Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
VIERNES DIA 20.8.2010 - MAGIC KINGDOM

VIERNES DIA 20.8.2010 - MAGIC KINGDOM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

VIERNES 20.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Me levanto a las 7:30 h. de la mañana y me doy una buena ducha para empezar bien el día y le digo al Marc que voy a la cafetería del POP para hablar con Desiree para llamar a la agencia Florida...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

VIERNES 20.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Me levanto a las 7:30 h. de la mañana y me doy una buena ducha para empezar bien el día y le digo al Marc que voy a la cafetería del POP para hablar con Desiree para llamar a la agencia Florida Dolphin Tours para confirmar el tour del próximo domingo día 22 para ir a la Nasa.

Cuando llega Desiree nos vamos a la recepción y como va siendo habitual no hay nadie que hable español. Nos pasan con el teléfono traductor y nos pasan con una persona que habla español y le explicamos si nos pueden ayudar para hacer la llamada y confirmar a la agencia el tour “Kennedy Space Center Discovery”. Les damos los nombres de las 4 personas que vamos a ir y después de confirmar todo nos dicen que tenemos que estar el domingo a las 6:50 h. en el parking “letra L” del Downtown Disney enfrente el Cirque du Soleil. Quedo de acuerdo con Desiree que hablaré con recepción para que nos llamen a un taxis para ir al Downtwon y quedamos para el domingo a las 6:30 h. en la recepción del POP.

Voy corriendo a la habitación a buscar al Marc, ya que hoy tenemos desayuno a las 9:30 h. en el restaurante “Chef Mickey” en el hotel Comtemporary y como por primera vez vamos a coger el monorraíl, no quiero perderme.

Marc ya está preparado y cogemos las mochilas y ponemos rumbo a la parada de autobús con destino MAGIC KINGDOM. Por lo que me habían dicho el trayecto a este parque es el más largo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tardamos desde el POP a MAGIC KINGDOM unos 18 minutos y preguntamos a un empleado para coger el monorraíl y nos indica el camino. Pasamos por delante del parque y no puedo apartar los ojos, pero en unas dos horas ya estaremos dentro.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en la estación y viene el monorraíl, que emoción subir por primera vez!!!. Hago unas fotos al hotel Grand Floridian y al Contemporary. Hay una parada y en tres minutos llegamos al hotel Contemporary.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en el hotel y la verdad es que es muy bonito. Salimos del monorraíl y bajamos por una escalera al hall del hotel. En seguida vemos el restaurante con la cara de Mickey las letras rojas.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Chef Mickey's

Llegamos al mostrador de las reservas y damos el nombre y nos acompañan a la entrada del restaurante en donde si quieres te puedes hacer una foto con una figura de Mickey con el traje de cocinero. Aquí no nos hacemos fotos, ya que dentro nos las vamos a hacer con los personajes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos llaman y nos acompañan a nuestra mesa. Los empleados son súper amables. Nos traen los vasos de zumos y la cafetera. Nos indica donde está el buffet y ya vemos que por el restaurante están los personajes pasando por las mesas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hacemos un desayuno continental y con el primero que nos hacemos fotos es con Goofy con su traje de cocinero y haciendo travesuras. Después viene Pluto, Mickey, Minnie y por último Donald. Hemos estado una hora en el restaurante.

Volvemos a coger el monorraíl para ir al parque Magic Kingdom. Para ir al parque hay 4 paradas en monorraíl y podemos ver más de cerca el hotel Grand Floridian.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya hemos llegado al parque. Que impresionante el edificio de entrada de Main Street.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos al parque sobre las 11 h. y lo primero que nos encontramos es la plaza donde está la figura de Roy Disney y Minnie sentados en un banco y al levantar la vista y mirar al fondo de la calle allí está EL CASTILLO!!! Precioso, Espléndido, Majestuoso. Por la noche tenemos reserva para la cena en el restaurante Cinderella’s Royal Table.

Yo me acerco al Guest Relations a solicitar chapas y a comprar los billetes de 1$ con la estampación de Mickey.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me ocurrió una anécdota divertida cuando entre a pedir las chapas (en la segunda visita en la entrada del Guest había un carrito con varios modelos y tu podías cogerlos).

Entre a pedir las chapas y me atiende una señora muy amable y me dice que celebro y le digo que los 18 años de mi hijo, pero no sé lo que entendió que me dio una bolsa con 18 chapas de color verde con globos (I'm Celebrating) y 18 de color naranja con la familia de Los increíbles (Family Reunion). He repartido chapas de recuerdo a mi familia y amigos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mientras Marc me espera, ve pasar un pequeño desfile y a varios personajes en la pequeña plaza para hacerse fotos.
No hay tiempo que perder y nos vamos volando por Main Street, ya que quiero ver de cerca el castillo y nos encontramos al primer fotógrafo de Photopass. Nos hacemos varias fotos delante del castillo. No puedo dejar de mirarlo!!! Qué hermoso!!! Y que ganas tenia de verlo!!!

De nuevo más fotos en la plaza con la estatura de Wald Disney y Mickey y de fondo el castillo. Hace un día esplendido.

Nos vamos en dirección a Adventureland y entramos en la atracción “Swiss Family Treehouse”. Es la casa del árbol de la familia Robinson donde se hace el recorrido por la casa y se pueden ver grandes vistas panorámicas del parque.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por la atracción “The Magic Carpets of Aladdin” que es una atracción donde vuelas sobre la ciudad de Agrabah en alfombras mágicas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en “Jungle Cruise” donde subimos a una barca para hacer un recorrido por la selva.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora entramos en “Pirates of the Caribbean” donde no hay nada de cola. Nos subimos en la barca donde nos encontramos con los piratas de la película. Nos toco la primera fila y no sé si fue porque no había mucha gente, pero en la bajada Marc y yo nos mojamos mucho.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salí muy mojada de esta atracción y como llevaba unos piratas tejanos estaba incomodísima, ya que costaron mucho de secar.

Ahora entramos en Frontierland y nos vamos hacía la atracción “Big Thunder Mountain Railroad”. Hay una cola bastante larga y sacamos un fastpass. Nos lo dan para 12:50 a 1:50.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mientras esperamos que llegue la hora para subir a “Big Thunder Mountain Railroad”, nos vamos a explorar “Tom Sawyer Island”, en donde con una balsa de madera nos llevan a la isla para entrar en cuevas, pasar por puentes de madera,… Nos paramos a descansar en una glorieta y delante nuestro tenemos el barco “Liberty Square Riverboat” donde se hacer un paseo por el lago. Este barco no funciona debido a que está pasando la “ITV”. Volvemos a coger la balsa que nos lleva de nuevo al lugar de partida.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hace muchísima calor y nos tomamos una cola-cola, como siempre, muy fresquita.

Ya es la hora de subir a “Big Thunder Mountain Railroad” que es una montaña rusa en donde se sube a un tren minero que va a alta velocidad y que pasa por minas de oro del oeste.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A la salida nos hacemos unas fotos con la montaña de fondo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cruzamos hacía Liberty Square y entramos en “The Hall of Presidents”, para poder estar un rato en algún lugar fresquito, disfrutando del aire acondicionado. Hay mucha gente descansando en los bancos. Ya recuperados del calor entramos en una tienda con todo tipo de adornos navideños.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Marc pone rumbo a la atracción “Haunted Mansion” donde a mi no me hace ninguna gracia entrar. Me provoca diciéndome que soy una “miedica” y al final me encuentro haciendo la pequeña cola que hay para entrar.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A decir verdad, no me dio tanto miedo como el que yo imaginaba, aunque en algún momento cerré los ojos.

Nos adentramos en Fantasyland y como tenemos cerca la atracción “Peter Pan’s Flight”, cogemos un fastpass y nos dan para 16:45 a 17:45, (en esta atracción todas las veces que hemos pasado hemos visto muchísima cola de espera). Pasamos por delante de la atracción “It’s small World” que está cerrada por reformas. Me da mucha pena no poder subir en esta atracción que tan gratos recuerdos me trae de cuando estuve en DisneyLand.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Empezamos a tener un poco de hambre y nos vamos hacía el restaurante “Pecos Bill” ya que había leído que son muy buenas las hamburguesas y eso es lo que nos pedimos (dos hamburguesas, una coca-cola, una limonada y de postre yogures).

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Pecos Bill

Comemos tranquilamente y descansamos un rato para ir luego a ver el espectáculo “Celebrate A Dream Come True Parade” que empieza a las 15 h. De camino hacia la plaza del castillo para ver el desfile caen unas pequeñas gotas de lluvia.

Nos situamos en la plaza central. Aprovechamos para hacernos más fotos con el Photopass y yo también hago fotos a las estatuas pequeñas que hay de los personajes. A esta hora el calor es bochornoso y en el cielo ya empiezan aparecer las nubes amenazantes de lluvia.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Empieza el desfile y lo vemos muy bien, ya que estamos en primera fila y enfrente de Main Street. Los chicos y las chicas del desfile están sudando la gota gorda y no me imagino los que llevan los disfraces. No paro de hacer fotos y cuando finaliza por nuestra parte, nos vamos enfrente del castillo para continuar haciendo fotos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Acaba el desfile y pasamos por dentro del castillo para ir a las atracciones que hay en Fantasyland.

Entramos a la atracción de “Snow White’s Scary Adventures – Blancanieves y los 7 enanitos”. En esta atracción se sube a unos carros mineros (4 personas) y en el interior ves las escenas de la película. La cola es de unos 15 minutos y como hay sombra se agradece.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después entramos a la atracción “Mickey’s Philarmagic” que es una película en 3D en donde Donald hace de las suyas quitándole la batuta a Mickey. Esta película nos encanto!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vemos el carrusel “Cinderella’s Golden” y “Dumbo The Flying Elephant”.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora ponemos rumbo a Mickey’s Toontown Fair.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Antes de llegar a Mickey’s Toontown nos encontramos la atracción “Mad Te Party”.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en la casa de Minnie y con la casa de Mickey, en donde pasamos a visitarlas y hacer muchas fotos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de visitar las casas, nos fuimos a la carpa del Toontown que es una enorme tienda en donde se puede encontrar de todo y también se puede hacer fotografías con las Princesas y las Hadas. En ese momento había muchísima cola para las fotos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

También vimos la atracción “The Barnstormer at Goofy’s”, pero no subimos ninguna vez.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos de a Mickey’s Toontown para volver a entrar en Fantasyland y subir a la atracción de “Peter Pan’s Flight”. Cuando llegamos nos dicen que la atracción se ha estropeado y que cuando vuelva a funcionar podemos entrar con el fastpass.

El cielo se está cubriendo de muchas nubes negras con gran amenaza de lluvia.

Nos vamos a ver la zona que nos falta, Tomorrowland, que es el área temática del futuro con atracciones futuristas.

Hacemos una cola de unos 20 minutos para subir a “Tomorrowland Speedway” en donde se sube a un coche y se realiza una carrera en el circuito. Cuando nos faltan unas 6 personas delante de nosotros empieza a llover muy fuerte, nos ponemos el chubasquero y subimos al coche para hacer la carrera. El coche está muy mojado y mientras hacemos el circuito no paro de llover (no veas lo incomodo que resulto el viaje, intentando tapar las mochilas de la lluvia). A la salida no me dio tiempo en solicitar a un cast member el carnet de conducir.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por delante de la atracción “Carousel of Progress”. No entramos ninguna vez y me ha quedado la curiosidad de verla.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos vamos corriendo a resguardarnos hacía la atracción “Tomorrowland Transit Authority” en donde hacemos un tour por la zona. En esta atracción no haces nada de cola.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos de la atracción y continua lloviendo y entramos en “Stich’s Great Escape” y luego en “Monsters, Inc. Laugh Floor”. Estas atracciones al no enterarnos de lo que decían, no nos acabaron de gustar. No las volvemos a repetir.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ha parado de llover y nos vamos a ver si ya funciona la atracción de “Peter Pan’s Flight”.

Salimos de Tomorrowland por la calle en donde están las atracciones de Stich’s y Monsters.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay un lugar muy bonito en un puente que salen unas fotos fantásticas con el castillo de fondo. Hay un fotógrafo del Photopass y de nuevo sección de fotos. Cruzamos la plaza y nuevamente fotos al castillo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegamos a Peter Pan’s y vemos que hay colas muy largas, eso significa que ya funciona. Enseñamos el fastpass y nos ponemos en la cola para entrar. Por fin hemos volado sobre la tierra del país del nunca jamás.

Volvemos a entrar por el castillo para ir al otro lado y aprovecho para hacer unas fotos a los mosaicos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al lado del carrusel está la piedra con la espada del Rey Arturo y le digo a Marc que se ponga para hacerle una foto (igual que la que tenemos de DisneyLand).

Detrás del castillo esta la fuente de la Cenicienta y le hago unas fotos. Esta anocheciendo y hago fotos al castillo con unos colores muy bonitos en tono rosados.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son las 20:15 y entramos en el restaurante “Cinderella’s Royal Table”.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Cinderella's Royal Table

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como siempre facilitamos mi nombre y entramos. Estoy súper emocionada de poder cenar en el castillo. En la entrada nos encontramos con Cenicienta y nos dan un ticket para hacernos la foto con ella.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la entrada hay mucha gente esperando. A las 20:30 h. nos acompañan a la mesa de la segunda planta en el centro del castillo. La mesa está adornada con un “confeti” de color dorado con la forma de la calabaza de la carroza de la cenicienta. Todo es muy bonito. Las niñas y las que ya no somos tan niñas estamos contentísimas!!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos traen la carta y el camarero habla un poquito español. Solicitamos dos ensaladas, unas chuletas de cordero, una chuleta de cerdo y de postres un pastel de crema de queso y chocolate y una copa de sorbete de fresas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos traen la carta y el camarero habla un poquito español. Solicitamos dos ensaladas, unas chuletas de cordero, una chuleta de cerdo y de postres un pastel de crema de queso y chocolate y una copa de sorbete de fresas.

Mientras estamos cenando van pasando las princesas por las mesas. Nos hacemos fotos con Bella (traje azul), Blancanieves, Aurora, y Ariel. También nos traen la foto que nos han hecho en la entrada con la Cenicienta (1 grande y 3 pequeñas). Esta foto está incluida con el paquete de reserva.

Me doy cuenta que en todas las mesas tienen una varita y una espada y como a nosotros aún no nos las han traído, se las solicito al camarero que nos está atendiendo. En unos minutos ya tenemos la varita de color lila y una espada.

Y ahora viene lo más bueno, en la reserva indicaba que celebramos los 18 años de Marc y viene el camarero con un pequeño pastel con una vela encendida. Creo que Marc no sabía dónde esconderse y más cuando el camarero le canta el Happy Birthday. Yo me emocione mucho con este gran detalle. Es algo de lo que me voy acordar siempre!!!

Nos comemos el pastelito y Marc me pregunta que dije cuando hice la reserva. Le explico que la reserva la hizo nuestra amiga Kirsten y que al preguntar qué celebrábamos en Disney, le dije que los 18 años de mi hijo, pero no dije que su cumpleaños fuera en Agosto.

Ya son las 21:40 y salimos del restaurante. Aprovecho que en el castillo no hay nadie y hago de nuevo unas fotos a los murales.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos hacen ir hacía la salida y como falta muy poco para empezar el espectáculo de “Wishes” nos situamos a los pies del castillo en donde ya hay mucha gente. Las luces del castillo van cambiando de colores (rosa, azul, verde) y te quedas embobada mirándolo!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 22 h. empieza el espectáculo de fuegos artificiales. Te quedas con la boca abierta viendo esa maravilla. Son espectaculares, fantásticos…. y te sabe a poco esos 12 minutos de fuegos artificiales con música.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Video del espectaculo "Wishes"

www.youtube.com/watch?v=jC3oOHnroW0

Finalizan los fuegos y para ir a la salida sale de gente por todas partes. Nos esperamos un poco para ver si se despeja porque queremos hacernos unas fotos con el castillo iluminado. Buscamos a un fotógrafo del Photopass y nos hacen unas fotos maravillosas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos vamos hacía la salida paseando por Main Street con todas sus tiendas iluminadas. Esta precioso!!! De nuevo fotos con el fotógrafo del Photopass.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos preguntamos que donde está la gente que hace pocos minutos inundaba el parque….. pues donde van a estar, todos, todos en la parada del autobús hacía el hotel POP CENTURY. Madre mía que cantidad de personas. Estuvimos y como ya va siendo habitual en nuestro viaje haciendo una hora de cola para coger el bus. Estamos cansados y llegamos al hotel a las 00:15 h.

De camino a la habitación hago unas fotos al bolo iluminado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Marc se estira de golpe en la cama, mientras yo enchufo las baterías de las cámaras de fotos para que se carguen durante la noche, yo antes de ponerme a dormir doy una ojeada a la mini guía del parque acuático Blizzard Beach que vamos a visitar mañana (bueno hoy dentro de unas horas).



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 5
Total 8 2 Media 6116

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149902 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube