2º día: Llegada a Disneyland Paris

2º día: Llegada a Disneyland Paris ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Betulia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: En ruta por Francia-verano 2010

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Francia Francia

El día 5, desayunamos tempranito ... y pusimos rumbo al mundo mágico. Antes de las 10 ya estábamos en la recepción del hotel. En esta ocasión nos alojábamos en un Aparthotel de Montevrain, el Residence du Parc. La reserva la había hacho a través de www.venere.com Nos dijeron que la entrada no era posible hasta las 3 de la tarde, así que ... dejamos parte del equipaje en recepción ... y para aprovechar el tiempo nos fuimos al parque.

En esta ocasión no llevábamos pasaportes anuales y para nuestra sorpresa en el Parc Disneyland había una cola de espanto ante las taquillas a las 11 de la mañana. Unos cast-members estaban derivando a la gente al Studios, porque allí había menos cola. Y bueno ... había algo menos, pero también había. Así que fuimos al Studios a pagar los pasaportes y luego ... de nuevo al Disneyland ... a hacer el trámite de obtener los pasaportes definitivos en el Bureau des Passaports. Ese era el día de las colas. Porque en la oficina de pasaportes ... otra vez más cola.

Nos hicimos la foto de rigor en los jardines con el hotel Disneyland como fondo.

*** Imagen borrada ***

Ya llevamos 9 viajes a Disneyland .... y habrán más por supuesto. El mundo Disney nos encanta!! Escuchar la musiquita de Main Street me transporta a otro mundo. Un mundo feliz, sin problemas, sin crisis. Todo es mágico allí!!! Y ver el castillo al fondo ... también me encanta!!!

Estuvimos un par de horas por las atracciones de la zona favorita de mi peque Discoveryland

Antes de regresar al aparthotel ... hicimos escala en el Auchan de Val d'Europe para hacer la compra. Lo conozco mejor que los de Barcelona, Guiño así que .. en menos de una hora ya estábamos haciendo entrada en la habitación.

La habitación era como para cuatro personas, porque junto a la cama de matrimonio había también un sofá-cama doble. Lo que me sorprendió un poco es que la cocinita tenía muy poco espacio para almacenaje y yo había hecho una compra considerable, sobre todo de galletas, cereales, patatas fritas y allí ..... no había sitio para tanta cosa. Así que tuve que ocupar parte del escritorio. El armario también era un poco escasito. Tiene mucha altura .. que para una chiquitaja como yo ... es una dificultad, pero .. nos apañamos. Pero lo peor de todo era .. que no tenía lavavajillas!!!! Eso era un dolor, eh!!! Pero bueno, en general el aparthotel resultaba cómodo y la habitación tenía una vista agradable del jardín y la piscina. Pienso que por calidad/precio está muy bien. Una semana en pleno mes de agosto, subía 688 euros. En ese precio no entraba el desayuno, pero nos limpiaban a diario la habitación. Así que pienso que ... se les puede perdonar que no haya lavavajillas, jajaja.

El cuarto de baño disponía de bañera, así que era muy completo. No había secador, pero leí que se pueden pedir a recepción igual que la plancha. Yo llevaba ambas cosas, así que ... no problem.

Una vez instalados ... volvimos al parque y estuvimos por allí en nuestras atracciones favoritas .... hasta la que cayó la noche

*** Imagen borrada ***

Fuimos avanzando hacia la salida para poder ver la cabalgata nocturna Fantyllusion, delante de City Hall.

Para los fuegos artificiales no teníamos fuerzas, así que regrasamos a casita .. a dormir como troncos. Y así finalizó nuestro primer día en el parque. El siguiente era un día especial, porque teníamos algo importante que celebrar ... muy importante ...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: En ruta por Francia-verano 2010
Crucerin  crucerin  14/09/2010 21:12   📚 Diarios de crucerin
Me podrías explicar en qué consiste eso de los Pasaportes???
Betulia  Betulia  16/09/2010 19:02   📚 Diarios de Betulia
Crucerín: son los pases anuales, que allí se llaman Pasaportes. Aquí te pongo el link con la información (en francés):
offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml

Crucerin  crucerin  16/09/2010 20:19   📚 Diarios de crucerin
Ahhhhhhhhh, ahora entiendo pq está tan lleno de parisinos. Está muy bien, diría yo que incluso sale a cuenta si vas a ir para una estancia medio larga. Gracias.
Mariaruben  mariaruben  25/08/2011 23:56
Betulia,entonces la empresa del crucero por el sena con la cena te gusto? es que me han mandado una oferta de la cena el crucero y media botella de champan por 49€ la pareja,la compro es para el 15 de octubre, otra pregunta todo el barco es acristalado o se pueden hacer fotos fuera
Betulia  Betulia  26/08/2011 16:28   📚 Diarios de Betulia
Hola Mariaruben, yo aprovecharía la oferta. Cuando yo estuve, primero nos servían una copa como aperitivo, el plato principal era salmón al horno con guarnición de arroz al curry y de postre una mousse. Ese precio y para dos personas ... lo encuentro genial. Yo también he recibido la oferta y esta vez ... no puedo aprovecharla. En cuanto al barco, hay una zona que no está acristalada, así que puedes salir al exterior y tomar fotos. La que yo he puesto de la Tour Eiffel en mi inacabado diario, la tomé precisamente desde la zona exterior de la nave.
Saludos y disfruta del viaje a mi querido París. Sonriente

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 640
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Me llevo mensajes a Plaga de chinches en París

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:59 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
noja
Noja
26-06-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  Leer más ...
15-08-2007

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Si todos los sitios donde has puesto el mensaje tienen un camping de ese tipo, entonces yo cogeria el que más me gustara, ya que todas esas zonas (las landas, la camarga, la provenza,...) son preciosas y tienen muchas cosas que visitar.

Concetta
09-01-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  Leer más ...