Bora Bora - The paradise

Bora Bora - The paradise ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Trelles Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Polinesia Francesa

Puntos: 4.6 (16 Votos)  Etapas: 3  Localización:Oceania Oceania

Bueno pues vamos con la ultima etapa en Polinesia y la mas deseada. Salimos de Moorea con muy buen sabor de boca del Sofitel y su personal, nos sentamos en el avion del lado izquierdo como bien nos aconsejasteis para poder disfrutar de las vistas de bora bora en el aterrizaje. Al llegar nos esperaban del hotel Intercontinental Thalasso para llevarnos en barca hasta el hotel, las vistas desde el aire del color idilico de la laguna se transformaron en realidad cuando la pudimos ver de cerca de camino al hotel. Pasamos por delante del Four S., el St regis y el Meridien...........el bungalow de final del ponton del St Regis me parecio la cosa mas ostentosa e increible que habia visto en mi vida.

Por fin llegamos a hotel y despues del coktail de bienvenida, las presentaciones y la foto de rigor con el monte Otemanu de fondo nos llevaron a la habitacion que previamente habia reservado por mail y que nos adjudicaron finalmente. La primera impresion al ver esa pedazo de habitacion de 100m2 es inexplicable, sobre todo me impacto las vistas de la laguna desde la cama y la bañera modelo retro. La terraza exterior era inmensa y con una inferior para tomar el sol mas pequeña y bajar a la laguna. La sala de estar era muy grande y acojedora, lo mismo que el ropero y la ducha. OJO con la conexion a internet por que se paga por horas o dias y aunque se desconecte sigue consumiendo, al reves que en Moorea pero en cambio muy rapida.

Despues de ver la habitacion fuimos aver las instalaciones y la playa, lo que mas me decepciono de bora bora fue la casi inexistencia de peces y coral con respecto al Sofitel de Moorea........pero nada es perfecto. Todos los dias a la 1 venian un monton de rayas a comer a la playa lo cual era todo un espectaculo. La playa es bonita pero lo mejor son sus vistas del monte Otemanu, en mi opinion las mejores de todos los hoteles de bora bora, se tarda un monton en que te cubra totalmente el cuerpo por lo que se debe andar laguna adentro un buen rato, sin embargo en nuestro Overwater al ser Saphire habia como 2 metros de altura de agua y las vistas al monte Otemanu eran bastante buenas, elegi una habitacion hacia el exterior de la playa lo cual supone que es mas tranquila pero a cambio no da el sol desde el amanecer(bañarse desnudo es un lujo alli y muy recomendable).
El alquiler de kayak es gratuito, las pistas de tenis, snorkel, windsurf. En el bar de la piscina todos los dias hay actividades tipicas al mediodia.

Los restaurantes para mi en otro de los puntos a favor del Thalasso, aqui tambien teniamos media pension y creo que hicimos bien. La gente a la noche le daba pereza coger el barco e ir a la isla a cenar despues de media hora en barca, por otro lado la comida de mediodia era el doble de cara que en Moorea, por ejemplo el agua 900XPF, Pizza 2500XPF, Megahamburguesa 2.200XPF, helado 1.500XPF, Caipirinha 3000XPF, cerveza 1.800XPF. Las cenas eran impresionantes, tanto por la elaboracion de los platos como la presentación de los mismos. Se podia elegir entre el restaurante a pie de playa o bien el que estaba al lado del spa y el chill-out.

