VIERNES DIA 27.8.2010 - MAGIC KINGDOM

VIERNES DIA 27.8.2010 - MAGIC KINGDOM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

VIERNES 27.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Aunque me vaya tarde a dormir, mis ojos se abren como platos antes de las 7 h de la mañana. Me levanto y cojo la filmadora y cámara de fotos y de nuevo a patearme el hotel. Hay que aprovechar a...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

VIERNES 27.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Aunque me vaya tarde a dormir, mis ojos se abren como platos antes de las 7 h de la mañana. Me levanto y cojo la filmadora y cámara de fotos y de nuevo a patearme el hotel. Hay que aprovechar a tope las horas.

Amanece un día esplendido, el cielo esta de un color azul muy claro y no se ven nubes. Paseo por el hotel filmando y haciendo fotos y de nuevo a recoger a Marc a la habitación. Cogemos las mochilas y nos dejamos los impermeables en la habitación pensando que no los vamos a necesitar en todo el día (gran error!!!).

Nos ponemos en marcha para visitar de nuevo Magic Kingdom. A las 8:45 subimos al autobús hacía el parque y llegamos sobre las 9:05 h.

Entramos por Main Street y hay una fotógrafa del Photopass en donde nos hacemos las primeras fotos.

Cogemos el plano y la guía de horarios de los espectáculos.

Ya dentro del parque y antes de ir a desayunar nos hacemos fotos en la plaza con la estatua Roy Disney y Minnie y a Main Street con el castillo de fondo. A esta hora ya hay muchísima gente.

Había leído que se desayuna muy bien en “Main Street Bakery” y hacía allí nos dirigimos. La cafetería estaba llena y no son ni las 9:15 h. y ya empezamos hacer colas. Desayunamos muy bien (los donuts y el croissant de jamón con queso estaban buenísimos).

Como yo soy muy rápida comiendo, le digo a Marc que desayuno tranquilamente y yo me acerco de nuevo al City Hall para comprar otros billetes de $ con los dibujos y pedir nuevas chapas. Esta vez había un carrito lleno de chapas en la entrada del City Hall.

Voy a recoger a Marc y vamos paseando y viendo las tiendas de Main Street.

De nuevo nos hacemos más fotos en Main Street con el castillo de fondo.

Esta vez nos vamos primero hacía la zona de Tomorrowland, son las 9:55 h. y sacamos un fastpass para la atracción “Space Mountain” (nos lo dan de 11 h a 12 h).

A las 10 h. entramos en la atracción “Tomorroland Speddway” y solicito 2 carnets de copiloto a los cast member que hay en la entrada. No pasan ni 5 minutos cuando ya estamos montados en los coches de carreras (como cambia todo cuando hace buen tiempo)

Salimos y vuelvo a pedir de nuevo los carnets de copiloto.

Ahora vamos a dar un agradable paseo por “Tomorrowland Transit”. En esta atracción no hacemos nada, nada de cola.

Al salir “Tomorrowland Transit”, pasamos por delante de la atracción “Mad Tea Party” y vemos al conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Hay poca gente y aprovechamos para hacernos unas fotos.

Entramos en Mickey’s Toontown para ir a coger a la estación del tren de vapor que hay en esta zona y darnos una vuelta por el parque. De camino voy haciendo fotos a las entradas de las casas de Mickey y de Minnie (después volveremos para entrar y hacer fotos de los interiores). Entramos de nuevo en la tienda “ToonTown” para ver si podemos hacernos fotos con las hadas y Princesas, pero son muchos minutos de espera y preferimos subir en las atracciones.

Llegamos a la estación y nos subimos al tren. El paseo es de 20 minutos aprox. y nos bajamos en la misma estación de Mickey’s Toontown.

Entramos en el barco de Donald en donde y a la que te descuidas ya te has mojado con los chorros de agua.

Pasamos por la atracción “Barns Tormer” que es una montaña rusa con forma de avioneta de Goofy y también por el Garaje de Pete’s.

Volvemos a entrar en Tomorrowland para subirnos a “Space Mountain” y cuando llegamos nos informan que no funciona por una avería y que en breve ya estará reparada. Nos dicen que no hay problema con los pases fastpass.

Aprovechamos que estamos al lado y nos vamos a la atracción “Buzz Lighyear’s Space”. Hay 20 minutos de espera y nos ponemos a la cola. Avanza rápido y en el tiempo indicado nos subimos en el vehículo donde disparamos a monstruos del espacio.

