Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
BÚSQUEDA, CONTRATACIÓN, TRASLADO Y VIAJE DE IDA

BÚSQUEDA, CONTRATACIÓN, TRASLADO Y VIAJE DE IDA ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

BÚSQUEDA: En mi opinión, a la hora de buscar un viaje se tienen que tener claro 3 aspectos fundamentales: 1º Destino: en este caso lo tenemos claro, Punta Cana. 2º Fechas: por motivos laborales sólo podíamos salir el día 23 de julio. Parece que...
69ZGZ69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO

Puntos: 4.7 (10 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

BÚSQUEDA:

En mi opinión, a la hora de buscar un viaje se tienen que tener claro 3 aspectos fundamentales:

1º Destino: en este caso lo tenemos claro, Punta Cana

2º Fechas: por motivos laborales sólo podíamos salir el día 23 de julio. Parece que no, pero a la hora de poder coger ofertas de última hora como hacíamos todos los años es una pega y gorda. Ya que si apuras mucho, te puedes quedar sin plazas o que justo el día de tu salida suba de precio, por o que nos vimos obligados a contratar el viaje 3 semanas antes, y no con un par de días de antelación o menos como acostumbramos

3º Hotel: dudábamos entre 3 complejos: Grand Palladium, Gran Bahía y Catalonia. Tras preguntar por el foro y varios consejos, nos decidimos por el Grand Palladium. Además visité el complejo de Riviera Maya y me encantó. Además de las buenas opiniones de forer@s veteranos, nos decantamos por la situación del hotel, junto al cortecito y cerca de la discoteca Mangú.

Con estas 3 interrogantes resueltas, pasamos a buscar el mejor precio posible y contratarlo.

CONTRATACIÓN:

Vamos visitando a diario dominicanatours, soloofertas, ultimas plazas, rangali, el foro de ofertas comerciales de los viajeros... y vamos viendo como van los precios. A falta de 3 semanas, vemos que para nuestra salida no bajan los precios y por miedo a quedarnos en tierra nos dicidimos a contratar el viaje. Preguntamos precio en todos los sitios que describo arriba, ya que siempre contratamos por internet a estas agencias que son de fiar y de normal salen un pelín más baratos los viajes.

Al final, dominicanatours nos da el mejor precio, 800 euros por persona en oferta al complejo grand palladium para 9 días/noches y sin conocer a cual de los complejos te mandan hasta llegar allí.

Hacemos un primer pago por tarjeta de la mitad del viaje, y a los 10 minutos tenemos un mail con los datos de la reserva y el localizador. A falta de 1 semana hacemos el resto del pago, y en el mismo día recibimos por mail todos los billetes. Más rápido imposible, y todo hecho por teléfono.

TRASLADO

Para ir a Madrid nos decidimos por ir en ave desde Zaragoza. Pillamos una oferta web y por 34 euros salimos a las 7.30 de la mañana en preferente. A las 6.55 estábamos en la sala vip de la Intermodal, tomando un café, pastas y echando un ojo a la prensa del día. A las 7.20 para el andén. Es casi imposible viajar más cómodo que en ave. Nos dan una toallita húmeda, cascos, desayuno (tortilla francesa, verduras, pastelito...), café y bebidas. En una hora y 15 minutos estamos ya en Atocha.

BÚSQUEDA, CONTRATACIÓN, TRASLADO Y VIAJE DE IDA - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (1)BÚSQUEDA, CONTRATACIÓN, TRASLADO Y VIAJE DE IDA - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (2)
Se nos olividó hacer la foto con la comida en el plato...ejje

De allí el cercanías y luego una línea de metro hasta la t1 de barajas.

VIAJE DE IDA

Al contratar el viaje, decidimos reservar los asientos del avión, LA MEJOR IDEA DE AÑO¡¡¡¡. Viajamos con pullmantur, así que nos metemos en pullmanturair y vemos que las salidas de emergia están todas reservadas. Cogemos una primera fila, los 4 centrales y así vamos los 4 juntos. NI COLOR¡¡¡. Por 27 euros por persona reservamos ida y vuelta, estamos en primera fila y tenemos un par de palmos más de distancia, podemos levantar los pies y apoyarlos en alto en la pared y además no tienes a nadie delante que pueda reclinarte el asiento. Además pullmantur tiene la manía de en el viaje de vuelta poner a todo el mundo separados a mala ostia, para así que la gente reserve los asientos por internet y pague. Ya lo hizo el año pasado cuando volví de Riviera Maya y en esta ocasión hicieron lo mismo.

El vuelo sale a las 13.30 y nos presentamos a las 10 en la fila de facturación.

BÚSQUEDA, CONTRATACIÓN, TRASLADO Y VIAJE DE IDA - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (3)

Al ver la fila y al tener los asientos ya reservados, nos vamos al bar a jugar a las cartas. Volvemos pasada una hora y media y aún la fila es considerable. Al final facturamos los antepenúltimos del avión. Ahora no hace falta enseñar los billetes, sólo con el pasaporte ya vale. Por poco no nos pasamos de peso en las maletas.

Como dato, es recomendable mezclar la ropa de unos y otros en las maletas, por si se pierde alguna. En este caso no lo hacemos por pereza, y lo que hacemos es llevar unas mudas, bañador, camiseta, chancletas... en la bolsa de mano, y así tener una pequeña salida por si nos pierden la maleta. Además así, no tendremos que esperar al maletero cuando lleguemos a la habitación y saldremos disparados a la piscina nada más llegar.

Es tan tarde, que al salir de facturar vamos a las sala de embarque y ya están entrando al avión. Nos vamos a dar una vuelta por el dutyfree para no hacer fila. Vemos todo carísimo¡¡¡¡¡ ni se os ocurra comprar tabaco, en el avión es mucho más barato. Volvemos de dar la vuelta y ya sólo queda una pareja para el embarque, así que nuevamente casi los últimos.

Bajas a la pista, te montan en un bus y te acercan al avión. Subes las escaleras y entras. Que gustazo llegar a los asientos y ver los 4 juntos y con más espacio.

El avión, pues supongo que como todos: incómodo y mala comida. Además muchas de las pantallas individuales de tv no funcionan, o no funciona el audio, o no funciona el mando... por lo tanto casi nadie puede seguir las peliculas que ponen, un fallo grandísimo. La comida mala, y la merienda para morir. Menos mal que nos subimos bocadillos de casa y paquetes de snacks que nos vienen de lujo. Son 7 horas y media de viaje que pasan entre pochas, sudokus, siestas y bromas. En nuestro caso la estancia en el avión de alarga 1 hora por una supuesta huelga camuflada de controladores.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 1
Total 5 1 Media 894

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO
Total comentarios: 12  Visualizar todos los comentarios
Shee  Shee  10/08/2010 21:49
Me voy el día 20 y me ha venido genial leerte! un buen diario, muy bueno.
Mañicas  mañicas  13/08/2010 17:39
Muchas gracias por tu diario de viaje, seguro que nos va a venir de maravilla. Nos vamos el 29 de agosto y estamos como niños con zapatos nuevos.
Sanisidret  sanisidret  20/08/2010 17:27
Gracias por el diario! Yo estaré por alli en dos semanitas y cada vez se me cae más la baba!
Agg76  agg76  13/06/2011 10:57   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias 69ZGZ69 por compartir tu diario, bien explicado y organizado, me alegro que os lo pasárais genial. Un Saludo y te dejo un puñado de estrellas.
Default https Avatar  marinaargi  19/08/2011 20:09
el marlboro lo podias comprar en el avion y costaba 15 euros el carton
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
642100 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube