Domingo en Nueva York

Domingo en Nueva York ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Visitando Coney Island y Verrazano Narrows. Nos despertamos con calor en la Gran Manzana. Es normal en estas fechas. Aunque hoy hace más de lo normal. Bagel en la esquina, botellita de agua y... Donde nos vamos? Que me ofreces esta espléndida...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: New York en Verano

Puntos: 4.9 (58 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Visitando Coney Island y Verrazano Narrows

Nos despertamos con calor en la Gran Manzana. Es normal en estas fechas. Aunque hoy hace más de lo normal. Bagel en la esquina, botellita de agua y... Donde nos vamos? Que me ofreces esta espléndida mañana de Domingo? Oh, viene a mi cabeza. Coney Island.
En mis anteriores viajes nunca habia ido a Coney Island y no me habia dado un baño en sus playas, claro está que hacia bastante más frio que ahora en Agosto.

Vamos a pasar un dia en la playa totalmente neoyorquino. Estación Central y subway. Me gusta la idea porque va a ser un domingo playero como ellos, el subway va por arriba y voy a poder ver Brooklyn y sus barrios ya normales donde vive la gente de a pie. Casas bajitas con jardincito delante, edificios de 4 plantas, unos mejor conservados, otros menos. Mucha gente con sombrilla, neveras, platos voladores...

Allá vamos. Grand Central, línea 7 hasta Times Square y una vez allí la Q hasta Coney Island. Dos paradas antes de Coney teneis Brighton Beach que es una playa más frecuentada por los neoyorquinos.
Me compré un granizado de mango que madre mia como estaba. Me ayudaría a dar el paseo bajo el sol mas refrescadita.
La estación de Coney Island es donde está el parque de atracciones. Hay un paseo muy muy largo de madera con muchos sitios para comer. Entre ellos Nathan’s que más tarde me hincaría uno con fries y coke. Baños, sitios con bancos para que la gente coma a la sombra, embarcadero. Mañana entretenida.
Di un paseo en compañía de un señor que había venido conmigo en el metro y me estuvo explicando un poquito la vida de la zona.

Nathan's a la orilla de la playa

Paseo a lo largo de toda la playa eh? De toda.

Habian cuerpecillos varios a la orilla de la playa Riendo Riendo Riendo

Los policias de la playa

A la vuelta paré en Nathan’s y me compré el perrito con potatoes fries y coca cola. Que bueno el perrito con cebolla y col. Por favor, divinos. Pero no envidiables a los de Gray Papaya. Hay que ver la gente que trabaja aqui.
Hay dos Nathan, uno nada mas salir de la estación de subway y otro en el embarcadero a la orilla de la playa. Yo me lo compre en el primero.

Estación de subway

De vuelta pensé vaya pues ya que estoy aquí por que no ir a ver otro puente menos visitado y no menos famoso? Pues si, a ver el Verrazano Narrows. Como también tiene un paseíto por la orilla del rio podía ser agradable.

Subway N hasta 36st en Brooklyn y ahí la R hasta Bay Ridge. No tengáis ningún miedo a la hora de ir por ese barrio ya que es super tranquilo y bonito. Casitas de dos plantas con jardincito delante precioso y super bien cuidado. Sus dueños arreglándolo, regando las plantas y diciéndote Good Morning.

*** Imagen borrada ***

Teneis a la izquierda Dyker Beach Park y a la derecha Verrazano Bridge.
No es tan famoso como Brooklyn Bridge o Manhattan Bridge pero es también muy bonito, preciosa estructura.

Verrazano Narrows

Que largo es tambien

De vuelta atardeciendo a Manhattan al hotel, duchita y habíamos quedado para cenar con Antonio ya que mañana él ya tenia que volver a España. Se le había acabado lo bueno, a mi aún me quedaban 4 dias y quería volver a sitios para grabarlos con la cámara de vídeo y volver a disfrutarlos y vivirlos. No me gusta grabar video ni hacer las fotos antes de haberme quedado bien con todo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York en Verano
JOSEKY  JOSEKY  29/06/2011 19:06
Estupendo, buena guia. Gracias por compartirlo.
Chary40  Chary40  12/09/2011 16:33   📚 Diarios de Chary40
Aissss lo leere mil veces mas..pero es que me emociona tanto!!! que ganas tengo..espero que el que viene sea ya por fin realidad..
Palmero  palmero  01/07/2012 12:32
Gracias por tu diario. Tengo que decir que lo hemos leído de principio a fin y donde hemos encontrado muchísima información de alguien que lo conoce de verdad. Puedes recomendarnos algún club o dónde tomarse una cerveza por la noche con vistas? es nuestros viaje y es el punto que nos faltó en el primero. muchas gracias
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  09/08/2012 08:56   📚 Diarios de Novia_Cadaver
A una semana de mi primera visita a la GRAN MANZANA, me he leído tu diario...y me ha encantado, la manera que tienes de sentir la ciudad!

Veo q eres una enamorada de la CITY...y estoy convencida que después de ver NY en verano querré verlo también en Navidad...sólo por lo especial que dices q es ya me dan ganas d buscar vuelos....jeje pero d momento me quedan 8 días y pisaré NY por primera vez...UN SUEÑO!

GRACIAS POR TUS PALABRAS Sonriente
ANa_BcN  aNa_BcN  18/06/2013 18:10
GRACIAS POR TU DIARIO!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...