Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Lo que nos ha salido del bolo

Lo que nos ha salido del bolo ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nuestras vacaciones del 11 de junio 2010 hasta el 25. ¿ Un diario ? ¿ o sentimientos vividos ? A primeros de año empecé a darle vueltas a mi cabeza con lo que iban a ser nuestras vacaciones,el viaje se iba a realizar en abril,nuestro destino...
Loli_47 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.3 (3 Votos)

Diario: PILASSSSSS NECESITO PILASSSSSS

Puntos: 4.5 (12 Votos)  Etapas: 1  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Nuestras vacaciones del 11 de junio 2010 hasta el 25

¿ Un diario ? ¿ o sentimientos vividos ?

A primeros de año empecé a darle vueltas a mi cabeza con lo que iban a ser nuestras vacaciones,el viaje se iba a realizar en abril,nuestro destino Samaná,el cual tuve que suspender por motivos familiares graves,decidí que lo dejaríamos para junio y buena decisión fue.

A los pocos días vi que la moderadora Yara también tenia intenciones de ir !!!!!! que ilusión !!!!!!!! nos conocemos hace seis años y no habíamos tenido la oportunidad de vernos en persona,que mejor ocasión que esta para realizar un sueño pensado por las dos muchas veces,empezamos a postear en el foro de Samaná y hacernos ilusiones de realizar el viaje juntas pero........yo necesitaba descansar y desistí de ese destino ya que no es el lugar idóneo para eso,es un lugar que se tiene que conocer y visitar,así que cambie de opinión,¿ donde puedo descansar ?????

Que pregunta más tonta me hice.otra pregunta tonta,¿ a que hotel voy ????? definitivamente mis neuronas no estaban bien para que yo misma me preguntara eso,la respuesta ya la sabia

!!!!!!!!!!! PUNTACANA !!!!!!!!!!! PALLADIUMMM !!!!!!! ese es mi sitio ideal para descansar y reponer pilas.

Pocos días antes de irme recibo una noticia que me alegro mucho,me dicen Lolillaaaaaaaaaaaaa,sorpresaaaaaaaa,que me vengo a Puntacana,no podía ser otra que Yara había tomado la decisión de venirse con nosotros,el destino nos unía,ya no podía pasar más tiempo sin conocernos,empezamos a programar nuestro viaje con mucha ilusión a postear en el foro , a quedar con otra pareja encantadora Jenni y Marcos ( os queremos) que también coincidían en fechas, a los pocos días Manolita nos dice JOOOOOOOOO yo me vengo,cosa que algunas personas no entendieron ya que no es su hotel favorito pero en ese momento ella valoro la compañía más que el hotel ( gracias por ello ) ( te queremos ) , y así lo hizo plis plas viaje al canto,lo primero que pensé

UH AH LAS CHICAS SON GUERRERAS

Pero no,yo iba a descansar,ilusa de mi,quien me iba decir que seria lo que haría menos.

A ultima hora decidimos que ya que íbamos al Palladium darnos un gustazo,? nos vamos a las Royal ?????,pues si,ahí que nos fuimos y ahí empezó nuestra aventura,tatachinnnnnnn tatachinnnnnnnnn.

DIA 11

Salida desde BCN vuelo directo de Iberworld,para variar 2 horas de retraso,normal con esa compañía.

El VUELO

Como todos,que si pelis,que si comida que si dormir.

LLEGADA AL AEROPUERTO

Exactamente como siempre no ha cambiado nada.

LLEGADA AL HOTEL PALLADIUM

Del aeropuerto al hotel hay media hora de camino,nunca se me había hecho el camino tan largo no terminabamos de llegar nunca,hasta llegue a creer que estábamos dando un rodeo,eso me paso por saber que allí me estaba esperando Yara si si Yaraaaa,el encuentro tan esperado estaba a punto de realizarse,por fin llegamos,desde el coche veo una cabeza que asoma !!!!!!! es ellaaaaaaaa !!!!! me bajo del coche,gritos,Yaraaaaaaaaaaa,Lolillaaaaaaaaaaaaaa,abrazos ,besos,emoción a tope,ella había llegado el día antes que nosotros y nos esperaba,las personas que nos vieron no entendían nada alucinaban.

No hay foto

Fue tal la emoción que nos olvidamos de ella.

Despues de saludarnos y relajarnos un poquito nos llevaron a nuestra habitación,5303,estaba realizando otro sueño,tenia la habitación con swin up Aplausos Aplausos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al haber salido con dos horas de retraso ya nos fuimos directamente a cenar,como era tarde realizamos nuestra cena en el buffet Las Torres que pertenece al Palace,saliendo de allí nos fuimos a tomar una copa al Hemingway,lugar que frecuentaríamos muy a menudo,ya que esta situado cerca del lobby del Bávaro y era nuestro sitio nocturno especial,¿ y donde fuimos despues ? !!!!!! A LA DISCO !!!!!!!! eso no podía faltar,hasta ese momento y con tanta emoción no me di cuenta que estaba en Puntacana y eso que Yara me había recibido con un cartel que ponía

!!!!!!! BIENVENIDA A PUNTACANA LOLILLA !!!!!!!!

Copas ,bailes,más copas ,más bailes,hasta terminar agotados,allí ya nos sorteamos a Jaime,los merengues para Yara las bachatas para mi,pobrecito,no sabia lo que le esperaba,jajajajjaajj,perdoname cariñooooooooo pero así tenemos motivo para volver a descansar.

Nos fuimos al sport bar 24 horas,el mejor que conozco de todos los hoteles que he estado,decidimos irnos a descansar, a esa hora ya no había transporte a las habitaciones es hasta las 2.00 así que fuimos dando un paseo, a medio camino ploffffffffff apagón,nos quedamos sin luz,pero no era apagón, a partir de las tres de la mañana todo el complejo se queda a oscuras,se supone que todo el mundo esta descansando jijijijijjji,ese no era nuestro caso Mr. Green y muchas más veces que nos pasaria,asi contribuyen a la crisis energética del país,no veíamos nada,empezaron las risas,por donde vamos ,donde estamos,ji ji ja ja,entre el cansancio y todo lo demás Angel ,pero de repente la luz de la luna nos acompaño hasta nuestras habitaciones,nos despedimos hasta el día siguiente que quedamos para desayunar .

!!!!!!!!! Buenas nochessssssssssssss !!!!!!!!!!!! mejor dicho buena madrugada,jajajaajajajajj

SABADO 12

Al día siguiente ,como es normal despertamos muy temprano,no tan temprano como otras veces,jijiijji,no había tenido ni tiempo de ver bien mi habitación así que me dispuse a ello

foto prestada,las mias salieron mal, Doblemente malvado


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos habian recibido como reyes !!!!!!! vaya mesa !!!!!!!!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Buena presentación del jacuzzi

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Amplia ducha y amplio wc,todo separado,la Habítación no tenia ningún fallo,no tuvimos mosquitos ni bichos.

!!!!! la piscinaaaaaaaa !!!!!! uffffffffffff con lo piscinera que soy,jajaja.


Al terminar las fotos de rigor nos dispusimos a llamar a yara para desayunar,nos viene a buscar y como ya era casi la hora de cerrar los buffets nos fuimos casi corriendo a desayunar a las Torres,al terminar la correspondiente vuelta al complejo a saludar al personal que conocimos fue muy grato volver a ver a muchos conocidos y tristeza por ver que otros no estaban,!!!!!!! que calorrrrrrrr !!!!!! a la playaaaaaaaa,fue nuestro primer baño de los pocos que nos dimos,hacia un dia explendido,nos bañamos y nos relajamos en las hamacas de las Royal,donde a media mañana pasan pinchos de fruta y mini pizzas recien hechas !!!!!!!! que ricassssss !!!!! acompañada con un martini , mmmmmmmm.

Nos fuimos a comer al gourmet para mi la comida excelente cantidad y calidad, y por fin llego el momento de estrenar la piscina,no sin antes pasar por el bar de ella donde pudimos comprobar que todas las bebidas eran premium,seria nuestro rincón favorito sin saberlo,tomamos unas copas y al aguaaaaaaaaaaa,por finnnnnnnnnnnn piscinaaaaaaaaaaaa,aqui ya se demuestra lo que sentiamos


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Voy dejar de poner fotos las pondre al final.

Como bien dice Yara eso baños son inmejorables,casi todos los días la piscina era nuestra ,normal la gente busca la playa nosotras no jajaja,decidimos cenar en el Español pero ese día estaba cerrado por coincidir con la cena temática de los buffets así que nos quedamos a cenar en la catedral,no sé porque pero a mi me parece el mejor,al terminar nos fuimos a nuestros rincones preferidos,casualidad pero tanto a ella como a mi nos gustaban los mismos,nos fuimos a la disco y alli decidimos nuestra primera salida,como era sábado nos fuimos a un car wash,!!!!!! genial !!!!!!! merengue ,bachata,salsa,y la primera President ufffffffffff yo creía que estaba en Puntacana y asi era pero ese primer trago me hizo sentir más alli,no tuvimos bastante que nos fuimos a Mangú ,la noche era joven,cuando estuvimos cansados taxi y al hotel,a dormir noooooooo,al sport bar,eso supuso otro apagón, y repetimos la historia.

Buenas nochessssssssss.

DOMINGO 13

Nos levantamos tarde,ahi es donde Jaime se dio cuenta de que estas vacaciones iban a ser distintas,que sus paseos matinales no iban a existir y sus baños playeros menos,a mi el cansacio del viaje y la noche anterior me paso factura,horrorrrrrrrrr me dolia la barrigaaaaaaa,no hay nada que no cure un seven up con concentrado de limón,pedidlo en los lobbys y vereis como os curáis rápidos,pero eso no impidió que aunque fuera tarde nos dieramos un baño en la playa.

Ese día nos fuimos a comer al gourmet y ya decidimos que seria nuestro lugar de comida y cena ya que su amplia carta lo merecía,había buen servicio y se estaba fresquito.

Por la tarde piscina y esa día decidimos ir a Pachá,hacia años que no había estado y no tengo intenciones de volver,si antes estaba mal ahora esta peor,otra vez a dormir tarde,ese día no notamos el apagón llovía y le dijimos al taxi que nos dejara en nuestro lobby,aqui acabo otro día de juerga.

LUNES 14

Ya no hubo playa,ya no quedabamos para desayunar asi cada uno se levantaba cuando queria ,punto de encuentro la piscina,nunca hubiera imaginado que teniendo el gourmet y los buffets correspondientes acabariamos desayunando en la piscina,pero me sentia tan bien alli que no queria ni moverme,Yara habia ido hacer investigaciones,que si las tiendas,que si el salón de Sandra etc etc,quedamos para comer en el gourmet,otra vez al rincón,jiijii y nuestros baños.

Ese dia llegaban Marcos y Jenni,decidimos ir a esperarlos a su recepción,llegamos tarde y no fue posible verlos,bueno dijimos si no aparecen hoy ya los veremos mañana,asi que despues de dar muchas vueltas intentando localizarlos nos quedamos a cenar en la Catedral,porque asi ya estabamos cerca de la disco,cena etc etc ,ese dia nos portamos bien,nos fuimos a dormir cuando cerraron la disco,teniamos que descansar un poco,ahí ya empecé a NECESITAR PILASSSSSSS.

MARTES 14

Más de lo mismo,pero esa noche fue de Yara y mia ¿ que paso ???? eso no se cuenta. y no penseis mal ehhhhh que os conozco.

MIERCOLES 16



Ese día llegaba Manolita,después de tener un día parecido a los demás se acercaba la hora de su llegada,habíamos quedado en recibirla,!!!!! le fallamos !!!! a esa misma hora había el coctel de recepción al cual asistimos,se nos hizo un poco tarde y cuando llegamos a esperarla ella ya estaba en su habitación,la localización fue rapida,viene hacia el lobby donde la esperabamos y alli alegrías,besos abrazos por fin conocíamos a Manolita,( eres genial )nos fuimos cenar,a nuestros rincones y como no a estrenar la disco con ella,jajjjjajajaajaj Jaime que ya tienes tres ,y ahora que jajjaajajjajaj,lo pasamos genial,otra noche inolvidable,otro apagón,este fue muy bueno,Jaime no quiso seguirnos y se perdió,en vez de pillar el camino de las Royal pillo el camino del Bávaro,por primera vez estaba perdido,solución busco ayuda para que lo llevaran ,media hora me pase sentada en las mesas de nuestros mayordomos hasta que llego,a partir de esa noche llave en mano.

Ya ni me acuerdo la hora que era pero si eran más de las tres,pilassssssssssss.

Donde estaban Marcos y Jenni,no los habiamos visto Ojos que se mueven

JUEVES 17

La mañana de Manolita fue muy estresante,estuvo de cambios de habitación y zona,asi que nos vimos en la piscina,donde pasamos todo el dia,esa tarde las balinesas se me hacian pequeñas asi que jugando que si me pongo aqui que si me pongo alli me lleve mi prímera caida,zasssssssss al suelo,jajajajajjjajajaj ,esa tarde nos reimos muchisimo hasta llegamos a decir !!!!! quien dice que las !Royal son aburridas !!!!! se aburre el que quiere porque nosotros no nos aburrimos ningún dia.

Esa noche no teniamos prevista ninguna salida,asi que nos fuimos a la disco,estabamos tomando unas copas y !!!!!! sorpresaaaaaaaaaa !!!!! aparecen Marcos y Jenni,manolita fue la primera en verlos por finnnnnnnnnn ya estabamos todos,no ,todos no,faltaba el marido de Manolita que llegaba el viernes,copas bailes y vuelta al apagón, a dormirrrrrrrrr a cargar pilasssssssss,que el viernes era el dia de la cena con salidas incluidas.

VIERNES 18

Y llego,llego una gran persona a la que no olvidaremos nunca como no olvidaremos a los demás,otro dia de piscina y nuestro famoso rincón.

Llego la noche,era el dia de la cena a la cual se llamo quedada ,era nuestra cena programada en el foro,la hicimos en el Samptuori,solo nos falto la juerga del cocinero,recomendable no pillar última hora,como salimos tarde de la cena nos quedamos en la terraza del Palace y desde alli ya decidimos donde ibamos a ir,Car wash y Mangú,pillamos un taxi y hacia el car wash ,menuda bronca tuvo Yara con el taxista,queria y nos cobro de más,yo me partia de verla parecia una autentica dominicana discutiendo,eso no se puede olvidar ajajjjajajaajjjjjaja,ese dia también volvimos tarde,ya necesitaba ALCALINAS.

Ese dia al llegar a la habitación me dije : UN BAÑO NOCTURNO MMMMMMMM,pues si, eso hice,me di un baño nocturno en la piscina,que gozadaaaaa a esas horas del a noche y completamente sola,que sepais que están prohibidos pero el riesgo merece la pena

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al dia siguiente le comento a Yara el baño que me di y me dice,mala amiga amigaaaaaaaa eso se avisa,en eso quedamos proximo baño nos avisamos,esa noche dormi como un Angel creo que cargue pilas para el resto que quedaba.

Y pasamos al dia

LUNES 21

Este dia ya estabamos todos,dia normal con nuestras juergas incluidas,esas ya empezaban de buena mañana, que no quepa duda,era el dia del partido de España,Manolita,Jaime y Robin,los primeros en salir hacia el teatro donde nos habian montado una buena para ver los partidos,yara y yo nos quedamos más rezagadas,nos lo cojimos con más calma,y dando un paseo desde las Royal al teatro por el camino vimos a dos vestidos de España,le digo a Yara deje pasar que tienen prisaaaaaaa,casualidades,veo las camisietas de Torres y Fabrega,y grito los del forooooooooooooo,eran pakorn y xrulox,habiamos quedado muchos para ver el partido,saludos que si tal y que si cual,alli nos vemos,estando alli y viendo el partido,coincidmos con muchos foreros,la emoción fue muy grande,el agua que empezo a caer fue tremenda,asi que quedamos que cuando terminara el partido nos veiamos en el lobby del Bávaro,asi fue,que encuentro más geniallllllll,,la mayor parte de foreros de este mes que ibamos a Palladium alli todos juntos,sabiamos que habian más pero no se dieron a conocer,ellos se lo perdieron ,esa tarde fue muy grata,llovia pero eso no nos amargo,ya vereis porque.

como el dia seguia lluvioso como seguirian todos los demás decidimos pasar la noche en el hotel,ya sabeis donde,en nuestros rincones favoritos.

noche estresante y divertida.Como anecdota,a Jaime le dio por cantarme una bachata la que decia : pideme lo que quieras,me la cantaba tan bien que yo espontaneamente le dije quiero la LUNA,esa luna trajo muchas risas, Robin que sepas que aún no la encontró, jajaaaaajajjajjajja,vosotros ya sabeis de que va ,sigue buscandola,ajjajajjajajjjajaj.

Anecdota

Ya me estaba acostando y me suena el telefono,coñeeeee quien es, era Yara,¿ nos bañamos ?????ningún problema ,me cambio y nos damos el baño que habiamos prometido,me extraño que sin decirle nada se presentara,pero es que............la que habia llamado no era yo,habia llamado Manolita ,Yara confundio la voz y la pobre se quedo esperando mientras nosotras nos dabamos ese magnifico baño,Jaime nos dice:estais locasssssssssss,jaajjaajajaj,lo sabemosssssssss,y le invitamos al baño,ufffffffffff ya no recuerdo si se baño o nos comtemplo,,ahi acabo nuestra noche,me meti en la cama y eso si fue un buen cargamento de pilas.


Los demás dias transcuyeron por un igual,eran dias de lluvia asi que piscina y más piscina,rincón y más rincón,conocimos a Nieves,Carlos,Jesús y Beatriz que también compartian rincón con nosotros en vez de estar encerrados en la habitación,fueron momentos geniales que vivimos alli todos juntos,la lluvia no dejaba que acabaramos en nuestra disco,teniamos paraguas en la habitación.

MARTES 23

Este dia amaneció lloviendo,normal,los dioses Tainos lloraban por la despedida de Yara y Manolita,sabia que iba a ser un dia muy duro, toda la mañana lloviendo,recuerdo que manolita decia: !!!!! ojala cancelen el vuelo !!!! pero no tuvimos esa suerte,comimos y nos fuimos a despedirlas ,su compañia duro más rato ya que decidieron irse en taxi al aeropuerto,nuestras últimas copas de ese encuentro fueron en el lobby de las Royal !!!!!! oh nooooooooooo,!!!!!!! llega el taxi,ufffffffff,llega el momento de las despedias,si el encuentro fueron gritos y alegrias la despedida fue un mar de lagrimas,y más cuando el taxi se marchaba y ya no les veiamos,ahi me di cuenta que todo tiene un principio y un final,unas vaciones estupendas para repetir,¿ verdad ?????,para variar nos fuimos a nuestro rincón pero me dejaron sola


*** Imagen borrada de Tinypic ***


agradezco los animos que nos dieron nuestros camareros y camareras DEYSI,VICKI,MANUEL,fuiestes increibles en todo momento,nos hicisteis pasar buenos ratos,y nuestras copas nunca estuvieron vacias,eso en toda la estancia.

Esa noche ya solos decidimos cenar en el gourmet,ya nos quedaba poco por irnos,terminando de cenar,nuestros rincones recordando en ellos lo vivido estos dias,Jaime seguia buscando la luna pero no la encontro ni la encontrará ,eso quizas suceda el dia que volvamos a estar todos juntos,espero que sea pronto,nos fuimos a la disco,habia la fiesta Bárcelo,menuda juerga se lio,aparecierón Marcos y Jenni,pasamos toda la noche juntos y !!!!!! vaya noche !!!!!!! en la fiesta hicieron concurso,ajjjajajaja me anime tanto que volvi por los suelos,si es que no se puede con todo,los años ya pesan jajajjaaaj,al terminar la disco nos montamos nuestra fiesta particular,y esa si que duro,ajjajajaajajajja si los demás dias nos acostabamos tarde ese dia casi vemos amanecer,eso queda en nuetro recuerdo Riendo

JUEVES 24

Si los demás dias amanecimos tarde ese dia más,como era el penultimo dia decidimos relajarnos,a más estaba lloviendo,Jaime queria ir a darse su último baño en la playa cosa que no consiguio,la piscina siguio ganando,biennnnnnn,asi ahora ya me dice para volver ,jajajajaj,a media tarde nos llamaron Marcos y Jenni para cenar quedamos con ellos,llovia bastante vaya despedida,no pudimos ir a la cena ya que Jaime se indispuso,alli nuetra despedia,en la cual nos encotramos con el resto de foreros y tambien nos pudimos despedir de ellos,lo que habiamos vivido eso dias se reflejo en nuestros sentimientos,las lagrimas y los abrazos empezaron a florear,ese madreeeeeeeeee que me dijo Jenni no lo olvidaré en mi vida,al llegar a la habitación Jaime me dice: lo siento cariño no me encuentro bien,vete con ellos disfruta la noche,no quise hacerlo,primero el no se encontraba bien,segundo bastante dura habia sido la despedida para volver a realizarla,preferi quedarme con ese recuerdo,me fui al lobby a tomarme una copa y luego a dormir,primer dia de mis vacaciones que me acostaba a una hora razonable,era nuestra última noche,asi que empecé hacer las maletas,la historia llegaba a su fin.

VIERNES 25

Volvio amanecer lloviendo,ohhhhhhhhhhhh los nervios atacaron a mi barriga de nuevo,lo primero que pense,vaya viaje me espera,uffffffffff,se me paso en seguida,para variar piscina,comer ,ultimas copas y despedidas.

AEROPUERTO DE PUNTACANA

Por primera vez en nuestra vida nos dicen sobrepeso,no entendiamos nada,habiamos ido con 4 kilos de regalos los cuales habiamos dejado alli y solo traiamos unas cuantas botellas de rom,Jaime monto el pollo del siglo,tuvimos que abrir maletas,las volvemos a pesar y nos dicen que aún sigue el sobrepeso,que casualidad,todo el sobrepeso estaba en la bascula donde pesamos nosotros ,los demás viajeros no tenian problemas,vi pagar hasta 70 euros de sobrepeso,entonces la que monto el pollo fui yo,O pasamos las maletas o llamamos a politour,ahi se acabo la historia las maletas pasaron sin problemas,no sin antes hacernos pasar el peor mal trago en ese pais.

VUELO DE REGRESO

Salio a su hora,tuve la suerte de pillar asiento de 4 para mi sola y Jaime dos para el,el viaje se hizo muy corto ya que lo pase durmiendo,menos mállllllllll.Por primera vez en mi vida no me fui de PUNTACANA llorando,las otras veces creia que no iba a volver más ,esta vez se que volveré.

RESUMIENDO.


EL HOTEL

Cumplio todas sus expectativas,el trato fue genial,y la calidad humana no se puede comparar con otros hoteles.Gracias Palladium por el trato recibido. Aplausos Aplausos Aplausos

COMPRAS

Las hicimos en los Pinos ,precios fijos.

EXCURSIONES

No realizamos ninguna,pero encontramos una agencia local a buenos precios,la proxima seguro que alguna cae.

PLAYA

Aún que no sea de las mejores para mi lo es.

TIEMPO

La primera semana hizo muy bueno,alguna lluvia nocturna,la segunda semana llovio bastante,pero hasta de eso nos reimos.

DIVERSION

Con la compañia que tuvimos,!!!!! asegurada!!!!!,bailamos,cantamos,salimos,reimos y lloramos,¿ que más se puede pedir ????? y muchas cosas más que solo son nuestras

FOTOS

Como dije al principio ,las dejo para el final.

Estas vacaciones han sido especiales por muchas cosas,los que han contribuido a ellas saben porque,nuestra querida YARA ha hecho un increible montaje resumiendo lo que han significado.

De que sirve que yo ponga fotos con la cantidad de buenos diarios que hay,descrubirlos y vereis,pero........con el permiso de ella y creado por ella ahi va nuestro recuerdo compartido con todos vosotros,lo hizo con mucho cariño y ilusión,dedicando un trozito de el a cada uno de nosotros,TE QUEREMOS YARA. Y A TODOS.

www.youtube.com/watch?v=3zAeKpsQKps

MI RESUMEN FINAL

Esto no tiene pinta de diario,tiene pinta de culebrón,o como dije al principio SENTIMIENTOS VIVIDOS,pero asi es Lolilla y ha sido os lo ha contado,he querido transmitir lo vivido.

Gracias a todos por compartir unas vacaciones con nosotros.

Saludos!!!!!!!!!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

!!!!!!! volveremos!!!!!!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.3 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 13 3 Media 1025

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PILASSSSSS NECESITO PILASSSSSS
Total comentarios: 27  Visualizar todos los comentarios
Chary40  Chary40  14/07/2010 17:19   📚 Diarios de Chary40
Menuda manera de descansar je,je,je vaya juerga continua!!!!! me gustan los diarios autenticos ..te dejo mis estrellitas ..un saludin.
Loli_47  loli_47  14/07/2010 21:58   📚 Diarios de loli_47
Gracias Chary,y lo que nos quedo por hacer,ajjajajaaj,la lluvia impidio más juerga.
Default https Avatar  Alik  24/07/2010 17:19   📚 Diarios de Alik
Pues a mi este diario-culebrón-sentimental me ha encantado... pero no me queda claro el tipo de pilas, si recargables, duracel??? jeje. Eres una fenómena. Gracias por este diario!.
Loli_47  loli_47  28/07/2010 21:23   📚 Diarios de loli_47
Gracias alik por leer mi culebrón,ni yo se que clase de pilas me faltan.
Carmendue  carmendue  25/09/2010 11:31   📚 Diarios de carmendue
loli pero como he estado que no habia visto este diario tuyo?????? ahi madre......mis 5 estrellas pa ti guapaaaaaa...por cierto todo bien???
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 530
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
642693 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube