VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Vvb75 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: La España de mis sueños.

Puntos: 5 (23 Votos)  Etapas: 26  Localización:Europa Europa

Llegamos a casa y ya nos dieron nuestro tiempo para arreglarnos, cambiarnos y salir, que habìa que cenar pronto... lo se lo se recièn nos paràbamos de la mesa... pero es que todos nos querìan mostrar las maravillas culinarias de Valencia....y luego a esperar los fuegos artificales de la Fiesta de la Vìrgen de Los Desamparados
Asì que caminamos hasta la zona del Palau de la Mùsica divisamos toda esta zona renovada del cause del Rìo Turia, con estas maravillosas obras de Calatrava, impresionante.

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (1)

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (2)

Y nos vamos a cenar una deliciosa carne a la piedra..... en el Restaurant "La Piula".
VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (3)

Al salir la ciudad y sus monumentos se encuentran iluminados

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (4)

Este puente ya me resulta bastante conocido¡¡¡¡

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (5)

Y comienza la fiesta y el Castillo de fuegos artificiales
VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (6)

Caminamos hasta la Plaza de la Virgen donde esa noche se presentan diversas organizaciones a bailar a la Virgen, todo presidido por un magnìfico tapiz de flores en su honor

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (7)

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (8)

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (9)

Que ambiente, que tradiciones, que emociòn se siente estando allì

VÌSPERA DE FIESTA EN VALENCIA - La España de mis sueños. (10)

Ya era bastante tarde y el dìa habìa sido largo y agotador... asì que nos retiramos a nuestra cama a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La España de mis sueños.
Vvb75  vvb75  23/08/2011 13:47   📚 Diarios de vvb75
debe ser un problema en tu computador, proque revisé el diario y las fotos se ven, si tu problema se mantiene avísame para volver a revisar.
Universo18  universo18  23/08/2011 21:46   📚 Diarios de universo18
Se ven bien las todas las fotos, asi que el problema es de su ordenador
Lliana  lliana  15/01/2012 04:20
Verito....ya sabes como me ha gustado tu diario,tus fotos y el cariño con el que lo has contado....aunque sinceramente....lo que más me gustó fué formar una pequeña parte de tu viaje y poderte abrazar...y a Felipe..por Dios...que no se me enfadeeeeeeeeeeeee....¡¡¡
Ahora voy a por las estrellitas....

Vvb75  vvb75  16/01/2012 13:11   📚 Diarios de vvb75
Mi marisita querida para mi fue también un gusto compartir este viaje desde que comencé a "dar la lata", los preparativos contigo¡¡¡ Gracias pro todo
Nilkko  nilkko  25/05/2012 16:03
Me ha encantado, Vero!!!... En algunas partes has logrado emocionarme y me han entrado ganas de conocer lugares que creía que no tenían mucho interés para mí.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
En solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y EstoniaEn solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Después de la buena experiencia del año pasado en solitario este... ⭐ Puntos 4.91 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
02-04-2023

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
28-10-2023

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION

Fecha: Sab Dic 16, 2023 05:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...