Pasamos delante de la atracción “Carousel of Progress” que es un teatro en donde la historia es contada a través de una familia Audio-Animatronic. No entramos porque es un espectáculo todo en ingles y dura 22 minutos.

Nos acercamos a “Space Mountain” y ya funciona. Pasamos rápidos con el fastpass y nos montamos en esta emocionante atracción que va a gran velocidad por el espacio.

A la salida de Space Mountain volvemos a entrar en “Buzz Lighyear’s Space”, ya que al Marc le ha gustado disparar a los monstruos del espacio.

Entramos en Mickey’s Toontown y luego vamos a visitar las casas de Mickey y Minnie en donde hago muchas fotos.

Aprovechamos que tenemos cerca la estación de tren y nos volvemos a subir para bajarnos en Main Street.

Llegamos a Main Street y vemos pasar el desfile de carrozas con personajes (se llama Dapper Dans).

Al finalizar el desfile caminamos por Main Street y nos ponemos nuestras camisetas del Barça, para hacernos unas memorables fotos con el castillo de fondo (fotógrafo Photopass).

Llegamos al castillo y aprovechamos que no hace mucho sol (de nuevo se ha puesto el cielo gris) para ver el espectáculo “Dream Along With Mickey” que empieza a las 13:15 h.

Finaliza el espectáculo y nos vamos al restaurante “Palacio de Cristal” en donde tenemos reserva a las 13:45 h.

Llegamos al restaurante antes de la hora de la reserva, pero no hay problema. Damos el nombre y entramos dentro. El restaurante es muy bonito y ya vemos a Winnie Pooh y sus amigos. Nos acompañan a la mesa, toman nota de la bebida y nos indican donde está el buffet.
Nos acercamos al buffet para coger la comida y mientras van pasando los personajes a tu mesa para hacerte las fotos y pedir los autógrafos. Nos hicimos las fotos con el osito Winnie, con el cerdito rosa Piglet, con Tiger y con el burrito Eeyore (este es mi favorito).
A Marc y a mí nos gusto mucho este restaurante. Lo recomiendo para quienes vayan a Magic Kingdom.

Salimos sobre las 15 h. y aprovechamos que estábamos al lado de la plaza para volver a ver de nuevo el desfile “Celebrate A Dream Come True Parade” que empezaba a pasar a esta hora.

Finaliza el desfile y nos vamos hacía Adventureland y pasamos por la atracción de las alfombras de Aladdin y entramos al bazar de Agrabah. También pasamos por “Tiki Room” que es un espectáculo musical de loros.

Entramos de nuevo en la atracción “Piratas del Caribe” sin hacer nada de cola, pero cuando nos dicen donde nos tenemos que sentar, les decimos que en las filas de atrás, ya que no tenemos ganas de mojarnos de nuevo como la primera vez.

Nos adentramos en Frontierland para volver a subirnos en “Big Mountain Railroad”, sacamos un fastpass (nos lo dan para 5:25 a 6:25 h).

Nos vamos a la zona panorámica para hacernos unas fotos con la montaña de fondo.

Pasamos por delante de la parada del barco “Liberty Belle” y queríamos subir para dar un paseo, pero en ese momento el barco se puso en marcha y ya no pudimos subir.

Volvemos a la zona de Fantasyland y nos acercamos a la atracción de Peter Pan en donde hay una cola súper larga.

Entramos de nuevo a Mickey’s PhilharMagic para volver a ver las travesuras de Donald. Como disfrutamos con esta genial esta película.

A la salida nos subimos a “Cinderell’as Carrousel".

Pasamos por la atracción de Dumbo the Flying Elephant. Siempre hay una cola muy larga.

Llegamos a “Big Thunder” y nos vamos hacía la entrada cuando van informando que la atracción no funcionará en todo la tarde. La gente se enfada, silba, protesta… pero la atracción no funciono, por lo menos el rato que nosotros estuvimos por allí.

Para no perder más el tiempo nos vamos a la estación de tren que está al lado de “Big Thunder” (creo que todos pensamos lo mismo), porque esta a tope de gente y tenemos que esperar al segundo tren.

Nos bajamos en la estación de tren en Mickey’s Toontown Fair, entramos de nuevo en la tienda para ver si podemos hacernos fotos con las Princesas o las hadas, pero es una misión imposible, las colas de espera son largas.

Paseamos tranquilamente por el parque cuando nos encontramos en Fantasyland y como vemos que hay poca cola entramos en la atracción de Blancanieves.

Noto que Marc está cansado de ir de un lado para otro y nos vamos a Tomorrowland para hacer de nuevo el tour en Transit Authority.

No os he hablado del tiempo hace rato, pues bien y como cada tarde el cielo está cubierto de nubes, con amenaza de lluvia y nosotros sin los impermeables.

Al salir de Transit Authority cruzamos el puente hacía el centro de la plaza en donde está la estatua de Walt Disney y hay una zona panorámica donde se pueden hacer unas magnificas fotos del castillo. Hay un fotógrafo del photopass y nos hacemos otra sección de fotos.

El castillo ya va cambiando de colores y ahora está con unos tonos rosados preciosos.

Paseamos por Main Street y entramos llegamos a la entrada en donde vemos “Town Square Exposition Hall” y entramos para verlo. Al lado está Tony’s restaurante y entramos para verlo y hacer unas fotos. Es un restaurante muy bonito y agradable. En el interior hay una fuente con las figuras de la Dama y el Vagabundo.

Ahora entramos en una súper mega tienda de pasteles, caramelos, manzanas, chocolates, galletas,….. Seguimos en otras tiendas de cuadros, figuras,… Es maravilloso pasear por Main Street!!

Antes de ir a cenar nos hacemos unas fotos con el fotógrafo del Photopass con el castillo iluminado.

Para cenar nos vamos a Casey’s Corner para probar sus magníficos hot dogs y quedarnos por Main Street para ver “Electrical Parade” que empieza a las 21 h.

Entramos en Casey’s Corner y nos pedimos dos menús combo (hot dog + patatas fritas), las bebidas y 2 bolsas de cracker jacks (son unas palomitas de maíz y recubiertas de caramelo y maní).

Salimos para buscar una mesa y sentarnos a cenar, cuando empieza a chispear. Al girar hay una terraza en donde hay varias mesas con sillas y unos parasoles. Hay una mesa libre pero descubierta y nada más ponemos la bandeja en la mesa, empieza a llover torrencialmente, nos levantamos y no sabemos dónde resguardarnos. Mientras Marc sostiene los dos vasos de las bebidas yo tengo la bandeja con los hot dogs y las patatas. Nos resguardamos debajo del tejado de la tienda que hay al lado de Casey’s, pero el agua nos cae a chorros. Las patatas están mojadas y los hot dogs no se mojan porque están envueltos en papel de plata. Le digo al Marc que me siga y nos resguardamos en un pasillo lleno de gente, pero al menos ya no nos mojamos.

La gente viendo que no para de llover se va y nosotros no sabemos dónde resguardarnos (que incomodo estar con la bandeja, los vasos, las mochilas, en fin un desastre). Al haber menos gente entramos en la tienda al lado de Casey’s Corner en donde hay unas mesas y sillas. Al lado de la entrada hay una mesa con dos personas y le digo si podemos dejar la bandeja. Nos ponemos a cenar (solamente los hot dogs, ya que las patatas están incomibles) y esperamos un rato haber si para de llover. Llevamos las camisetas chorreando y dentro de la tienda hace mucho frio con el aire acondicionado.

Salimos de la tienda y le digo al Marc de ir por debajo de las tiendas de Main Street para ir al lavabo y cambiarnos de ropa, ya que todo el día tuvimos puestas las camisetas del Barça. Mientras estamos en Main Street por los altavoces van diciendo que no pueden hacer el espectáculo de Electrical Parade y Wishes debido al tiempo. Esta vez veo que la gente no se espera y se van a la salida.

Nos cambiamos de ropa, menos mal que teníamos de recambio y como continua lloviendo no nos quedamos en el parque y nos vamos hacía la parada del autobús. La gente sale corriendo por todas partes hacía sus paradas. Continúa lloviendo muy fuerte y al llegar a la parada del autobús del POP, es la parada que más gente tiene, vemos que hay dos colas. La gente se mosquea, los niños lloran, otros se cuelan y a todo esto continúa lloviendo. Estuvimos una hora hasta que nos toco subir al autobús (8 autobuses se llenaron).

Llegamos al hotel lloviendo y entro en la tienda del Pop para comprarme el peluche de Mickey con el traje de fantasía. Es otro auto regalo que me he hecho.

Nos vamos súper rápidos a la habitación. Qué bien se está en la cama con ropa seca y descansando. Menos mal que mañana también visitamos Magic Kingdom y si tenemos suerte podremos ver la Electrical Parade y Wishes.

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 516
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...