Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!!

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Era ya nuestro último día completo en la city… (que pronto se acaba lo bueno verdad?); y como los demás íba a ser muy pero que muy intenso. Nos levantamos temprano nuevamente, y fuimos a desayunar a Victoria pero esta vez cambiamos de sitio...
Davovo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!!

Puntos: 4.7 (107 Votos)  Etapas: 6  Localización:Reino Unido Reino Unido

Era ya nuestro último día completo en la city… (que pronto se acaba lo bueno verdad?); y como los demás íba a ser muy pero que muy intenso.
Nos levantamos temprano nuevamente, y fuimos a desayunar a Victoria pero esta vez cambiamos de sitio, fuimos a uno tipo buffet a tomar un típico desayuno inglés, que yo no pude con todo (no suelo comer salchichas ni chorizo ni alubias a las 8 de la mañana jajajajaja).

Pues bien, con el estómago lleno, nos fuimos de nuevo directos al “underground” dirección Notting Hill (que ilusión por dios ¡!!!); el caso es que yo no se si nos equivocamos, os estaban de obras o que pero el caso es que nos tuvimos que cambiar de estación y tardó muchísimo en venir el metro correcto… pero bueno por fin vino ¡!! Y nos bajamos en Notting Hill Gate… y ya divisamos el barrio… ES PRECIOSO ¡!!!!

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (1)
(me encanta esta foto...)

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (2)

De verdad que me encantó ¡!! Además como era jueves y bien temprano aún abrían muchas tiendas en Portobello, no había apenas gente… una delicia pasear por Portobello ¡!!! Entramos en varias tiendas a curiosear, y encontramos también la famosa librería de viajes donde trabajaba Hugh Grant en la peli… Aplausos Aplausos Aplausos

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (3)

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (4)
(Dos viajeros en la librería viajera !!!)

Un poco desagradable la dependienta… nada más verme me dice NO PHOTO ¡!! Y le digo no no si quería preguntarte por libros de USA, pero no tenía el que yo estaba buscando…
Seguíamos paseando por esa zona y entrando en muchísimas tiendas sobre todo de zapatos jajajaja total pa ná porque no terminaba de decidirme ¡!!

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (5)

Seguíamos paseando y se nos apeteció tomarnos un café y me dijo Alberto mira aquí que yo estuve una vez ¡!! Y entramos en el bar Garcia’s en Portobello Road (casi al final) y nos atiendió una camarera simpatiquísima que resultó ser de Zaragoza ¡!!!! Madre mía lo que cunden los maños jajajajajja, estuvimos hablando un buen rato con ella y nos puso un cortado de verdad ¡!! Que bien ¡!!! Así que tras hablar un buen rato con ella, nos indicó dónde coger un bus para camdem cogimos el 31 a unos 5 minutos andando de Portobello, nos recomendó la chica este bus porque íba directo a Candem y pasaba por Abbey Road… así que perfecto ¡!!!

Tras un paseíto en el piso de arriba de un típico autobús rojo (y pasar un poco de miedo, porque nos daba la sensación de que nos estrellaríamos en cualquier momento) llegamos a Candem y ahí ya la flipada total ¡!!! Dios que pasada ¡!!! Y cuantas tiendas ¡!!! Que maravilla jajajajaja y cuánta gente vestida de cualquier manera y nadie los mira ¡!! Me encanta jaajjaja Doblemente malvado Doblemente malvado
Paseamos por los establos, por la calle principal de afuera, vamos por todas partes, es una zona que me encantó, sobre todo la zona de dentro de los establos, que chula y que buena idea de aprovechar ese espacio.

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (6)

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (7)

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (8)

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (9)

Tiendas para todos los gustos, precios de todo tipo… Alberto se compró unas converse en una tienda de deportivas, y una bufanda enorme que además ponía que era de Zara jajajajaja.

Nos fuimos a comer a la zona donde están las vespas para sentarse, donde además también hay muchísimas tiendas. Nos pedidos en uno de los puestos, un hotdog enorme con toda clase de salsas y patatas fritas, un fish&chips (enorme por cierto) un agua, una coca cola, bueno pues como tuvimos que esperar 10 minutos por el pescadico, nos rebajó 2 libras, así que comimos muy bien por 10 libras ¡!