Respecto a las actividades, decidimos dusfrutar el hotel al maximo, sobre todo por la pasta que pagamos por los 5 dias. Una noche despues de cenar fuimos a la isla a ver el festival Heiva que se celebra todos los años en julio en las islas, siendo muy recomendable para ver actual grupos folcloricos y de canto polinesio. Pero LA ACTIVIDAD que para mi fue perfecta fue una que reserve por internet, el Motu Picnic privado solo para los 2 con Keishi Tours. Nos vino a buscar en barca Pierrot a los 2 al embarcadero del hotel, primero nos dio una vuelta completa a la isla de bora bora para ver todas la maravillas de borabora desde el mar, despues nos llevo a una punta de la laguna a ver rayas y darles de comer pero lo mejor fue cuando aparecio una bandada de tiburones limon y rodeo la barca mientras comian pescado, nos tiramos al agua e hicimos un monton de fotos a las rayas, los peces, los tiburones y hasta una Barracuda..............flipante. Despues fuimos hacer snorkel a un jardin coral que estaba al lado del hotel sofitel-motu, fue interesante pero no tanto como hacerlo en Moorea. Pero cuando realmente alucinamos e incluso mi mujer(que no sabia nada de la excusion por que era sorpresa) casi llora de emocion. Esto fue cuando llegamos al motu solitario y Pierrot nos puso una mesa en el agua, saco 2 sillas, una sombrilla, una parrilla y nos puso hasta una botella de champan en la mesa. Simplemente era idilico-romantico-maravilloso estar alli sentado viendo la isla con los peces al lado de nuestros pies y tomando champan, despues una ensalada tipica polinesia, una langosta, una especie de dorada polinesia y una rica carne ........todo echo en la parrilla por Pierrot sobre el agua. Al final de postre nos dio fruta de su huerta, piña, mango , papaya,etc. Y al finalizar la comida nos dio una hora libre que la dedicamos a realizar un pequeño paseo por la laguna de 2km hasta que nos dio el agua por el cuello.....FLIPANTE. Despues nos recogio y nos llevo al hotel, ya dejandonos en el final del ponto de la zona de nuestro overwater. En serio os lo recomiendo, no es barato pero nunca nunca estareis en un restaurante con esas vistas esa comida ni solos.

Solo 1 dia fuimos a cenar fuera y ahi descubrimos un fallo de nuestra agencia, ya que no cambian en la media pension las cenas por las comidas, por lo que ademas del precio de la cena tambien perdimos unos 150eur de la MP de ese dia. Por las criticas que habia leido del Bloody mary tenia claro que no apetecia ir a el, mande un correo desde España 1 mes antes de marchar al restaurante villa mahana y me confirmaron la reserva y que nos recogerian en taxi en el Intercontinental Le moana. Pillamos el bote del hotel ese dia y alli estaba el taxi, el restaurante es muy pequeño y un poco apartado de la carretera pero es muy intimo y romantico. En la parte de abajo tiene 6 mesas y en la parte de arriba otras 6(mas bonita esta zona), no es un restaurante barato............pero yo en bora-bora no vi nada barato y ya de estar ali, pues eso que la cena se compone de varios menus degustacion de cocina francesa y de varios precios cada uno distinto. Todo muy rico y recomendable.

De las excusriones que no hice quizas me quede con las ganas de hacer la vuelta a la isla en moto de agua o una inmersion con los del centro de buceo del hotel para ver mantas y tiburones pero a cambio escogimos darnos un pequeño-gran homenaje en el spa de hotel que puedo dar fe que es muy bueno(creo que el mejor de bora-bora) que consistia en primero un baño relajante en jacuzzi con botellita de champan y luego masaje de 90min.............me quede como nuevo y sin jetlag ni nada.

Creo que no me olvide nada, si teneis dudas pues a preguntar, lo que esta claro es que hay sitios mas baratos que Bora-bora y resorts mas economicos pero......esto es una vez en la vida que caray.

Māuruuru, pārahi.

Fotos:
Bora bora desde el aire

Cama con vistas en el Int. Thalasso

Vista del monte Otemanu desde el final del ponton

Atardecer en la playa del hotel

Amancer el dia del eclipse de sol

En la barca con Pierrot en la laguna de BB

Viendo como los amigos tiburones-limon se ponian las botas a nuestros pies

Haciendo snorkel entre rayas, peces y algun otro invitado sorpresa...

Llegando a nuestro impresionante restaurante...........para comer

Hasta siempre Bora bora.............

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Polinesia Francesa
Mamitrotera  mamitrotera  14/10/2010 19:19   📚 Diarios de mamitrotera
sin palabras...
voy a empezar a organizar mi viaje para nuestro 10º aniversario de bodas... me quedan un par de años para ahorrar todavia, je,je.
Paiste4444  paiste4444  25/12/2010 11:53   📚 Diarios de paiste4444
Si. Ahorrar mucho. Que gran viaje.
Felicidades!
Kira78  kira78  03/04/2012 13:46   📚 Diarios de kira78
Hola Trelles. Yo voy de viaje en julio y dos de los hoteles son los mismos. En Tahiti, voy al Manava, queria saber si sabes cuanto cuesta un taxi hasta Papeete o al reves. Si tienes alguna información de cerca del hotel tambien me viene genial. En Moorea tambien voy al Sofitel. He leido que fuiste al Tiki Village. Cuanto os costo y fueron a buscaros al hotel. Espero tu respuesta y felicidades por tu diario.
Trelles  trelles  12/04/2012 22:36   📚 Diarios de trelles
Hola kira 78, no puedo decirte el precio de los taxis por que lo llevamos incluido en los traslados a hoteles desde aeropuertos y entre islas de el corte ingles. Si quieres conocer bien Tahití te recomiendo alquilar un coche y si quieres explorar el interior mejor un 4x4. El hotel para mi es el mas moderno y con mejor relación calidad precio de la isla, además el gerente es español....muy muy majo, buena piscina infiniti y preciosos atardeceres.
Respecto a Moorea, lo del tiki villagge lo pillamos en el hotel y vienen a buscarte al hotel en una furgo
Trelles  trelles  12/04/2012 22:37   📚 Diarios de trelles
No es caro, nosotros solo pillamos el show, tb puedes pillar cena+show aunque no te lo recomiendo, mira los precios en su web. Un saludo y disfruta del paraíso.

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Magrat1976
12-06-2014

Fecha: Vie Abr 12, 2024 10:20 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"redok" Escribió:
Yellowstone lo tengo pendiente todavía. A ver si @dagolu se anima y me invita Mr. Green

Respecto a Cracovia, también la tengo muy arriba en el ranking. Además nos coincidió muy bien tiempo y guardo un gran recuerdo. También de las caminatas por Zakopane acabando en los lagos Aplauso

Hombre, si invita @dagolu me apunto yo también... Os hago de guía y tal, si hace falta Mr. Green
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Fecha: Vie Abr 12, 2024 07:20 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

@magrat1976 y @redok Invitaros!!!

Si los mas seguro es que tenga que dejar a mi mujer en casa Riendo Riendo Riendo Riendo
Con lo caro que esta todo!!!

A mi Hawái me lo fastidio el Covid, ya lo tenia todo cogido y pagado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Magrat tu destino me encanta ( como casi todos)
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Fecha: Sab Abr 13, 2024 08:54 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Diverses persones apunyalades en un atac en un centre comercial de Sydney
www.ccma.cat/ ...a/3287017/

www.lavanguardia.com/ ...ydney.html
Golorito
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 13, 2024 10:41 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Hola! Estoy desaparecida pero viva. Tengo que leeros desde hace al menos 2 páginas. Lo intento mañana.

Amistad
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Abr 16, 2024 08:36 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Buenos días ya veo planazos!!!!
Como va los preparativos chiná?
Los demás como vais de preparación?
Pues yellowstone lo tendré que investigar pero como ya hicimos parques tengo que mirar con qué combinarlo aunque en el parque estaríamos una semana deleitándonos. Empezaré a mirarlo justo cuando aterrice del otro. Vamos en agosto.
Hawai me encantaría hacerlo pero ya son palabras mayores.
Añado polonia a la lista de países visitados!! Otra chincheta