EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS

EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

EXCURSIONES. Hicimos dos regateando en la playa: Isla Saona: Nos recogen a las 6.30 en el parking del hotel en furgonetas. Nos llevan a una tienda carísima en higuey donde no compramos nada. De allí a la playa. 1 hora y media o un poco más de...
69ZGZ69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO

Puntos: 4.7 (10 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

EXCURSIONES

Hicimos dos regateando en la playa:

EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (1)EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (2)

EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (3)EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (4)

EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (5)EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (6)

Isla Saona: Nos recogen a las 6.30 en el parking del hotel en furgonetas. Nos llevan a una tienda carísima en higuey donde no compramos nada. De allí a la playa. 1 hora y media o un poco más de viaje en total. Nos llevan a la costa, donde nos montamos en lanchas para acercarnos a un catamarán. Allí, un par de horas o así de navegación con musica, ron y fiesta. De lujo¡¡¡ Llegamos a isla saona y nos acercan en lanchas otra vez. Allí playita y sol, la única pega es que dentro del agua está lleno de piedras donde te juegas los pies. Para comer un pequeño buffet con arroz, lomo, pollo, pasta... y además nos traen una langosta a la brasa¡¡¡ al rato de comer, en lanchas rápidas a las piscinas naturales a hacernos fotos con las estrellas de mar. Bautizo de ron y otra vez a las lanchas rápidas hasta donde iniciamos la mañana. Para la furgoneta y a hotel. Dios que miedo como conducen¡¡¡¡¡ esta nos salió por 50 euros por cabeza.

lanchas: esta al final con pedrito, pero la contratamos en otro lado que nos salió un poco más cara. Te recogen en el parking con un coche y te llevan al lado, al cortecito al puesto de pedrito. Allí te guardan las cosas y te dan el equipo de snorkel. Vas 4 en una lancha y tienes que ir siguiendo el camino que te abre el guía que va con una lancha más grande. Empezamos a hacer el gamba con la lancha, y se cabrearon bastante, y con razón, Luego al rato se les pasó y muy bien. Te llevan a un sitio a hacer snorkel y dar de comer a los peces. Muy chulo. Luego te subes a la barca, con esfuerzo....jeje, y a una piscina natural a beber cerveza y bañarse. Luego de vuelta. Esta nos salió a 35 $ por cabeza, si la coges con pedro directamente y vais 4 sale a 25 $ por cabeza.

MANGÚ

EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (7)EXCURSIONES, MANGÚ, COMPRAS - PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO (8)

Por contratar las dos excursiones nos regalaron dos noches de mangú, que consiste en que te vienen a recoger al hotel, te llevan en furgoneta a mangú (en taxi cuesta 8 o 10 $), allí te recoge un encargado de la discoteca, te mete mete sin pagar entrada y te invita a una copa mientras te preparan un reservadillo de esos que tienen con sofas a los lados de la puerta. Luego allí te dejan un sofá y te sacan una botella de brugal con hielo, vasos y refrescos. Impresionante. Nos lo pasamos genial. Tiene dos plantas, arriba más house y con menos gente, y abajo más dominicano. Buena música y ambientazo. El tema de la prostitución que tanto se habla de esta discoteca, pues igual que puedes encontrar en el hotel o en cualquier garito de allí. Dices no y te dejan en paz. Al estar la discoteca dentro de un hotel, van también muchos turistas por lo que el ambientazo está casi asegurado. Nosotros nos lo pasamos en grande.

COMPRAS

Nosotros compramos el tabaco y los puros en el primer garito del cortecito según llegas desde el palladium. Un cartón de marlboro y una caja de cohibas de 25 puros a 45 $ en total.

Y el ron, en el puesto que está donde pedrito de las excursiones, el puesto 6. El ron brugal extraviejo con la mallita esa dorada a 7 dolares.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO
Shee  Shee  10/08/2010 21:49
Me voy el día 20 y me ha venido genial leerte! un buen diario, muy bueno.
Mañicas  mañicas  13/08/2010 17:39
Muchas gracias por tu diario de viaje, seguro que nos va a venir de maravilla. Nos vamos el 29 de agosto y estamos como niños con zapatos nuevos.
Sanisidret  sanisidret  20/08/2010 17:27
Gracias por el diario! Yo estaré por alli en dos semanitas y cada vez se me cae más la baba!
Agg76  agg76  13/06/2011 10:57   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias 69ZGZ69 por compartir tu diario, bien explicado y organizado, me alegro que os lo pasárais genial. Un Saludo y te dejo un puñado de estrellas.
Default https Avatar  marinaargi  19/08/2011 20:09
el marlboro lo podias comprar en el avion y costaba 15 euros el carton

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!