MARTES DIA 24.8.2010 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

MARTES DIA 24.8.2010 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Martes 24.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Me levanto de nuevo a las 7 h. y por lo que parece hoy no vamos a tener sol ya que el cielo esta de un color grisáceo. Cojo la cámara de fotos y me voy hacer fotos de la zona que me falta (años 80...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

Martes 24.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Me levanto de nuevo a las 7 h. y por lo que parece hoy no vamos a tener sol ya que el cielo esta de un color grisáceo. Cojo la cámara de fotos y me voy hacer fotos de la zona que me falta (años 80 y 90) y acabo con un súper reportaje de casi todo todas las zonas del hotel.

Por el camino me encuentro con esta linda ardilla y este bonito conejo.

Foto del lago del Pop Century.

Entro en la zona de los 80 y 90 y hago fotos al Señor y Señora Patata, a la computadora, a los diskettes, al teclado, a los cubos Rubik, a Roger Rabbit, a Goofy con su tabla de surf y a los edificios de colores con sus iconos.

Llego a la habitación y como siempre, Marc ya me está esperando y nos vamos a la parada para coger el autobús para DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS para desayunar en el parque.

A las 8:45 h. cogemos el autobús y a las 9:15 h ya entramos en el parque. Cogemos el plano y la hoja informativa de los horarios.

Nos vamos directamente hacía la atracción “Rock’n Roller Coaster” y sacamos un fastpass y nos lo dan para 10:45 a 11:45 h.

En Sunset Boulevard nos encontramos con el primer fotógrafo del Photopass y nos hacemos unas fotos con la torre del terror al fondo.

Nos vamos a desayunar de nuevo a la cafetería Starring Rolls Café (utilizamos los tickets de snacks). Mientras Marc desayuna y me voy a Hollywood Boulevard para ver si encuentro un fotógrafo y me hago unas fotos con el sombrero de Mickey. Objetivo cumplido.

Después de desayuno nos vamos a la plaza del sombrero de Mickey y hacemos unas fotos.

Ahora entramos en la zona PIXAR para ver a los personajes y hacernos unas fotos con ellos.

Entramos en el pabellón donde están los personajes de Toy Story y nos hacemos fotos con Buzz Lightyear y Woody (con nuestra cámara) y también con el fotógrafo del Photopass.

Ahora nos vamos de nuevo a “Studio Backlot Tour” ya que nos gusto la primera vez. No hay cola y pasamos directamente a ver el espectáculo “Harbor Attack”.

Antes de volver a coger el tranvía para hacer el tour, tenemos que pasar por el almacén en donde hay objetos de películas.

Ahora ya podemos ir a subirnos a la atracción “Rock’n Roller Coaster” y hacía allí nos dirigimos cruzando de nuevo por la zona Pixar Place.

Al pasar por Mickey Ave. hago una foto a la atracción Walt Disney: One Man’s Dream que está cerrada por reformas.

Ya hemos llegado a la atracción “Rock’n Roller Coaster” y hacía allí nos dirigimos. Entramos súper rápidos y en un plis plas nos montamos, adrenalina fuera y salimos.

El cielo está muy oscuro y está a punto de amenazar con lluvia, así que cruzamos Sunset Boulevard y nos vamos al teatro a ver el espectáculo de la “Bella y la Bestia” que empieza a las 11:30 h. Mientras estamos viendo el musical, afuera ya está lloviendo.

El musical nos gusto mucho y se nos hizo muy corto. Pensamos volver por la tarde para verlo de nuevo.

Como está lloviendo nos vamos súper rápidos a Animation Courtyard y entramos en “The Magic of Disney Animation”. Entramos en una sala donde nos explican con dibujos los secretos de las películas y en donde el dragón rojo Mushu, de la película Mulan, hace sus travesuras.

A la salida nos encontramos un pabellón muy grande en donde están varios personajes y me encuentro a Mickey vestido con el traje y el gorro de Fantasía. De allí no me muevo y hacemos una hora de cola para hacernos las fotos. También con nuestra cámara y con el Photopass. Pobrecito Marc, que paciencia tuvo conmigo!!!

Solamente nos hicimos fotos con Mickey, pero allí estaban Pinocho y Gepeto, la familia de los increíbles, el osito rosa de Toy Story, etc…

Nos vamos hacía la salida y pasamos por unas salas en donde hay cuadros y los Oscar ganados por Disney.

Antes de salir hay una tienda muy bonita en donde venden laminas, figuras, etc… en donde estuvimos un buen rato.

Nos dirigimos a Sunsent Boulevard para ir a la “Tower of Terror”. Entramos sin hacer cola y salimos súper contentos de esta atracción y que pensamos repetir por la tarde.

Continúa lloviendo y nos damos prisa para llegar al restaurante “Sci-Fi Dine-in” que está en la zona Streets of America. Tenemos reserva para comer a las 13:50 h.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Sci-Fi Dine-in

Llegamos al restaurante y el mismo procedimiento de siempre. En ese momento me para una chica y es Patricia, una chica de Argentina que estaba con su marido y su madre (había quedado con ella en el hotel POP pero no nos encontramos). Me reconoció porque vio que Marc llevaba la camiseta de la selección Argentina con el nombre de Messi. Estuvimos un rato hablando hasta que nos llamaron para entrar en el restaurante y quede con ella que luego pasaría a saludarlos.

El restaurante es original, pero un poco oscuro. Las mesas son coches descapotables y mientras estas comiendo hacen pases de películas.

Me pongo hacer fotos y una señora muy amable nos hizo una foto a los dos.

Viene el camarero nos trae las bebidas y como no tienen la carta en español, saco mis traducciones y para comer nos pedimos (una hamburguesa con patatas, unas costillas a la barbacoa con patatas y para beber el Marc un batido de chocolate y yo una coca cola y de postres ensalada de frutas).

Mientras esperamos que nos traigan los postres doy unas vueltas por el restaurante para saludar a Patricia y familia, pero no consigo encontrarles (como he dicho antes, está un poco oscuro), pero al final los encuentro. Hablamos un rato (Marc dice que mucho rato) y me despido de ellos.

Salimos del restaurante y como no puede ser de otra manera, continua lloviendo pero muy poquito. Por lo que vemos aún no ha empezado el desfile Block Party Bash (hora prevista a las 15).

Pasamos por Star Wars y vemos que donde está la nave hay un fotógrafo del Photopass y nos paramos para que nos haga unas fotos (en estas fotos puedes añadir marcos, logos de Mickey de Star Wars). Menos mal que lo encontramos, porque han quedado unas fotos muy bonitas. También nos hizo fotos con nuestra cámara.

Nos vamos a la zona de Echo Lake para ver el desfile y nos ponemos en el hall donde están las estatuas de bronce de personajes famosos.

El desfile pasa esta vez más deprisa y los chicos/chicas que bailan y los personajes no pasan tanto calor.

Vamos a probar suerte a ver si nos podemos volver a subir a “Rock’n Roller Coaster”, pero no hay pases fastpass y la cola es de 60 minutos. Damos marcha atrás y entramos otra vez a “Tower of Terror”. Como disfrutamos en esta atracción con el ascensor!!!

A la salida vemos el letrero que indica los horarios de FANTASMIC (8:30 h. y 10:00 PM). Nosotros vamos a entrar al de las 8:30 h.

Marc quiere volver a entrar a la tienda “The Magic of Disney Animation” y nos vamos hacía Animation Courtyard.

Entramos en la tienda y estamos un buen rato mirando los cuadros, las laminas…. Yo me voy dentro para ver si encuentro algún personaje para hacernos las fotos.

Vuelvo a entrar en las salas donde están los premios y hago más fotos, entro en el pabellón y veo que hay dos personajes de los increíbles (Mr. Increíble y Frozomo). Hago una pequeña cola y nos hacemos fotos (esta vez con nuestra cámara).

Son las 17:30 y tenemos que correr para ver el espectáculo de “La Bella y La Bestia”, ya que el último pase es a las 17:45 h. El teatro está lleno, pero encontramos un buen sitio.

De nuevo salimos súper contentos de ver este magnífico musical, vamos paseando por Sunset Boulevard hasta la plaza del sombrero.

Vamos a probar si tenemos suerte y entramos en Animation Courtyard para ver el musical de La Sirenita, pero siempre hay mucha cola y Marc no tiene muchas ganas. En fin, una atracción pendiente para cuando vuelta de nuevo.

Nos vamos paseando por Mickey Avenida y Pixar Place.

Llegamos a Streets of América en donde entramos en “Honey, I Shrunk ” que es una enorme área infantil de juego basada en la película “Cariño he encogido a los niños”.

Nos volvemos a hacer fotos con el paraguas de “cantando bajo la lluvia”, con los decorados y calles de las ciudades de Nueva York y San Francisco y a los restaurantes Mama Melrose’s y Pizza Planet.

También pasamos por delante de la atracción Muppet Vision 3-D.

Mientras esperamos que llegue la hora para ver “Fantasmic”, volvemos a entrar en la atracción de Star Tours para subir de nuevo al simulador y hacer un viaje a través del espacio.

Nos quedamos en la zona de Echo Lake y Hollywood Boulevard en donde hago unas fotos a los restaurantes y las tiendas.

Nos vamos a una paradita que hay en un rincón de la plaza y nos damos el capricho de una cola cola y una bolsa de popcorn. No pasan ni 15 minutos cuando volvemos a por otra bolsa de popcorn.

Son las 19:30 y ya está oscureciendo y se van encendiendo las luces de las calles y las tiendas y mientras vamos andando por Sunset Boulevard voy haciendo fotos.

A las 19:50 entramos en el teatro para ver Fantasmic. El cielo está oscuro, oscuro y rezamos para que no llueva y poder ver el espectáculo.

La verdad es que el teatro está lleno, pero la gente también es cómoda y se pone muy ancha y encima dejan paquetes y bolsas y cuando preguntas te dicen que está ocupado. Como había sitio “pero no había” preguntamos a un cast member que hablaba español y que estaba en una zona que había asientos pero estaban reservados. Nos dijo que bajáramos para abajo y que si no había sitio volviéramos a subir y nos pusiéramos a su lado, ya que si se llenaba el teatro y veían a gente de pie, esa zona se tiene que abrir.

Bajamos para abajo y encontramos unos buenos asientos en las filas de delante. Continua chispeando, pero no llueve fuerte, pero y por si acaso me coloco el impermeable.
El espectáculo empieza a las 20:30 h. Como las fotos no me salen bien porque está muy oscuro, saque la filmadora y empecé a filmar.

Acaba el espectáculo y la odisea ahora es para salir. Hay cientos de personas. Tardamos unos 10 minutos en salir del teatro y le digo a Marc si quiere volver a subir a la “Tower of Terror”. En 5 minutos hemos entrado, hemos subido, hemos disfrutado y hemos salido.

Nos vamos hacía la salida por Hollywood Boulevard y como ya es habitual fotos con el Photopass.

Son las 21:40 h. cuando cruzamos la salida del parque. Me vuelvo a despedir de este magnífico parque con un hasta pronto.

Vamos a la parada para coger el autobús para el POP.

Al llegar al POP entramos directamente al restaurante y yo no ceno y Marc se pide una ensalada cesar, una limonada y unas uvas.

Como no vemos a Paqui y a Desiree nos vamos a ver si están en su habitación. Picamos a la puerta y como no nos abren nos vamos y en ese momento es cuando oigo que me llaman. Es Paqui y como estaban muy cansadas ya estaban en la cama. Nos despedimos y les deseo muy buen viaje y que es un placer haber estado con ellas unos días. Caminito y a la habitación. Marc está cansado y se duerme enseguida. Yo me pongo a ver el planing de mañana ya que nos toca ver de nuevo el Downtown Disney, subir al globo y luego ir a la outlet PREMIUM Y por la noche tenemos cena en el restaurante “California Grill”.

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...