Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
EEUU 10 días (NUEVA YORK, CATARATAS NIAGARA, WASHINGTON Y PHILADELPHIA)

EEUU 10 días (NUEVA YORK, CATARATAS NIAGARA, WASHINGTON Y PHILADELPHIA) ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

LUNES 12 JULIO 2010 (1ª NOCHE) VIAJE- ALOJAMIENTO. Llegada a Aeropuerto JFK NY 19:30 horas. Hicimos el viaje de nuestra luna de miel con Halcón Viajes (Vuelos+ Hotel + Traslados) y salió todo bien. Nos tocó volar con Air Europa y genial en la ida...
Fasis1981 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EEUU 10 días (NUEVA YORK, CATARATAS NIAGARA, WASHINGTON Y PHILADELPHIA)

Puntos: 3.8 (5 Votos)  Etapas: 1  Localización:America Norte America Norte
LUNES 12 JULIO 2010 (1ª NOCHE) VIAJE- ALOJAMIENTO.

Llegada a Aeropuerto JFK NY 19:30 horas.
Hicimos el viaje de nuestra luna de miel con Halcón Viajes (Vuelos+ Hotel + Traslados) y salió todo bien. Nos tocó volar con Air Europa y genial en la ida porque teníamos pantalla en los asientos, muy confortables por cierto. Os recomiendo que os llevéis unos cascos de casa y así os ahorráis comprarlos. Teníamos bastantes películas y audio para estar entretenidos. En la vuelta fue un avión viejo y estuvo regular. Llevaros las mantas azules que las regalan. A nosotros nos vinieron muy bien como almohadas en los buses para hacer otras excursiones (Niagara, Washington y Philadelphia) y para sentarnos a ver anochecer en el puente de Brooklyn.

En el aeropuerto los controles rutinarios, con escáner de retina, toma de todas las huellas dactilares y entrega de documento de inmigración.
Los traslados los hicimos con Travelplan, y tardamos varias horas en llegar a nuestro hotel ya que fuimos los últimos. Si estais atentos el traslado os puede servir como excursión de vista panorámica de la ciudad o al menos de la parte centro, para que el día siguiente tengais una idea de donde estais. A mi al menos me sirvió.
Nuestro Hotel era el Novotel Times Square situado en todo el centro de Manhattan y de Times Square. Todo genial. Llegamos tan tarde y tan cansados que pospusimos para el día siguiente el planning, aunque da tiempo a ver el ambiente de la ciudad.

img37.imagevenue.com/ ..._249lo.JPG

MARTES 13 JULIO 2010 (2ª NOCHE) VISITA BATTERY PARK- ESTATUA LIBERTAD – ISLA ELLIS y LOWER MANHATTHAN: FINANCIAL DISCTRICT y MUSEO DE CIENCIAS NATURALES.

A las 05:30 horas de la mañana ya no éramos capaces de dormir más, así que nos fuimos a desayunar a una de esas típicas cafeterías neoyorkinas en las que sirven esos dulces tan ricos y tan vistosos.
Después compramos el metro card de 7 días que nos costó unos 27$ y nos fuimos hasta la parada de metro de Bowling green situada muy cerca de Battery Park.

Allí compramos la City – Pass para que nos saliesen más económicas las entradas y no perdiésemos tiempo. Nos costó 65 $ por cabeza.
Allí cogimos el barco que nos llevó a la Estatua de la Libertad y a la Isla de Ellis donde está un museo de inmigración, que es curioso pero que tampoco es para tanto.
En menos de dos horas lo vimos todo y nos pusimos a ver el distrito financiero.

Vimos a parte del Castle Clinton y el Battery Park, lo siguiente:
El Toro de Wall Street, el edificio de la Bolsa, Wall St, Trinity Church, Reserva Federal, St Paul chapel
Wold Trade Center (Zona 0), Woolworth Building (edificio más alto del mundo hasta 1930), City Hall ( ayuntamiento de NY) y un parque que hay enfrente con ardillas y las farolas con fuego real llamado City Hall Park. (Hay ardillas en casi todos los parques).Tribeca. Vimos el Puente de Brooklyn y pero no lo cruzamos porque comenzó a llover así que nos fuimos a ver el Museo de Ciencias Naturales que está muy bien (allí se rodó la película de Noche en el Museo). Lo mejor un Moai de la Isla de Pascua y toda la parte de los dinosaurios. En general está muy bien.

Posteriormente nos fuimos a Columbus Circle y sus alrededores como el Linconl Center en donde hay una fuente muy buena para descansar y remojarse los pies.
Al final del día nos acercamos a Times Square que quedaba cerca y fuimos por las tiendas más famosas como la de M&M (lacasitos pero a lo americano).

MIERCOLES 14 DE JULIO 2010 (3ª NOCHE) EXCURSIÓN CONTRASTES DE NUEVA YORK.

Este día lo dedicamos para hacer la excursión de contrastes de NY con Gerardo, muy recomendable, nos costó 65 $ por persona y quedamos en el famoso hotel Milford Plaza de fácil localización.
Yo aconsejo que se haga en los primeros días para que así uno se haga de una idea de donde está. Nosotros la hicimos un miércoles y no el sábado al ser el día festivo para los judios y aún así vimos a muchos. Además ibamos sólo 2 parejas por lo que fue una visita muy personalizada.

Con Gerardo vimos lo siguiente : 1.- WESTSIDE HIGHWAY. a) West Side b) Complejo Trump ( edificio ) c) Hudson River d) NJS (New Jersey) e) Harlem. f) Washington Bridge. g) Fort Tryon Park. 2.- THE CLOISTER. Aqui se para. No se entra. Esto es un Museo y que tomaría de 2 a 4 horas visitarlo. 3.-THE HUDSON BRIDGE. (Puente)4.- NORTH OF BRONX. a)Fieldstone Community.
5.- MAJOR DEEGAN.(Autopista) 6.- YANKEE STADIUM. 7.- CIVIC CENTER. 8.- SOUTH OF BRONX. Se para en 2 o 3 lugares. 9.- WHITESTONE BRIDGE. 10. FLUSHING MEADOWS CORONA PARK. a)Shea Stadium/ City Field. b)Usta National Tennis Center. c)Queens. Museum of Arte. Aquí se para y se entra a ver un museo muy interesante donde hay una gran maqueta y te ayuda a situarte en la ciudad. d)Globe. Aqui se para y se hace una caminata alrededor del Globo terraqueo. 11.LGA AIRPORT. 12.BQE 13.BROOKLYN. WILLIAMSBURG AREA. HASIDIC. 14.CHINATOWN. CANAL STREET/MULBERRY STREET. LITTLE ITALY.

img129.imagevenue.com/ ..._814lo.JPG

Como Gerardo nos dejó en Chinatown, vimos el Mahayanna Buddhist Temple y Confucius Plaza , más tarde nos recorrimos Canal St, y cuando tuvimos hambre comimos pizza en el Little Italy situado en la Mulberry St. La verdad es que Chinatown no nos emocionó demasiado y no vimos gangas a la hora de comprar nada, los precios están muy igualados en la ciudad, sólo es preguntar y comparar.
Posteriormente dimos un paseo por el Soho (con sus galerías de arte y tiendas muy decoradas), pasamos por el Café Wha en pero estaba cerrado, Greenwich village, Washington Square Park donde estuve jugando al ajedrez con un hombre de color por 2$ ya que allí se rodaron películas como buscando a Bobby Fisher o soy leyenda.

Luego Greenwich Village y empezamos la 5ª Ave donde compramos en numerosas tiendas, museo del sexo, vimos el Empire State, centros comerciales como Macy´s (a los turistas nos dan una tarjeta con un 10% de dto. preguntad), etc y al final al hotel.


JUEVES 15 DE JULIO 2010(4ª NOCHE) VISITA CATARATAS NIAGARA por nuestra cuenta.

Tiempo soleado y caluroso, era necesario llevarse crema para el Sol.

Gracias a este estupendo foro conocimos a una pareja de madrileños y quedamos en que los recogeríamos a ellos en su hotel sobre las 04:00 h de la mañana, y en taxi iríamos juntos a aeropuerto del JFK para que nos costase más económico (60 $/ 4 = 15 $ por persona).
Hicimos la facturación en Línea en el JFK y el vuelo lo hicimos con JETBLUE y en total los dos billetes ida y vuelta nos costaron unos 380 Euros.

Al llegar allí cogimos un bus (nº 210) que está justo al salir del aeropuerto de Buffalo y en 40 minutos ya estábamos en Niagara. Para el bus es necesario llevar monedas cuesta 3.5 $ aproximadamente por persona si no me falla la memoria.

Al llegar nos pasamos al lado canadiense, imprescindible llevar el PASAPORTE (otro sello para la colección). Vimos las vistas desde ese lado que son las mejores para mi gusto y por la mañana entramos a Maid of the Mist (13,50$) que es un barco que se acerca a las cataratas, merece la pena, luego comimos allí y por la tarde volvimos al lado de EEUU y entramos en el Cavern of the Wind (11$) que para mí fue lo mejor porque te pones debajo de una catarata y te empapas. Yo en concreto me llevé un bañador y con el poncho aislé la mochila y me bañé. Para ambas atracciones te dan un poncho de agua, yo aconsejo para todo el viaje llevar un chubasquero, nosotros lo compramos en el decathlon y para este día nos vino genial.

A la vuelta otra vez el bus 210 y para Buffalo. El día salió redondo e hicimos muy buenas migas con la pareja madrileña del foro. Ya nos hemos enviado las fotos de ambos.

En el aeropuerto tuvimos retraso en el vuelo y llegamos a NY sobre las 23:30 h y con otro retraso del metro porque a partir de las 00:00 h hay menos trenes, llegamos sobre las 02:00 h al hotel. El metro se hizo largo pero pasamos por Queens, Brooklyn y Manhatan y el trayecto fue muy emocionante ya que estamos solos en el tren y recordaba las típicas películas de pandilleros en el metro. Al final muy cansados pero mereció la pena 100 %. El precio total por persona con comida y todo sobre los 230 € por persona. En cambio si lo haces con una agencia ronda los 450 $ por persona (375 €) + otros gastos.

img180.imagevenue.com/ ..._978lo.JPG

VIERNES 16 DE JULIO 2010 (5ª NOCHE)

Zona de Flatiron Distric, Garmen District, Times Square y 42th. Midtown

Vimos los siguientes edificios/ lugares en diferente orden:
- Times Square Teatros /Musicales Broadway. Toys´arus

img232.imagevenue.com/ ...2_52lo.JPG

- Radio City M.H.
- Rockefeller Center
- Estudios NBC en el nº 30 con West 49 St
- Cathedral St Patrick’s.
- Olimpic tower Condominium 641 5ªAve.
- Lipstick Building. 375 Park Ave.
- FAO SCHWARZ  767 5th Avenue. EL GRAN PIANO
- Tiendas:NBA Store, NikeTown, Sony, IBM,Apple, Tifany´s, Victoria´s Secret, Diesel, Tiffany & Co, Macy´s.
- Naciones Unidas: Plaza Naciones Unidas
- Grand Central
- Fifth Avenue, 42nd Street, New York Public Library.
- Chrysler Building
- Park Avenue
- Bryant Park
- Diamon District
- General Post Office
- Madison Square Garden.
- Edificio Flatiron ( conocido por ser uno de los más antiguos y por su forma triangular.)
- Gramercy Park

img266.imagevenue.com/ ..._424lo.JPG

img261.imagevenue.com/ ..._543lo.JPG

SÁBADO 17 DE JULIO 2010 (6ª NOCHE) VISITA WASHINGTON por cuenta propia.

Cogimos un Bus con la compañía MEGABUS y por 32$ fuimos los dos ida y vuelta.
horario: 06:40 -11:00 AM. 07:30 – 11:50 PM.
Tiempo soleado y caluroso, era necesario llevarse crema para el Sol.
Salimos desde la conocida estación de Penn Station St.

Llegamos a eso de las 11:15 a Washington y allí vimos el Washington Memorial, Lincoln Memorial, Jefferson Memorial, el Memorial de Vietnam y el de Korea y por fuera el Museo del Aire, Museo de Historia Americana, Museo de Historia Natural, el Capitolio y la Whitehouse
No nos dio tiempo a ir al cementerio Arlington, ni al pentagono

img18.imagevenue.com/ ..._210lo.JPG
img165.imagevenue.com/ ..._477lo.JPG

Un aviso: las distancias son kilométricas, aunque a simple vista parece que todo está al lado.
Fue una paliza importante pero también mereció la pena. El autobús genial, muy amplio y cómodo y con red WIFI.
Es recomendable llevar manta para la vuelta del autobús porque ponen el a/a muy alto.

DOMINGO 18 DE JULIO 2010 (7ª NOCHE) – GOSPEL (cuenta propia)/ CENTRAL PARK/ MUSEOS

Nos levantamos con ganas de Misa Gospel, pero al salir del hotel vimos que en Times Square hay un mercadillo, es gracioso y parece que no pega en un lugar tan céntrico y moderno.
Luego fuimos a la 125 W y vimos el Teatro Apollo donde empezó su carrera Michael Jackson. Os recomiendo que vayáis antes de las 10 h AM porque las persianas de los comercios están grafiteadas muy bien.

img266.imagevenue.com/ ..._207lo.JPG

Hacía mucho calor y no nos llevamos pantalón largo (error…….) y cuando llegamos a la Iglesia más famosa la Abyssinian Baptist Church no nos dejaban entrar, pero tampoco hubiésemos entrado debido a que había una cola kilométrica de turistas españoles.

Nosotros al final entramos en otra que estaba cerca, pero que no era el gospel que nos esperábamos.
Nos fuimos desilusionados después de esperar un rato, pero de camino a la Cathedral St John de Divine que más tarde visitamos, nos encontramos con otra que está en la 110 W y estuvo inmejorable.
En ambas tienes que dar un donativo. Es absurdo hacerlas con alguna agencia.

Posteriormente visitamos el Central Park y luego el Edificio Dakota, está en la 72W (Imagine de LENON). Memorial Lennon. Strawberry Fields (plaza de los Beatles) andamos hasta la esquina del Central Park y la 5ª Ave y fuimos de nuevo de tiendas.
Posteriormente entramos en el MOMA, que lo teníamos incluido en la NY-CITY- PASS. Se ve muy rápido.
Por la noche subimos al TOP on the Rock. Las vistas increíbles. También lo teníamos incluido en el CITY –PASS.

Cenamos en el Ellens Stardust Diner en el que hay espectáculos en directo, muy americano todo.
Al final al hotel y a descansar que ya era hora.


LUNES 19 DE JULIO 2010 (8ª NOCHE)


Excursión de un día a Philadelphia y los amish desde Nueva York
• Duración: 13 horas (aprox.)
• Ubicación: La ciudad de Nueva York, Nueva York

Hicimos una excursión a la ciudad de Philadelphia y Lancaster County, hogar de los amish. Atravesando los hermosos paisajes campestres de Pennsylvania.
Hicimos un pequeño y rápido tour por Philadelphia y sus famosos Liberty Bell e Independence Hall, y subimos las escaleras del Museo de Arte, famoso por ser la escalinata de Rocky Balboa. También hay una escultura con las que te puedes hacer fotos.
Los guias muy profesionales y simpáticos.

img267.imagevenue.com/ ..._187lo.JPG
img155.imagevenue.com/ ..._423lo.JPG
img40.imagevenue.com/ ...2_92lo.JPG

Posteriormente fuimos a ver a los Amish, y allí paseamos en una calesa amish por la región de las granjas amish. Durante el paseo nos enseñaron como viven los amish sin tecnología moderna, ni electricidad, ni agua corriente, ni teléfono o electrodomésticos.