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (10) NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (11)

Después de comer nos dimos otra vuelta por las tiendas y decidimos salir a la calle principal para ir de camino al metro, en una de las tiendas me compré un bolso chulísimo de adidas, la dependienta resultó ser italiana, total que acabé hablando italiano con ella y me dijo que lo hablaba muy bien, porque incluso ponía acento ¡!! Claro yo me emocioné mucho así que sin dudarlo le compré la bandolera jajajajaaj (quizá me dijo que hablaba bien para comprarle el bolso jajajaja).

Cogimos el metro de vuelta, y nos dirigimos hacia Oxford Street, la decoración navideña en esta zona es muy chula, y está repleto de toda clase de tiendas, eso sí, gente a reventar ¡!!
Entramos al Primark pero vamos, más de lo mismo, nada que no tengamos en España, precios por el estilo y calidad pues bueno ya se sabe… yo terminé comprando algunos calcetines, una camiseta y unas zapatillas de andar por casa… muy barato todo.

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (12)

Seguimos paseando un poco por Oxford Street mirando escaparates, pero aprovechando que era jueves y que era el día que el British Museum cerraba tarde… allá que nos fuimos ¡!!

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (13)

Ese día cierra a las 20.30 (algunas salas menores cierran antes). Que deciros del museo británico… MADRE DE DIOS AJAJAJAJA lo que tienen allí ¡!!! Me quedé impresionado de verdad ¡!!! Visitamos la zona egipcia y siria, Grecia, un poquito de Roma, y alguna cosa suelta… aunque quieras no te da tiempo a más… creo que aunque esté un día entero desde la apertura al cierre… no lo ves… me refiero para gente como nosotros que nos tomamos nuestro tiempo… Puedes estar de acuerdo o no, con la forma de conseguir las cosas… vale yo no estoy de acuerdo pero no quiero ponerme aquí a debatir esas cosas… solo se que al menos, no te cobran por entrar… en muchos otros museos llenos de cosas expoliadas te cobran una pasta…
Me quedé con ganas de mucho más Museo… pero la verdad que estábamos ya un poquito borrachos de arte… así que nos fuimos ya para afuera.
Entramos en un pub típico al lado del museo… menudo fiasco… bordes a más no poder … para no volver ¡!!!! No me apunté ni el nombre ¡!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Nos fuimos al metro dirección Hyde Park Corner porque la camarera española de Portobello nos recomendó que fuésemos a Winter Wonderland, que como cerraba a las 22.00 nos daría tiempo…
Y que bonito ¡!! Es una feria de invierno preciosa ¡!! Con atracciones tipo antiguo, lleno de luces y música ¡!! Con puestos para comer, puestos de artesanía, muy bonito la verdad, con noria, pista de patinaje… muy muy bonito, nos gustó muchísimo.

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (14)

NOTTINHILEANDO, MUCHO ARTE Y MUCHA PENA !!! - LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! (15)

Y ya tocaba ir de retirada así que nos fuimos a cenar a la zona del Soho… nos dimos un último paseo por Picadilly y con mucha pena nos fuimos al hotel a dormir que al día siguiente madrugábamos muchísimo para ir al aeropuerto…








📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 6
Total 4 1 Media 924

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!!
Total comentarios: 165  Visualizar todos los comentarios
Davovo  davovo  12/09/2012 08:26   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias bec !
Rosaan  rosaan  29/09/2012 20:42
Otro diario tuyo que no había leído y me encantó. Fantásticas las fotos y que ganas de volver al leerte! Estrellitas, claro.
Davovo  davovo  23/10/2012 06:40   📚 Diarios de davovo
Gracias Rosaan !!! un beso !
Afizionau  afizionau  18/07/2013 10:39
Me ha encantado el diario porque además este año voy a estar justo en las mismas fechas que tú fuiste el año pasado, así que me apunto lo de la feria en Portobello a ver si la hay y a disfrutar de las visitas y del 2x1!!
Davovo  davovo  19/07/2013 06:49   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias afizionau !! lo vas a disfrutar un montón !!! yo estoy deseando volver !
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 351
234142 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15188

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
Cintia_hica
Silver Traveller
Silver Traveller
22-08-2020
Mensajes: 14

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 651

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
Travel Addict
Travel Addict
28-06-2009
Mensajes: 53

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
Pauliuss
New Traveller
New Traveller
11-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:
Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?

Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Castillo de Balmoral. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Desayuno escocés para cenar
Chamiceru
Reino Unido
Loch Chon. The Trossachs. Escocia
Chamiceru
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube