LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Llegada al hotel: Ya nerviosos del largo viaje, vemos en la carretera un cartel ver que pone grand palladium. Tenemos que hacer un cambio de sentido, desde el carril izquierdo de la carretera. Nos cuesta un rato encontrar el hueco, pero al fin...
69ZGZ69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA

Puntos: 4.3 (15 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mexico Mexico

Llegada al hotel:

Ya nerviosos del largo viaje, vemos en la carretera un cartel ver que pone grand palladium. Tenemos que hacer un cambio de sentido, desde el carril izquierdo de la carretera. Nos cuesta un rato encontrar el hueco, pero al fin hacemos el cambio y encaramos la entrada al complejo

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (1)

No es la entrada más espectacular de las que nos cruzamos en el camino, pero teniamos tantas ganas de llegar... por que el viaje es realmente largo.

Nos mete por unos caminos llenos de vegetación que van rozando el autobús por todos los lados y llegamos al fín a la entrada de nuestro hotel, el grand palladium kantenah

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (2)

Nos hacen esperar sin bajar del bus a que llegue un responsable de recepción. Sube al autobús y nos hace una pequeña explicación del hotel, horarios, que nos van a dar en el sobre del chek in... y asi aprovechan esos 5 minutos para bajar todas las maletas y ordenarlas en la entrada al lobby.

Bajamos de los primeros y asi vamos directos a la recepción. Intentar ir rapido al mostrados por que os agilizará muuuucho la llegada. Das tus apellidos y te localizan en una lista. Te ponen la pulsera, morada en nuestro caso, y te dan un sobre donde tienes las 2 tarjetas llave, 2 tarjetas de toalla de playa, un plano, un horarios de los restaurantes, un cuadrante del programa de animación, 3 pegatinas para las maletas y un papel con algo medioambiental. Te hacen rellenar un papel para tener tus datos y demas... que parece que es para tener tus datos para publicidad y demas y tienes tantas ansias por ir a la habitación que seguramente no entenderían ni una palabra de las que escribí.

Te acercas a los maleteros y les dices cuales son tus maletas. ponen una pegatina a la maleta para saber la habitación y a ti te dan un resguardo por cada maleta.Esto está muy bien el detalle de que te la lleven, pero si os toca una villa cercana al lobby, llevarla vosotros. Llegas a la habitación con ganas de ducharte para dar una vuelta y empezar a conocer el hotel y tienes que esperar a que te la lleven. Como mínimo les cuesta 20 minutillos que tienes que esperar sentado. Yo baje a buscarlas para subírmelas yo, y me encontré con mas gente que también hacia lo mismo. Si no teneis la necesidad de ducharos o cambiaros de ropa, os podeis ir de la habitación que os la meten ellos.

Plano:

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (3)

El plano desde mi forma de ver, es simétrico. Si trazas una linea entre las villas del colonial y white sand, son dos complejos iguales con la diferencia del lago y las royal suites del lado white sand y riviera. Por lo tanto quizá las mejores villas por localización sean las villas que siguen este eje de simetría. El kantenah y colonial son mas antiguos, pero hablamos de 7 años tán sólo. Asi que si supone un suplemento alojarme en una zona u otra en la misma habitación, no lo pagaría.

Villas Kantenah:

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (4)

Nos tocó la villa 42. La segunda empezando por abajo. Utilizando los atajos a menos de 2 minutos del lobby. La situación me pareció perfecta, ya que el dia lo pasas mas o menos al rededor de los 4 lobbys, asi que cuanto más cerca estes de ellos, menos tiempo tardarás dando vueltas.

Las villas están partidas por la mitad y tienen 3 alturas. Por un lado entras a las habitaciones de ese lado, y por la otra pues a la otra ala de la villa. En cada planta hay 6 habitaciones. 18 por lado de la villa y 36 por villa. La mejor altura creo que es la 1ª, ya que no estas en la planta calle para evitar un poco los bichos, y en la segunda pues como tienes que subir andando... Y entre las habitaciones de la 4201 a la 4218 y de la 4231 a la 4236. Las habitaciones en el kantenah que corresponden de la 19 a la 30 corresponden a la planta calle y primera planta del lado izquierdo de las villas y la pega que tienen es que tienen colocada en el rellano la maquina de hacer hielos y mete mucho ruido, por lo tanto puede ser molesto dentro de la habitación.

La habitación:

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (5)

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (6)

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (7)

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (8)

LLEGADA AL HOTEL Y VILLAS KANTENAH - GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (9)

La habitación esta bastante bien. Dos camas amplias, mueble con tv, minibar (agua, naranjada, cocacola y cerveza), hielera, vasos, cafetera... un escritorio, mesita, un par de sillas, mesilla central con dos paratos de luz, armario empotrado con plancha y caja fuerte electrónica.El baño con bañera y ducha, grandes espejos, uno con lupa para afeitarte, secador de pelo, jabones, papelera y cuerda de tender.

Muy limpia, amplia y prácticamente nueva. Sobre todo, en nuestro caso dejamos un cartel a las de la limpieza de que no abrieran la mosquitera para evitarnos sorpresas por la noche en forma de picaduras. La habitación esta muy bien. El que espere decoraciones monimalistas, con muebles de última linea y un plasma de 42 pulgadas sobre la pared al estilo de los nuevos hoteles de españa, no lo va a encontrar. Pero las habitaciones son de una gran calidad y al estilo de decoración que se lleva por alli.

En mi opinión, el pagar un suplemento por una habitación superior que no conlleve beneficios aparte como transporte exclusivo, mejora en la reserva de cenas... no merece la pena, ya que el rato que se pasa despierto en las habitaciones es mínimo.

Por cierto, el primer dia le dejamos 3 euros a la de la limpieza, y nos encontramos unas figuras hechas con las toalla chulísimas. Eso si, como no dejamos más propinas, no nos encontramos ninguna más. Gente de la misma villa, dejaba un dolar y todos los dias les hacían una figurita. Esto depende de la limpiadora claro...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
Default https Avatar  manhattan  20/07/2010 19:08   📚 Diarios de manhattan
Que ganas me estan entrando simplemente leyendo las comidas desayunos y cenas. A ver si para el proximo viaje hacemos uno de estos. Espero siguiente etapa.
Eltiochan  eltiochan  29/07/2010 19:13
que envidiaaaaaaa!!! en octubre voy al white sand,queganas tengo.esta muy bien tu diario
Coucou  coucou  03/08/2010 13:32   📚 Diarios de coucou
buenos dias, te agradeceria si me pudieras pasar el mapa del hotel que has puesto en las fotos ya que voy en septiembre con un grupo y me gustaria darselo, gracias
Diegoplaza  diegoplaza  22/08/2011 19:23
Increíble Angelitooooo
Budas  budas  07/10/2011 10:56
muchas gracias!!! me ha encantado!!

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 03:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 02:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:15 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel