Naturaleza en Kuala

Naturaleza en Kuala ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Liam1972 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Los Lake Gardens es otro de los grandes atractivos de Kuala, para huir del tráfico infernal y del alboroto en general. Ocupa unas 92 hectáreas en una de las colinas que rodean la ciudad y alberga diferentes lugares de interés relacionados con el mundo animal. Ya sabéis que nos encantan los animales.

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (1)

Por ejemplo el mayor aviario exterior del mundo.

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (2)
Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (3)
Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (4)

Una de las imágenes del viaje. Impactante.

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (5)

Por desgracia, el parque de los ciervos y el contiguo Taman Bunga Raya, el jardín de los hibiscos, estaban cerrados por reformas. Solo pudimos atisbar desde la distancia a un par de ciervos muy graciosos. El jardín de las orquídeas también se encuentra a tiro de piedra.

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (6)

Más de seis mil mariposas revolotean, acompañadas por tortugas, por el Taman Rama Rama, Parque de las Mariposas.

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (7)

Espectacular vista de la KL Tower y las Petronas desde los Lake Gardens.

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (8)

La última tarde en Kuala Lumpur la dedicamos al Lago Titiwangsa y a sus alrededores, donde podréis gozar de una vista panorámica de postal. Se alquilan barcas de remos y patines a precios simbólicos. Según el taxista que nos llevó, es un nido de amor para las parejas malasias, vigiladas siempre de cerca por la policía religiosa!!

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (9)

Un detalle curioso.

Naturaleza en Kuala - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (10)

Universo18  universo18  19/12/2010 20:50   📚 Diarios de universo18
Veo que conseguiste poner fotitos. Te sigo leyendo....
Carla1  carla1  26/12/2010 20:48   📚 Diarios de carla1
Precioso! sigue..que ya estoy enganchada!
Liam1972  liam1972  27/12/2010 16:36   📚 Diarios de liam1972
Guiño Gracias a todos. Seguiremos hasta al final, sin duda!
Universo18  universo18  26/07/2011 23:22   📚 Diarios de universo18
Liam animate a terminarlo, te adelanto mis puntos para animarte.
Universo18  universo18  26/07/2011 23:25   📚 Diarios de universo18
Por cierto hemos editado las fotos de la primera etapa por superar con mucho el tamaño maximo recomendado que es 640x480

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201