Esta excursión nos costó unos 120 € por persona y también la pudimos hacer por nuestra cuenta pero el problema era que no encontramos enlaces en Philadelphia para llegar al poblado Amish de una forma rápida y económica, por lo que optamos por contratarla con VIATOR.COM y comparándolas con otros turistas que hicieron la misma excursión fuimos los de coste más económico.

Yo la aconsejo porque se pasa muy bien, sobre todo en el mercado amish en el que puedes encontrar todo tipo de artículos artesanales como mermeladas varias, galletas, helados, colchas de password, artículos navideños, etc., pero es cierto que nos quedamos con cosas que ver, porque nos lo enseñaron todo por encima y no pudimos entrar en ninguna casa de ellos ni nada.

img160.imagevenue.com/ ..._433lo.JPG


MARTES 20 DE JULIO 2010 (9ª NOCHE) COMPRAS POR LA CIUDAD & RESTO DE LUGARES DE INTERÉS QUE NOS QUEDABAN POR VER.

Fuimos de nuevo al Central Park y vimos por fuera Guggenheim.
Posteriormente entramos en el Museo de arte (MET) que también estaba incluido en el CITY-PASS. El metropolitan es impresionante y puedes ver piezas del arte griego, el egipcio, el romano, Está bastante bien.

También estuvimos en los centros comerciales del Century21, y Syms . A mi en concreto el mejor el Macy´s seguido del Century 21. No nos dio tiempo a ir a los outlets.
Así como la tienda LEGO, Footlocker, etc.

Al atardecer cruzamos por fin el puente Brooklyn que debido a la lluvia lo pospusimos. Tras cruzarlo bajamos a un parque con césped, donde usamos las mantas del avión, y nos tumbamos viendo como anochecía. Allí tuvimos unas impresionantes vistas del Brooklyn Bridge y del Manhattan Bridge.

img105.imagevenue.com/ ..._342lo.JPG
img191.imagevenue.com/ ..._250lo.JPG

MIERCOLES 21 DE JULIO 2010 (+ 6 NOCHES EN RIVIERA MAYA) TRASLADO AL AEROPUERTO.

SALIDA A LAS 08:30 horas y llegada alas 11:40 horas.

El viaje lo titularía como “ Aventura en la Gran Ciudad ”. Todo salió muy bien. Os recomiendo que os hagáis mapas con el google map y os los llevéis impresos por zonas. Nos llovieron varios días y a ratos. Hay muchísima humedad en NY. Yo los hice uno por día. Si necesitáis algo no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo.





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 6919

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Universo18  universo18  26/10/2010 23:12   📚 Diarios de universo18
fasis1981 buen relato de viaje y ruta muy completo. Alucino con lo que hiciste el dia de Whasington yo estuve 2 dias y tuve que dejar los museos y sacrificarlos por ver otras cosas, buena escusa para volver. Te dejo mis estrellas
Fasis1981  fasis1981  27/10/2010 07:07   📚 Diarios de fasis1981
Muchas gracias. Espero que os sea de ayuda mi experiencia en el viaje.
Universo18  universo18  27/10/2010 14:20   📚 Diarios de universo18
Si quieres puedes ponerle alguna fotito, ganara mucho visualmente y hace mas amena la lectura. En los tutoriales tienes explicaciones de como hacerlo. Saludos
Fasis1981  fasis1981  27/10/2010 14:48   📚 Diarios de fasis1981
OK, las pondré luego, muchas gracias.
Fasis1981  fasis1981  11/11/2010 19:54   📚 Diarios de fasis1981
Por fín he puesto las fotos. Espero que os gusten.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Canada
Vieux Port, Montreal
Aliciadinu
Canada
Vista del mural de Leonard Cohen desde el Mont-Royal
Aliciadinu
Canada
Barrio de Plateau Mont-Royal
Aliciadinu
Canada
Carne ahumada en Schwartz's
Aliciadinu
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube