambiente y una iluminacion muy bonita. En la esquina donde empieza la calle hay un restaurante para comer crepés que esta muy bien.

12/04/2010
Desayunamos en Sta. Monica, hicimos el check-out y cogimos el coche para ir hasta Malibú. Se trata de una pequeña zona no muy bonita:
*** Imagen borrada de Tinypic ***
la playa tiene muy pocos accesos libres, ya que casi toda la costa esta ocupada por casas con acceso particular a la playa. Hay una pequeño complejo que incluye tiendas y restaurantes. No hay por donde pasear. Las casas son verdaderas mansiones y estan construidas en la ladera de las montañas. No tiene más que ver. La verdad es que nos imaginabamos un paseo marítimo, pero no hay nada de nada...la carretera va pegada al mar.
Dando por finalizada esa visita volvimos a Sta. Mónica, pateamos un poco más la zona y nos dirijimos al Pier que ya habiamos visitado el primer día de noche. (La Ocean Avenue une Sta. Mónica con Malibu) .
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Aparcamos en el parking del Pier (cuesta 1$ una o dos horas y 6$ más de dos horas(tarifa plana)). Fuimos al baño en el Pier, y hay que resaltar que los baños públicos se mantienen super limpios. Comimos en el Buba Gump. Creo que merece la pena por su situación (frente al mar) y porque todo estaba bastante bueno..
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Comimos: 1 Cerveza Fireston (+1/2l) (6,75), 1Pepsi Diet (2,50),Shrimpers Heaven (gambas fritas,crisp,rebozadas y tempura) con tres salsas, patatas y pequeña ensalada (20,50); Pear& Berry salad (ensalada de lechugas diferentes, fresas, frambuesa, manzana y q.feta); cookie sundae (cookie con heldo de vainilla y nata montada (7,50) tax.(4.80) total 54,04. Con esto se terminó nuestra visita a Los Angeles, ya que a las 17:00 horas había que entregar el coche y queriamos ir con tiempo por si nos costaba encontrar el lugar de entrega. Pero al final todo salio bien.
Cogimos el coche por Lincoln Blvd. Hacia Alamo, nos liamos un poco, tuvimos que dar para atrás porque pasamos la desviación, pero todo se soluciono.

RESUMEN DE LOS ANGELES
Para quedarse es mejor Santa Mónica. Que es una zona con calles muy amplias y acceras tambien amplias para pasear. El Pier es la zona mas bonita. Por la calle se ve poca gente (esta claro que no es fecha de turismo), pero los restaurantes y cafes estaban bastante llenos. En cuanto a LAX: es fácil moverse en coche (e imprescindible) porque hay carreteras que atraviesan horizontal y verticalmente toda la ciudad (que es enorme), luego ya es cuestion de callejear. Hoy es domingo y el tráfico no es excesivo.

Por la tarde nos fuimos a entregar el coche para ir al aeropuerto. (Nos cobraron 30$ por un seguro que no nos habian avisado, asi que ojo con lo que firmais). La espera en el aeropuerto se nos hizo larga porque tuvimos que ir primero para devolver el coche (teníamos que entregarlo a las 17:00 cuando el avion salia a las 19:55-el horario de entrega salia en Internet en funcion a la hora de vuelo-) y encima el vuelo salio con retraso a las 21:00…así que se hizo eterno..
La salida de Los Angeles fue espectacular…es una ciudad enorme que parece no acabar nunca. Despues todo desertico (El desierto de Mojave)…aunque se apreciaba poco porque era de noche…y por fin LAS VEGAS…desde el cielo se ve todo iluminado….Precioso.
Llegamos al aeropuerto y salimos de la terminal para buscar el shuttle hacia la ciudad. Cogimos el primero que vimos (diciendo que ibamos al Planet Hollywood) y después nos dimos cuenta que hay unos cuantos “kioskos” a lo largo de la acera de las disitintas compañias y Ejecutive era la mas barata. (6$ y la otra 7$).
Nos dejo en el Planet un poco alejados de la entrada. Hicimos el check-in y nos fuimos a nuestra habitación la 2259 con vistas al Strip…Una pasada!!!..Hicimos un primer contacto con el Strip. Cenamos en “Earl of Sandwich” una cafeteria en nuestro hotel que sirve unos sadwuiches buenisimos y nos fuimos a dormir para aprovechar bien el siguiente día.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 6910

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste, Hawaii y Chicago
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Mapani  mapani  04/06/2010 19:18
Me ha encantado tu diario!!! Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros. Te dejo tus merecidísimas estrellas!!
Josocli  josocli  14/09/2010 17:11
Hola Pilar:
despues de leer muchos foros en esta pagina y planificar mucho el viaje me gustaria que me dieras tu opinion sobre la etapa que voy a hacer ya que veo que tu ya la has recorrido.
La idea es ir desde las Vegas hasta Yosemite en un dia, pasando por DV. Saldremos de las Vegas El 26 de Octubre. ¿Tu crees que si Tyaoga pass esta abierto nos dara tiempo de hacerlo en un dia? Lo que me para es que si Tyaoga esta cerrado me entretendre demasiado en DV y me da miedo llegar muy tarde, tengo claro que el viaje en un dia es de locos pero me gustaria pasar por el punto mas bajo de USA.

Un saludo y me interesa mucho tu opinion (pepe_sola@hotmail.com)
Pilaralgon  pilaralgon  23/09/2010 23:25   📚 Diarios de pilaralgon
hola josocli, perdona por contestar tan tarde, pero es que lo hice cuando recibí el aviso de tu mensaje, y parece ser que no podia contestar desde allí, por eso vuelvo a hacerlo desde aqui.
Si el Tioga está abierto es casi seguro que llegais, y si esta cerrado y teneis que ir por abajo, como nosotros...también podriais llegar, todo depende de lo que tardeis en visitar DV. Nosotros no llegamos, porque fuimos a ver Sequoia Park, y eso te hace desviarte un buen cacho. Por eso hicimos noche en Fresno (totalmente recomendable el Super( que pongo en el diario). Como también me habian dicho a mi, la verdad es que DV no merece mulcho la pena, pero nosotros también queriamos pasar por el punto mas bajo de USA. Si quiere, puedes enviarme un privado desde algun hilo del Foro de Viajes, y así te contesto directamente sobre todo lo que quieras preguntar
Default https Avatar  Marius79  01/11/2010 13:48
Pedazo viaje te has pegado Pilar!
Enhorabuena por el viaje y por el diario tan estupendo que has hecho.
Pilaralgon  pilaralgon  01/11/2010 17:07   📚 Diarios de pilaralgon
Gracias Marius79, si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en hacerla, ya que los comentarios me llegan a mi correo y no tardaría en contestarlos (es que ahora entro poco en este hilo, porque estoy preparando mi proximo viaje)
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149716 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube