Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DE PASEO POR EL HOTEL 1.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

SABADO 3 DE JULIO: Bueno, como ya os dije al principio de este diario, en las etapas en las que no hubiese excursion, os iria contando cosas del hotel, y ya ha llegado la hora. O sea que manos a la obra. En esta os mostrare nuestra villa y...
Brugal23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: SAMANA??? Y eso donde cae???

Puntos: 4.7 (23 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

SABADO 3 DE JULIO:

Bueno, como ya os dije al principio de este diario, en las etapas en las que no hubiese excursion, os iria contando cosas del hotel, y ya ha llegado la hora. O sea que manos a la obra. En esta os mostrare nuestra villa y habitacion, la recepcion y los pasillos interiores del hotel.

SITUACION DE NUESTRA VILLA:

El dia de nuestra llegada nos asignaron la villa 14, a un minuto de la recepcion, a 1.5 del bufett, a 2 de la piscina principal......o sea muy cerca de todo, pero como todas las villas, porque el BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO es un hotel en el que tienes de todo pero todo te queda muy cerca. En el plano os he marcado nuestra villa en rojo:

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (1)

Villa 14, habitacion 14202, en una segunda planta. No se si por casualidad o porque hicieron caso del mensaje que les envie solicitandoles que la habitacion no fuese planta baja, manias mias.
El caso es que no me devolvieron contestacion al mail pero me dieron lo que solicitaba.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (2) DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (3)

En el plano podreis ver 2 tipos de edificios; los que son igual que nuestra villa, la 14, o sea esos cuadraditos pequeños, son habitaciones standard. Los cuadrados mas grandes son las junior suites.
Personalmente me gustaba mas el tipo de edificio que contenia las junior suites, pero valorando lo que te ofrecia de mas la junior (un poco mas grande, con un sofa y aseo separado del cuarto de baño) con lo que te ofrecia la standard y teniendo en cuenta que te pasas el dia de excursion o en las instalaciones del hotel, y tambien la diferencia de precio, nos decantamos por la standard.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (4)
(Bloque de habitaciones junior suites)

Y lo cierto es que a excepcion del cuarto de baño que es un poco pequeño, la habitacion fue de nuestro agrado.

HABITACION:

Como ya os he dicho la habitacion estaba situada en la segunda y ultima planta del edificio. Una de las cosas que mas nos gusto fue el techo abuhardillado y de madera que tenia.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (5)

Y que decir de ese ventilador de techo.... Es fantastico, estoy por ponerme uno en la habitacion de mi casa. Almenos el nuestro era bastante silencioso, y si lo dejabas encendido por la noche y apagabas el aire acondicionado despues de todo el dia encendido claro, se dormia de maravilla.

Hablando de dormir...No se si el colchon era nuevo, pero cuando te tumbabas estabas en la gloria.
La cama era la tipica king size de yo creo 2x2. nosotros no somos demasiado grandes, y habia veces que estando acostumbrado a la cama de casa, hasta echaba de menos a mi chica. Mr. Green Mr. Green :

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (6)

La habitacion no es demasiado grande pero no le falta casi de nada. Lo unico que se echa un poco en falta quizas es una plancha.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (7)

Tienes tu tele, tu mueblecito que contiene cajones y el minibar.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (8)

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (9)

Tambien una mesa con un par de sillas por si decides desayunar en la habitacion, y un armario en el que te cabe todo lo necesario para pasar unos dias, nosotros incluso metimos las maletas. Dentro del armario tienes un paraguas, suerte que nosotros no lo tuvimos que utilizar......

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (10)

Lo que si era verdaderamente pequeño era el lavabo, aunque repito que tenia lo necesario. Tan solo un dia la camarera se descuido y nos faltaron las toallas de baño, pero con decirlo en recepcion al cabo de poco ya estaban repuestas.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (11)

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (12)

Y tambien tenia una terraza con una mesa y dos sillas, que unicamente utilizamos para tender bañadores y toallas.
Y creo que no me dejo nada mas en cuanto a la habitacion.

RECEPCION Y LOBBY:

Creo que las recepciones son una de las cosas mas fotografiadas de los hoteles, y esta no iba a ser menos. Como no puede ser de otra manera, era muy grande y el hecho de estar pintada en blanco le daba un aire de frescura y limpieza.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (13)

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (14)

PASILLOS INTERIORES:

Al igual que el suelo de la recepcion, el resto de suelo que estaba bajo cubierto era lo que parecia ser marmol o algun tipo de terrazo muy brillante, mas aun porque durante la semana que pasamos alli lo vimos pulir almenos 2 veces.
Estos pasillos hacian de distribuidores desde la recepcion-lobby, hasta los restaurantes, bar del lobby y piscina. En el centro de estos pasillos habia como un pequeño jardin al aire libre en el que se encontraba una pequeña cascada que le daba un poco de "lujo" al asunto.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (15)

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (16)

Cierto es que nos hubiese gustado hacer excursiones cada dia, porque en Samana hay mas cosas que ver, pero nuestro "presupuesto" se termino ahi, y si, podiamos haber sacado del cajero que hay en la recepcion del hotel, pero, para que??, asi tenemos excusa para volver Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
Sitios como la playa de El Valle, Las Galeras, Playa Coson, Playa Rincon, y tantas otras cosas que seguro desconozco, son una asignatura pendiente para mejores tiempos.

Bueno, sabado sabadete....dia de futbol malpensaos!!!!. Ese dia estaba marcado en el calendario por much@s español@s ya que se jugaban los cuartos de final de un mundial, España vs Paraguay. Si pasabamos habriamos superado un hito historico, pasar a semifinales!!!.
En el hotel habia bastante seguimiento de los partidos en general, y ponian los partidos en una pantalla "gigante" bien en el lobby o bien en el teatro.
Pero el partido seria mas tarde y el dia transcurrio tranquilo. Desayuno, playita....presidentes (de barril), playita..... Mr. Green Mr. Green

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (17).

Nos fuimos pronto a comer, a eso de las 13, ya que alli el partido empezaria a las 14.30, que en España serian las 20.30, y queriamos cojer un buen sitio.
Esta vez pusieron la pantalla en el bar del lobby. Alli lo tenias bien, con la barra al lado, pero al ser una zona abierta no habia aire acondicionado y junto con lo calentito del ambiente hacia un calor de muerte!!!!. Suerte de los cocktails de Eliseo!!!!!.
Las chicas aguantaron poco viendo el partido y prefirieron el fresquito de la habitacion. Los chicos alli nos quedamos a aguantar como hombres Mr. Green , y mas al tener que aguantar ahi a los portugueses que iban con Paraguay, claro los habiamos eliminado Mr. Green .

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (18)

Al final la cosa salio bien y ganamos. Para celebrarlo un bañito en la piscina y luego a pasar otro rato en la playa!!.
Como era fin de semana habia bastante gente en la playa, y tambien los dueños de las "casitas" que habia bordeando la playa fuera del complejo del hotel. Muchos de ellos haciendo "kite-surf",creo que asi se llama.

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (19)

Por las tardes, tirando ya a noche, en la playa se estaba de lujo, y se te podia hacer de noche casi sin darte cuenta. Que tranquilidad!!!!!. A veces, sin pensarlo, salian imagenes como esta:

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (20)

RESTAURANTE BUFFET LAS DALIAS:

Esa noche cenamos en el buffet. Como ya dije al principio, no es que fuera un super buffet, pero todo, absolutamente todo lo que cominmos, ESTABA BUENISSSSIMO. Vamos que tenia gusto a lo que era, y no todo sabia igual. Y de eso que se comenta por ahi de que es muy repetitivo...... A ver hay cosas que siempre estan, ensaladas, patatas fritas, etc..., pero claro si tu siempre comes lo mismo, porque este ahi pues si sera repetitivo, eres tu quien decide lo que quieres comer, y variedad para cambiar si hay, aunque no sea ninguna exageracion.
Eso si, los camarer@s son una pasada. Super amables y super serviciales, se desviven porque estes agusto. Un 11 sobre 10 para ellos Aplausos Aplausos Aplausos .
Aunque algunas de las fotos no se correspondan con esa noche, os pongo algunas
para que lo veais:

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (21) DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (22)
(Entrada al restaurante, y la mesa donde nos sentabamos siempre que podiamos)

DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (23) DE PASEO POR EL HOTEL 1. - SAMANA??? Y eso donde cae??? (24)
(Vistas del buffet)

Despues de cenar nos fuimos un rato al teatro, a ver que hacian. Alli nos quedamos hasta que termino el "show-time", como dicen ellos, y luego nos tomamos la ultima en el lobby.


















📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 5309

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SAMANA??? Y eso donde cae???
Total comentarios: 28  Visualizar todos los comentarios
Catusa59  catusa59  25/05/2012 13:44
Estupendo diario Brugal¡¡¡¡ me voy en tres semanas a Samaná y me ha sido de gran ayuda..

Te doy todas mis estrellas¡¡gracias.
Brugal23  brugal23  28/05/2012 12:51   📚 Diarios de brugal23
Gracias Catusa59. Te alojas en el Portillo??. Bien, no dejeis de salir y disfrutar la naturaleza de la zona, y sobretodo visitar la cascada del Limón!!.
Gracias por las estrellitas!!!

Universo18  universo18  28/05/2012 16:14   📚 Diarios de universo18
Epero poder llevar algun dia a mi hijo a RD Graias por compartirlo te dejo todas mis estrellitas
Brugal23  brugal23  29/05/2012 12:40   📚 Diarios de brugal23
Samana, y el B.P Portillo por su espectacular y tranquila playa es un buen sitio para ir con niños. Lo unico es que si tu avión aterriza en Sto Domingo el viaje hasta Samaná se hace un poco largo. Pero la estancia allí es fantástica.
Gracias por tus estrellitas Universo18 !!!
Raque1979  Raque1979  27/03/2015 17:58
Como puedo hacer para ver las fotos ... Esta muy bien tu diario
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
642143 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube