Previo al viaje

Previo al viaje ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Raosc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Hong Kong, Malasia y Tailandia

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Lo cierto es que no se ni por donde empezar a escribir este diario, no soy muy dada a los relatos, pero pienso que tengo que devolver el favor, ya que gracias a los diarios y a las opiniones de esta pagina, pudimos hacer nuestro viaje mucho mas sencillo de lo que en un momento nos parecía.
Todo empezó en abril cuando nos decidimos a volver a visitar el Sudeste Asiático. El año anterior habíamos estado en Tailandia y quedamos tan contentos que quisimos repetir.
En un principio el viaje iba a ser Malasia y Bangkok, pero después de muchas horas frente al ordenador buscando vuelos baratos, lo mas económico que encontramos fue volar con Qatar Airways con la opción de Multitrayecto. Cogimos los siguientes vuelos:
Barcelona-Hong Kong y Bangkok-Barcelona. El precio fue de 750 eur. por persona, y las fechas eran del 7 de agosto al 27 del mismo.
Os detallaré los gastos totales que hemos tenido en el viaje y mas adelante a medida que ponga los sitios, iré especificando (los precios son de dos personas).
Vuelos Internacionales: 1.500 eur.
Vuelos Domésticos: 270 eur.
Hoteles: 800 eur.
Presupuesto que nos marcamos diario (comidas, transportes, compras, etc,): 50 eur (21 días)
Total: 3.620 eur.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hong Kong, Malasia y Tailandia
Izarbe10  izarbe10  19/10/2010 19:48
Te esta quedando un diario estupendo.

Me paso lo mismo que a tí con Air Asia, mi primer vuelo con ellos fue Singapur -Kuala Lumpur, un monton de turbulencias, iba medio vacio y me habia costado tan poco los billetes que pensaba que habia algo raro jejejej

Solo podia pensar en que me quedaban 3 vuelo más con air asi, vaya cague jejeje

Espero impaciente las siguientes etapas.
CamilaE  CamilaE  25/10/2010 23:25
Muy bueno tu relato. Me ha servido de ayuda para preparar un posible viaje a Malasia.
Podrías subir más fotos de las playas de Malasia??
Raosc  Raosc  26/10/2010 08:00   📚 Diarios de Raosc
Gracias por los comentarios!! Si que tengo mas fotos de las Perhentian, las tengo que colgar y acabarlo, pero es que voy bastante liada, pero espero esta semana acabarlo.
Saludos!!
Carla1  carla1  27/11/2010 12:32   📚 Diarios de carla1
Te está quedando genial! tomo buena nota por si cae algún dia. Espero la continuación.
Universo18  universo18  04/09/2011 02:10   📚 Diarios de universo18
Raosc animate a terminarlo, venga...

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Filipinas
Nadando con Tiburones Ballena, Oslob, Isla de Cebu
Un bocado ligero
Filipinas
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!